Jump to content

OT: Os pido ayuda si alguien conoce el tema........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

El día 20 de este mes me voy a presentar a una PRUEBA DE SELECCIÓN DE PERSONAL NO DOCENTE DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE ELCHE(CATEGORIAS DE AYUDANTE DE COCINA Y OFICIAL DE COCINA) Y PIENSO APROBARRRRRRRRRRR :duda::nodigona::herida:
y por mucho que he buscado (llevo dos meses) no encuentro información especifica sobre los temas 5 y 6, si alguien lo ha estudiado o tiene información o conocimiento del tema le agradecería me la hiciese llegar.
:beso::beso::beso::beso:

Los puntos del temarío son los siguientes....
Tema 1. Los alimentos. Clases: hidratos de carbono, grasas y proteínas
Tema 2.-Conservación y preparación de alimentos.
Tema 3.- El transporte, la recepción y almacenamiento de alimentos. Las cadenas de conservación de alimentos.
Tema 4.-Tecnología de la cocina. Maquinaria: generadores de calor (gas propano, gas ciudad, electricidad). Generadores de frío y pequeña maquinaria.
Tema 5.- Normas de utilización y conservación de los desinfectantes. Normas de precaución. Normas de seguridad en el almacenamiento de productos peligrosos de limpieza. Actuaciones y normas de desinfección en los servicios higiénicos. Incidencias. Incompatibilidades entre los productos de utilización de limpieza.
Tema 6.- Lavandería: Productos y utensilios específicos. Técnicas. Medidas preventivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Os pido ayuda si alguien conoce el tema........

hola yo tambien voy a presentarme. tengo parte del tema 5 y me faltan el 4 y el 6. no se donde encontrarlos. podrias ayudarme?. gracias.

Sonia te manddé un mensaje privado espero me leas ponte en contacto conmigo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...