Jump to content

Curso en Valencia con Flopsy

Puntuar este tema:

pantera_negra

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Galleta Maria.

36

• pantera_negra

21

• Flopsy

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Pues lo dicho, me apunto yo y otras tres amigas.

Un saludito.

Marga.

Pues ya somos 5!!!

Yo pensaba por los dioses del Olimpo que no dice nada ninguna valenciana y me hoy a quedar con las ganas :cry: con la ilusión xxl que tenía!
Menos mal que ya no estoy solita y ya sabeis la unión hace la fuerza :meapunto:AMUNT VALENÇIA!!!

Alguna valenciana mas se une??

Si Flopsi lee esto que nos diga cuando ella podría mas i menos.

Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Galleta María,

¡Qué bien que te apuntes! :plas::plas:

Mayinyin también está interesada, así que es posible que nos toque hacer dos sesiones.

Un par de amigas mías no están aquí todos los findes, así que les he dicho que me digan los que sí van a estar. Ya tengo los de una, espero conseguir esta noche los de la otra.

Así que a ver si podemos hacer un tetris con las fechas y sacar un día que nos venga bien a todas y a la maestra, por supuesto ;-), que nos tiene que dar su beneplácito.

Saluditos.

Enlace al post

Hola Galleta María,

¡Qué bien que te apuntes! :plas::plas:

Mayinyin también está interesada, así que es posible que nos toque hacer dos sesiones.

Un par de amigas mías no están aquí todos los findes, así que les he dicho que me digan los que sí van a estar. Ya tengo los de una, espero conseguir esta noche los de la otra.

Así que a ver si podemos hacer un tetris con las fechas y sacar un día que nos venga bien a todas y a la maestra, por supuesto ;-), que nos tiene que dar su beneplácito.

Saluditos.

SI, SI, SIIIIII!! LA COPA YA ESTA AQUIIII!!! (perdón por tanta euforia desmedida :coqueta: , pero me hace tantaaaa ilu).

Vamos valencianassss que no se diga, apuntarse.

Saludos.
Enlace al post

Según fechas, yo me apunto... sábado tarde y domingos seguro que tengo libre...

Se puede llevar videocamara así como soy novata puedo ver después la repetición de la jugada :burla: Bueno, llevaré solo la cámara....

Enlace al post

• Create New...