Jump to content

Hierbas reductoras para el vientre

Puntuar este tema:

beita_rockereta

Recommended Posts

Re: Hierbas reductoras para el vientre

pues yo entonces lo que mejor te recomendaria es que le consultes a tu esteticista y te realaices un tratamiento reductor que suelen ser muy efectivos y si quieres lo puedes combinar con alguna sesion de tratamiento reafirmante ya que que al reducir la piel tiende a quedarse un poco flacida si eres constante los resultados se notan bastante y en poco tiempo.
y puedes ir a la herboristeria y preguntar por un producto que se llama abc line que es para reducir el vientre que esta muy bien y tambien tiene muy buenos resultados, y lo puedes combinar con alguna infusión diuretica o alguno de los productos que ai diureticos que combinando los 2 productos se notan mayores resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las perlas de acido conjugado van muy bien para ir reafirmando los tejidos pordentro, ahora bien se han de tomar minimo entre6-9 al dia durante por lo menos 4 meses, hacer ejercicio dieta y salen caras ah y han de ser de buena calidad, mejor comprarlas en un buen herbolario, Normalmente las infusiones que son para adelgazar contienen laxantes y diureticos y hay que vigilar con los tipos de laxantes que no sean purgantes porque irritan el intestino :wink:

Enlace al post

Esos tratamientos reductores y reafirmantes realmente funcionan? porque yod iría que no :nodigona: es lo mismo que las cremas anticelulitis, que me pasé un año untándome y no había resultado alguno
Yo más bien creo que lo que te resulta es la dieta y el ejercicio complementarios que te mandan, un engañabobos vamos, que para ir al gimnasio voy solita, no me lo tiene que mandar nadie jajaja

Enlace al post

Milagros no existen pero un conjunto de actos como una dieta, ejercicio y alguna crema deben de hace algo mas, yo te diria que en los foros han hablado bien de algunas cremas te digo cuales pero por supuesto no crean que son milagrosas.

Aceite de Alquimia Body Sculptor dicen que funciona, es caro aunque es una marca natural.

Elancyl minceur
Spécial Ventre lipo-réducteur Galénic, es de farmacia y hablan bien de sus resultados.

Body Performance
Slim Shape + Estée Lauder

Body creator de shiseido.

Hay muchos mas, si lo buscas en el google te saldran muchas opiniones.

Enlace al post
  • Create New...