Jump to content

CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, otro bebe??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, otro bebe??

esa misma situacion tengo yolo que pasa que ya que me habia arrancado a por el 2º mi maridin se queda en paro , y estoy un poco desilucionada por la situacion que vivo tenia muchas ganas del 2º ya que mi niño tiene ya 4 años y me lo pide a disestro y siniestro no te ayudo de mucho pero me has servido de desahogo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

10

• lkarrenn

2

• Evosa

2

• nuri_ta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

esa misma situacion tengo yolo que pasa que ya que me habia arrancado a por el 2º mi maridin se queda en paro ' date=' y estoy un poco desilucionada por la situacion que vivo tenia muchas ganas del 2º ya que mi niño tiene ya 4 años y me lo pide a disestro y siniestro no te ayudo de mucho pero me has servido de desahogo gracias[/quote']

Sí que es un palo sí, porque una vez te lanzas y te haces a la idea luego tener que ir para atrás desilusiona un montón.
Ojalá lo arregleís pronto :guapa: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y OTRA pregunta: estoy pensado ir a por el segundo pero quiero terminar de tomarme las pastillas anticonceptivas qe me quedan este mes, mi pregunta es me puedo tomar ya el acido folico con las otras pastillas o mejor esperar a terminar???

Enlace al post

Pues te entiendo perfectamente porque yo también estoy en paro y aunque a ratos me agobio bastante porque tengo que volver a trabajar, porque solo con el sueldo de mi marido no podremos tirar, por otra parte estoy disfrutando a tope del peque y criandolo yo. Así que si puedes permitirtelo ahora yo ni lo pensaba.
En cuanto a lo del ácido folico no creo que sea malo que te lo vayas tomando ya, de hecho se suele recomendar unos meses antes de empezar la búsqueda.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...