Jump to content

Que champu es bueno para hidratar?

Puntuar este tema:

vielka

Recommended Posts

Re: Que champu es bueno para hidratar?

Pues champú no se cuál puede hidratar, supongo que para las mechas irá mejor una mascarilla o suavizante. Según tengo entendido son mejores los productos sin siliconas, porque la silicona lo que hace es que el pelo se vea más bonito, pero no lo "repara", es como camuflarlo. Los que no tienen siliconas lo nutren desde dentro y por eso se ve más hidratado. Yo es que ahora estoy usando productos de lush, y aparte de éstos, no sé qué mascarilla o champú hay sin siliconas, a ver si alguna compi del foro te puede echar una mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía el pelo sequísimo y con mechas, así que me puse a buscar un champú que me fuera bien.
- El oleo relax de Kerastase y la mascarilla me iban :down:
- De Tigi probé el champú y acondicionador Bed Head que son hidratantes y la mascarilla Treat Me Right. No me va mal cuando los uso, pero tampoco para tirar cohetes.
- Por ahora el mejor es el champú de Tigi, Oatmeal & Honey. Lo utilizo con el acondicionador del mismo nombre. Tienen un olor dulzón, pero a mí me deja el pelo :up::up::up:

Es difícil encontrar el champú que te vaya bien porque la cabellera de cada una es un mundo. Es cuestión de probar y probar... y probar :wink: . Ya te digo Kérastase para mí :down::down::down: ¡No lo quiero ni regalado!

Sobre las siliconas lo que he leido es que unas dicen que el Oatmeal tiene y otras que no.

Enlace al post

a mi el dove m deja el pelo como el estropajo, yo soy una q todavía no he dado con mi champu ideal, no m hidrata ninguno y como tampoco soy d ponerme mascarillas, asi tengo el pelo parece una choza :lol:

yo he usado muchos años el dove' date=' con 1/4 de crema hidratante y el pelo se me quedaba muy hidratado...[/quote']

Enlace al post

yo deje de usarlo para encontrar otro, pero me iba muy bien...
tambien he probado los pantene prov, los hs, los de deliplus.... al final sabes cual es el que siempre me gustaria usar? el jhonson's baby....

Enlace al post

Pues mira, yo he dejado de usar productos capilares con siliconas y la verdad es que estoy encantadísima de la vida. Vale que en las primeras dos o tres semanas mi pelo era indomable, pero ahora me lo noto más manejable, menos encrespado y me dura mucho más limpio.

Te paso un enlace http://tocadordealbita.blogspot.com/2009/09/cabello-i-fuera-siliconas.html donde viene una lista con productos que no lo llevan.

Yo estoy usando ahora mismo la línea FRANK PROVOST y la verdad es que estoy encantada. No aparece en este blog, pero es porque esta publicación fue anterior a la salida del mercado de estos champus.

A continuación voy a usar el champú johnsons de niños y le voy a poner unas gotas de algún aceite esencial que vaya bien para el pelo. se aceptan sugerencias.

Un besote y espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...