Jump to content

Tema muy delicado...

Puntuar este tema:

appel

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

6

• appel

4

• Celima

3

• Ardid

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tema muy delicado...

Pues yo, antes, intentaría hablar con la niña en cuestión. Que bueno, niña niña..., con 15 años ya te puedes saltar a sus padres para hablar con ella seriamente.

Si funcionara, podrías ahorrarle muuuuuchos problemas en casa :duda:

Completamente de acuerdo con Ardid (para variar 8) )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, antes, intentaría hablar con la niña en cuestión. Que bueno, niña niña..., con 15 años ya te puedes saltar a sus padres para hablar con ella seriamente.

si y no, si porque es cierto que le evitarias muchos problemas, pero pensad que es una hija vuestra o hijo, os gustaria que a vuestras espaldas otro adulto hablase con vuestro hij@ y no os enterarais????

si os lo explican vosotros os pondriais hechos una furia o intentariais hablar con él/ella?
Enlace al post

Estoy con nguillen, puede que si hablas directamente con la niña la madre se lo tome a mal y al final no se solucione el problema. Es más, puede que la niña manipule a la madre y que se enfrente a ti.

Yo creo que de todas las ideas que se han dado la mejor es la de cuando estes en su casa hacerte la tonta y mirar en el ordenador y "por casualidad" que se vea lo que hace la hija.

Enlace al post

si y no, si porque es cierto que le evitarias muchos problemas, pero pensad que es una hija vuestra o hijo, os gustaria que a vuestras espaldas otro adulto hablase con vuestro hij@ y no os enterarais????

si os lo explican vosotros os pondriais hechos una furia o intentariais hablar con él/ella?

Ya, pero yo me pongo en el lugar de la niña, que tiene derecho también a una intimidad. ¿No has tenido 15 años :wink: ?

Además, la niña entra en razón, te comprende, observando que la tratas como adulta en vez de chivarte, aprenderá mucho. Si no lo hace, el recurso de ir a hablar con su madre siempre lo tienes, no?
Enlace al post

si tuve 15 jajajaja madre mia no los quiero otra vez....

pero donde esta el limite de niño/adulto??? con 15 años podemos entender las cosas como adultos???? porque realmente lo que esta haciendo no es de adultos :duda:

Enlace al post

Uffff, lo del límite es muy delicado. Desde luego, si le preguntas a un padre o una madre, el límite lo pondría en 30 :lol:

Lo que está haciendo no es de adultos, es de gili... :down:

A veces los adolescentes se comportan como críos porque los tratamos como tales. Si un día la buscas, la llevas a un aparte. Incluso más, le pides que se tome una cocacola contigo, que necesitas hablas con ella... Una actitud en que vea que te la tomas en serio, que no la vas a tratar como a un crío... Esas cosas hacen que los adolescentes refuercen su autoestima (que suele estar por los suelos día sí día también), y que respondan actuando como adultos, que saben que es lo que tú, que has subido su autoestima, esperas de él.

Y si la buscas, le hablas, y te contesta como si fuera Paris Hilton, pues siempre queda su madre. Una cosa no excluye la otra.

Pero vamos, que es mi opinión :herida:

Enlace al post

Hola a todas, y muchas gracias por vuestras opiniones, al final hoy he hablado con la madre, no he sido muy clara pero creo que va a mirar el tuenti de su hija, hemos tomado café esta mañana y he sacado el tema de lo que cuelgan o no cuelgan nuestros hijos, y que yo si que le miro el tuenti a mi hijo, ( a mi hijo no le importa, cuando se lo he mirado siempre le he preguntado si le parecia bien que lo viera, y siempre me ha dicho que ningun problema, de hecho hemos comentado juntos fotos de clase, o de convivencias que han hecho con el colegio) ella me ha dicho que nunca lo ha visto por que su hija no la deja, y yo he aprovechado para comentarle que a estas edades (que son unos crios) tienen muy poco sentido comun y que no esta de mas que nosotras veamos lo que cuelgan y con quien se relacionan, me ha dado la razón y me ha dicho que a ella tambien le gustaria verlo, que va a hablar con ella a ver por que no quiere que vea su tuenti...la verdad es que le "comido un monton la cabeza" con lo del tema de la tele que salio el otro dia, me ha venido al pelo. A ver que pasa...
Espero que esto no afecte a mi hijo, pero no podia callarme, me he puesto en su lugar y a mi tambien me gustaria que me lo dijeran, he sido lo mas diplomatica posible, no he dicho que he visto las fotos, por lo que no creo que puedan culpar a mi hijo.
Lo de hablar con la niña en cuestion me ha parecido mas fuerte, mas que nada por que en el momento sea consciente de la tonteria que ha hecho se va a morir de verguenza, y lo va a pasar fatal, incluso se puede sentir mas que amenazada, yo creo que en el momento su madre empiece a querer ver el tuenti, y a preguntarle por que no se lo deja ver, la quitara, o por lo menos eso espero, si no es asi, me planteare hablar con ella.

Enlace al post

En la tele decían que era practica habitual entre las niñas colgar ese tipo de fotos, por que lo haran? por que se ha puesto de moda que hagan esas tonterías? No se dan cuenta de que las puede ver todo el mundo? Se creen que así son más mayores saliendo en fotos de "adultos"?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...