Jump to content

TENGO SINDROME DE TUNEL CARPIANO Y QUIERO UN 2º BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy hecha un mar de dudasssss
Dadme vuestra opinión a ver si poco a poco tomo una decisión...

En Noviembre me operé de tunel Carpiano severo en la mano derecha y aún me estoy recuperando, y HOY tenía cita para operarme la izquierda, que aunque no está igual que la otra, tb se me duerme y me duele. Pero lo he anulado pq me ha entrado el pánico esta mañana :down: y si fuerzo mucho la derecha al no poder usar para nada la iz. y no se recupera bien del todo??
Y vosotras direis: " pues esperate 1 añito y te operas la otra" x ej.
peeerooooooooo la cuestión es que quiero empezar a buscar bebe ya, pq la 1ª vez nos costo un año quedarnos y ya tengo 36.
En fin.... que no se si me vuelvo a quedar embarazada y eso acentua el problema en la mano izquierda, si estaré haciendolo todo al reves o si tampoco sería para tanto...

A alguien le ha pasado algo parecido??
y por otro lado, me quedé con bastante sobrepeso del embarazo, alguna tenía sindrome de tunel carpiano y mejoró tras adelgazar??

Tengo una niña de 2 años y a partir del 4º mes de embarazo se hizo insoportable el dolor y sobre todo por las noches. Tengo opción de operarme el viernes que viene o el día 22.

Decidme algo chicas, un poco de luz :porfavor: que estoy volviendo loco a mi marido y al médico ya ni os cuento...

Graciassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO SINDROME DE TUNEL CARPIANO Y QUIERO UN 2º BEBE

Hola pues yo estoy operada de las dos manos,a mi me a ido muy bien,claro la recuperacion es lenta.
Sobre que haces eso solo tu lo tienes que decidir,puesto que es un tema delicado.
Yo no e perdido peso,por eso no se si se mejora o no,y soy gordita jajaja
Un saludo

Enlace al post

Hola yo tambien tuve dolores del tunel carpiano en mi embarazo :evil::evil: lo peor de todo (despues del parto claro...) pero al cabo de pocos meses de parir me han desaparecido casi por completo... o sea que no te puedo decir... si te diré que mi niña tiene 1 año y aun estoy dandole teta y esto ha hecho (o creo yo) que no solo he recuperado el peso si no que he perdido 5 kg mas !!!! por lo tanto no te puedo ayudar... yo despues del dolor que pasé si me aseguraran que operandome ahora no me pasa en el segundo embarazo me parece que me operaria (aunque tu sabras si el post operatorio es muy pesado...)

Enlace al post

Tengo una amiga con ese problema. A ella comenzó a dolerle después de dar a luz, y creía que era por las horas que pasaba con el bebé en brazos (era muy llorón, nació con un problema en el estómago)

Al cabo de unos meses, de ir con muñequeras todo el día, cuando ya se hizo evidente que el dolor la incapacitaba, fue al médico y le dieron el mismo diagnóstico que a ti. En las dos muñecas.

Su incapacidad ha llegado al punto de que su marido ha tenido que pedir varias excedencias para poder cuidar al niño y a ella, que es incapaz de lavarse el pelo o de abrir una puerta con una manivela.

La han operado de una muñeca y se ha quedado muy bien, y ahora tiene que operarse de la segunda, y está desesperada porque esto ocurra.

Está frustradísima, como madre y como trabajadora. No ve el momento de volver a trabajar. Su casa se le cae encima, porque está enferma y sola. El niño debe ir a la guardería porque ella no puede ni cogerlo de la cuna.

Y sobre los kilos de más... ella siempre ha sido una chica muy delgada, pero ahora, con todo esto, está en el espíritu :(

Supongo que habrá grados, y que ella tendrá un grado muy alto. Ni por asomo se le ocurre tener otro bebé. Si es incapaz de levantar un vaso de agua... :(

Enlace al post

Muchas gracias chicas! Estoy un poco menos nerviosa que ayer...

Creo que definitivamente me operare el viernes, pero me tiene que confirmar el traumatólogo si aún tiene hueco :nodigona:

Esta noche lo he pasado fatal del dolor y no era de la mano operada... aunque pierda peso y en el caso de que eso mejore el sindrome de tunel carpiano, creo que no me compensa pasar muchas noches como la de hoy. Pensandolo friamente lo mejor es operarme y cuidar la recuperación de la otra mano lo maximo posible... si no puedo coger a mi niña en brazos pues me aguantaré una temporadita, pero creo que es lo mejor.

Ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...