Jump to content

"Recortar" cejas

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

He visto en algunos videos de youtube que en los tutos de depilar las cejas, despues de darles forma quitando pelitos con las pinzas, peinan las cejar para arriba y recortan la parte final, para que queden los pelitos mas cortos.

¿Lo veis bien? ¿Me lo recomendais? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "Recortar" cejas

Hola.

Hace ya un tiempo me compre en Ebay unas tijeritas para cortar cejas, a un lado son tijera y al otro son un pequeño peine que ayuda a ponerlas hacia arriba para poderlas cortar. Lo cierto es que sí funciona, pero debes cortarlas con cuidado, de a pocos porque de lo contrario si te das un trasquilón es muy dificil de disimular y las cejas se quedan con forma de flecos :cry: . Sólo debes cortar las puntas que se salen del marco de la ceja cuando las peinas hacia arriba :meapunto: !

Enlace al post

yo lo hago siempre :wink: una vez a la semana o asi :beso:

He visto en algunos videos de youtube que en los tutos de depilar las cejas, despues de darles forma quitando pelitos con las pinzas, peinan las cejar para arriba y recortan la parte final, para que queden los pelitos mas cortos.

¿Lo veis bien? ¿Me lo recomendais? :lol:

Enlace al post

Pues yo soy de las que tienen pocos pelos en las cejas, pero bastante largos -y rebeldes-, y me da no-sé-qué-cosa cortarme esos pelos, así que nunca lo hago. Además una profesora me dijo una vez que los pelos de las cejas no deben cortarse (no sé por qué), y yo... a rajatabla. Aunque después he visto en algunos sitios donde hacen las cejas cortarlas sin reparo.
Besos.

Enlace al post

Yo desde mi experiencia, no os lo recomiendo. Nunca me los habían cortado, pero la última vez que fui a hacerme las cejas (normalmente me las hago yo, pero de vez en cuando voy a que me las hagan para recuperar la forma perdida) me los cortaron y ahora, no veais lo feo que queda, me quedan como puntiagudos, no me gusta nada y además, muy cortitos :down:
No pienso dejar que me los corten más.

Enlace al post

Pues yo recorto sin piedad!! jaja. A ver, no dejandolos cortitos todos, que entonces parece que tienes barbas en la frente en vez de cejas, pero sí recorto lo que sale de la forma natural, y a mi parecer, me queda mejor. Antes se me despeinaba mucho la ceja y parecía cualquier cosa, ahora entre eso y que me pongo un poco de máscara transparente, las tengo más domaditas.

Enlace al post

Yo alguna vez me las he cortado y quedan muy bien que las cejas largas con feitas... peeero tengo el final de las cejas casi despoblado... y como me las corte me salen calvas!!!
Antes de ayer me las hizo la maquilladora para la prueba de la boda y no me las cortó, eso sí, ahora mis cejas son completamente distintas :lol: eso me pasa por no ir nunca a que me las haga un profesional, me tuvo que quitar muuuuuuuchos pelitos jejeje

Enlace al post

Yo tambien corto por lo sano, sobre todo en verano, que sale una del agua con las cejas metiendose en los ojos, todas para abajo, que horror!!!!!!

Peino hacia arriba y lo que sobra ( la puntita se entiende) corto, ademas crecen rápido en caso d e que os equivoqueis, tampoco es una averia permanente.

Estoy hablando de cejas normales, de estas que son fuertes y bien pobladas, no de las depiladisimas, eh?
Entiendo que las que tiene las cejas estrechitas y poco pobladas no ha lugar a cortar, sino mas bien a cuidar los pelitos. :nodigona:

Enlace al post

Yo sí que lo hago y queda bien, aunque sí que hay que recortar poquito porque sino se te reducen mucho las cejas. Pero es que no soporto que se me ricen y siempre hay alguno que lo hace.
Si teneis pocas no hay problema, que si quedan huecos se arregla con un lapiz de ojos marrón, no lo notas ni tú misma.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...