Jump to content

Tema muy delicado...

Puntuar este tema:

appel

Recommended Posts

Re: Tema muy delicado...

Pues yo se lo diría a su madre, y si se enfada, pues dos faenas tiene. Si a tí te parece q esas fotos pueden perjudicar a la niña, no piensas q alguien tiene q decírselo? Yo creo q te lo agradecería si me pasara a mí.

De hecho con esto del día de internet segura, ha salido cada caso en las noticias de acoso con fotos, y cosas así, q ponen los pelos de punta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

6

• appel

4

• Celima

3

• Ardid

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De todas maneras ahora hay que esperar a ver si tu amiga consigue que su hija la deje ver el tuenti(Cosa que dudo)Si tiene colgadas esas fotografias. :duda::duda: Pero si asi no fuese yo haria lo que ya te dije,pues la verdad que como ya han dicho(Y no dejan de decir)no dejan de ocurrir cosas,a causa de internet y de las imprudencias de muchas jovencitas :duda::duda: Y es que como todas pues pensarán:A mi eso no me va a pasar.................... :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Hace poco me pasó algo no tán complicado cómo lo de las fotos de esa niña, pero sí una foto de una sobrinita de 13 años , ella estaba en traje de baño y posando cómo modelo, colocó la foto en el "caradelibro". Yo le mandé un privado y le hice ver que no se pueden subir ese tipo de fotos en la red, por que es peligroso, la niña lo entendió y me lo agradeció. En ningún momento se los comenté a sus padres . Creo que siempre es mejor ir directamente y si no se consigue nada ,entonces ir y contárselo a sus padres.

Enlace al post

Pues por todo eso que comentais es por lo que yo al ver la fotos me asuste, y he intentado poner sobre aviso a su madre, sin decirle lo que yo habia visto, por proteger a mi hijo de posibles represalias, a ver si encima va a ser mi hijo quien pague los platos rotos, pero todo esto me da para pensar una cosa, a ver ¿por que los padres estan tan tranquilos? me refiero a que si mi hijo no me deja en un momento dado ver el tuenti, yo empiezo a plantearme el por que de esa negativa, en principio puedo pensar que es falta de confianza (cosa que me preocuparia y mucho) y ademas de la falta de confianza empiezo a pensar ¿hay algo que no quiere que vea? ¿que es lo que no quiere que vea?, el hecho de que sean adolescentes y casi autonomos no quiere decir que ya sean adultos, hay que dejarles margen para su intimidad, ¿pero hasta donde? ¿y que consecuencias puede tener eso?. Yo tambien he tenido 15 años, y como otra chica comentaba mas arriba no los quiero ni regalados, por eso mismo creo que los padres tenemos que estar pendientes, a riesgo de que nuestros hijos nos consideren plastas, pesados, cotillas... por que somos padres de nuestros hijos, no colegas ni sus amigos, de eso ya tienen un monton en la calle o en el instituto.

Enlace al post

Pues hombre, yo creo que lo que intentan evitar es que te enteres de lo que hacen fuera de casa (alcohol, fumar, ligar, etc).

Yo le vi una vez a mi prima un sms, en aquel momento tendría unos 14 años y era de un chico que le decia algo así como que tenia el culo bonito. Casi me da algo!

Enlace al post

Pues hombre, yo creo que lo que intentan evitar es que te enteres de lo que hacen fuera de casa (alcohol, fumar, ligar, etc).

Yo le vi una vez a mi prima un sms, en aquel momento tendría unos 14 años y era de un chico que le decia algo así como que tenia el culo bonito. Casi me da algo!

Si, esas cosas normales que todos hemos hecho a su edad, pero hay otras que realmente les pueden complicar mucho la vida, y que ellos a esas edades no tienen recursos para solucionar ni para ver las consecuencias.
Enlace al post

En la tele decían que era practica habitual entre las niñas colgar ese tipo de fotos' date=' por que lo haran? por que se ha puesto de moda que hagan esas tonterías? No se dan cuenta de que las puede ver todo el mundo? Se creen que así son más mayores saliendo en fotos de "adultos"?[/quote']

Para enseñar al mundo lo guapísimas que son y el tipazo que tienen. Eso quieren, que las vean y si además les dicen algo...perfecto. Empezaron enseñando la barriguilla y poco más, y han terminado por salir en ropa interior... qué será lo próximo? espero que no lleguen a ese "próximo" :nodigona:

Enlace al post

La verdad es que a mi tampoco me gusta.Hace tiempo yo vi también en el ordenador,un concurso en el que las chicas ponian sus fotos para que los chicos las votaran :duda: Y claro cada una de ellas,ponia la que consideraba la más sexi,o la más atrevida.¡Vamos que yo las que vi no me dió la sensación de que tuvieran menos de 16 años!! :duda::duda: Y sin embargo ninguna los rebasaba :evil::evil::evil:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...