Jump to content

CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, otro bebe??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

10

• lkarrenn

2

• Evosa

2

• nuri_ta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, otro bebe??

Yo si lo podeis permitir, iría a por el segundo :up:
Así dentro de dos añitos si todo mejora como has dicho vuelves a trabajar, hasta entonces tu pasas la crisis cuidando de los peques (que lo disfrytarán mucho)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo estubiera en tu situacion lo buscaria sin más, creo que es el mejor momento para ti y los niños se crian juntos.
:beso:

si creo que es el mejor momento, pero podre con los dos, nose me da un poco de....
Enlace al post

Si yo estubiera en tu situacion lo buscaria sin más, creo que es el mejor momento para ti y los niños se crian juntos.
:beso:

si creo que es el mejor momento, pero podre con los dos, nose me da un poco de....

yo creo que todas lo pensamos en algún momento, pero si te apetece aprovecha, de poder se puede, es más yo quisiera ir por un tercero, pero tendre que esperar a que mejore la situacion.
Enlace al post

yo te diria que adelante :up::beso::beso::beso:

si nacheete tu lo harias??

yo si conforme estas tu ahora yo ni me lo pensaba mira marcos va a hacer dos añitos no??? entre que te quedas y no y los 9 meses de embarazo se llevarian 3 añitos mas o menos que yo pienso que para mi es la edad ideal porque el mayor ya es un poquito mas independiente ya empieza el cole, etc.
y ademas conforme tienes el panorama del curro que esta la cosa mal y cobrando el subsidio durante dos años mas y que con el segundo no trae el inmenso gasto que trae el primero porque se supone que ya lo tienes todo de antes vamos que yo ni me lo pensaba :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa, si a ti te apetece yo también te animo porque cuando lo fueses a tener tu niño ya tendría los tres añitos que es muy buena edad para todo y sobretodo también porque ahora puedes dedicarles tiempo y disfrutar de ellos y ellos de ti.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...