Jump to content

Hierbas reductoras para el vientre

Puntuar este tema:

beita_rockereta

Recommended Posts

Re: Hierbas reductoras para el vientre

las de alquimia si que van muy bien pero son super caras ya que no son cremas son mas aceites esenciales y lo juntas con la crema.
la crema reductora de montibello va genial.
claro que por darte una crema reductora no se acen milagros los milagros a lourdes y ni eso, pero si cuidas la aliementacion y haces un poco de ejrcicio y eres constante si que los resultados se notan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que los resultados se notan por empezar a hacer gimnasia y a hacer dieta, que se comienzan como complemento con esos tratamientos, es decir, lo que hace efecto es lo primero y no el tratamiento, por eso digo que no hacen nada, eso segurísimo XDD

Enlace al post

ombre es que lo que no puedes pretender es estar aciendo un tratamiento reductor y como ya te lo estas haciendo salir de hacerte el tratamiento y inflarte a donuts, palmeras, tocino o lo que sea como clientas que conozco que lo hacen.
y no es hacer una dieta super rigurosa simplemente es comer sano que es comeo debriamos comer todos y yo la primera que no lo ago.
y yo te digo que los tatamientos si eres una persona constante si que dan resultados

Enlace al post

Yo, comiendo sano, he estado un año con tratamientos anticelulitis reductores y no funcionó, ni un poco, absolutamente nada. Claro que dependerá de la marca, pero en sí lo que hace efecto es lo complementario, no la hierbita, los milagros no existen y esas cosas tampoco. :duda: y nadie hablaba de nadie que come mal o que come mucha grasa ._. claro que así no se puede bajar nada, subirá XD
Pero vamos, créeme que si funcionase realmente todos estaríamos monísimos de la muerte con las hierbitas encima, cuando no es así... mal asunto

Enlace al post

porque a ti te halla ido mal no quiere decir que a todo el mundo le valla a ir mal, que un tratamiento sea efectivo tambien depende a parte de los productos que utilices de la facilidad que tenga esa persona para que el producto que le estas poniendo penetre atraves de la piel para que este sea realmente efectivo. Porque si tu lo pones y no penetra es como si cada vez que vas a hacerte el tratamiento estarias tirando ese dinero a la basura.
pues mira yo te digo que esta mañana me a tokadp una clienta que en bastante tiempo no la habia tenido (y no es la persona que + se cuide del mundo todo lo contrario) y te aseguro que si a bajado y bastante a simplemente vista se le ve que a bajado.

Enlace al post

Claro, ha hecho dieta y ejercicio porque se lo han recomendado junto con el tratamiento.
Y eso de que absorbo mejor o peor el producto no te lo dicen en ninguna parte, suena a excusa :duda: (no tuya, no te acuso de intentar engañarme)
¿a ti te funcionan? ¿en qué consiste químicamente el tratamiento? ¿cómo es posible que te elimine nada, si no cambias la alimentación y sigues acumulando grasa?

Enlace al post

pues yo no es que me haya echo un tratamiento entero pero he probado alguno y si que se nota.
pues depende del estado en que se encuentre la piel si tienes la piel seca el producto penetra mucho peor y menos que si tienes una piel hidratada, y de la circulación de cada persona.
la composición que tenga el producto utilizado que como es obvio debe llevar sustancias que mejoren su pentración en la piel.
elegir el producto adecuado para cada persona dependiendo tanto de las necesidades cutaneas como del transtorno a tratar.
no solo es poner una crema y ya esta tambien depende de las técnicas utilizadas pre y post como masaje adecuandolo al tratamiento que estas realizando por ejemplo si estas haciendo un tratamiento anticelulitico no le vas a dar un masaje relajante, aparatologia que ayude a penetrar el producto o aparatologia que ayude al problema que estas tratando.
y si ves que un tratamiento a una clienta no le es efectivo cambiarselo o combinarlo con otra cosa aver si asi le va mejor.
y que la clienta en su casa se aplique tambien crema anticelulitica, reafirmante o lo que sea. porque no vas a estar haciendo un tratamiento y luego ella no se cuide la piel porque entonces no haces nada.
claro es obvio que la dieta y el ejercicio tambien ayudan bastante

Enlace al post

Yo no soy de piel seca precisamente, y me aplicaba la crema todas las veces que lo mandaban masajeando el tiempo que indicaban, con un guante especial para ello, de hecho de masajear tanto tiempo me dolía la mano :lol:
Pero nada de nada de nada
Y en mi pueblo no conozco a nadie a quien le haya funcionado, incluso tengo familiares metidas en el tema y me cuentan que es todo un engañabobos.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...