Jump to content

Curso en Valencia con Flopsy

Puntuar este tema:

pantera_negra

Recommended Posts

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Hola guapa,

Me alegro de leerte de nuevo.

Pues si guanxe viene seríamos 8 y según cómo lo tengas podríamos hacer 2 grupos. Supongo que cuantas más seamos a menos tocamos de ti... pero también es cierto que organizar un grupo es un casi imposible.

Bueno, si tú crees que es factible y eso no va a ir en detrimento de la calidad de la docencia, :lol::lol::lol: , le hacemos huequito.

B7s.

Acabo de volver a conectarme! Si no sale otro grupo, metemos a guanxe con un poco de elastico y pegamento, no (si estais de acuerdo, claro)? Porque a saber cuando organizamos otro cursillo y si no, pues se queda fuera y me daria pena...

Pero ya os confirmo que todo adelante! :beso:
Hola vecina,

Como estas?¿ sabes algo nuevo de la profe y del curso ?¿

Ya no llueve, pero que aire más huracanado...

Saludos desde la millor terreta del mon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Galleta Maria.

36

• pantera_negra

21

• Flopsy

16

Top Foreros En Este Tema

No, el curso se queda igual... solo que se hace mas largo y podeis llevaros el bocadillo para comeroslo antes de poneros el pintalabios... :lol: Pero por lo demas, es muy parecido. Se repiten algunos looks, pero eso seria igual si el grupo se dividiera porque es que 8 looks son muchos looks... :lol: Pero en si, no perdeis calidad en el curso. Si el maximo es 7 entre 7 y 8 no es tanta la diferencia, es solo eso; que se repiten looks.

Si quereis partir el grupo, por mi bien! Si no, pues tratamos de hacerle un huequito. Como vosotras prefirais!

Hola guapa,

Me alegro de leerte de nuevo.

Pues si guanxe viene seríamos 8 y según cómo lo tengas podríamos hacer 2 grupos. Supongo que cuantas más seamos a menos tocamos de ti... pero también es cierto que organizar un grupo es un casi imposible.

Bueno, si tú crees que es factible y eso no va a ir en detrimento de la calidad de la docencia, :lol::lol::lol: , le hacemos huequito.

B7s.

Acabo de volver a conectarme! Si no sale otro grupo, metemos a guanxe con un poco de elastico y pegamento, no (si estais de acuerdo, claro)? Porque a saber cuando organizamos otro cursillo y si no, pues se queda fuera y me daria pena...

Pero ya os confirmo que todo adelante! :beso:
Hola vecina,

Como estas?¿ sabes algo nuevo de la profe y del curso ?¿

Ya no llueve, pero que aire más huracanado...

Saludos desde la millor terreta del mon.
[/quote:ye3o8cxb]

Enlace al post

Ya sé que no tiene que ver con el curso... pero a mi, mis papas :lol: me enseñaron que cuando vas de invitada no hay que llevar las manos vacias... Lo digo por si hay que llevar algo para almozar entre todas o algo por el estilo, o un detallito para la anfitriona.

Enlace al post

Si no partimos el curso yo os recomendara que os llevarais un bocadillito. Osea espejo y bocadillito :lol:

Ya sé que no tiene que ver con el curso... pero a mi papas :lol: me enseñaron que cuando vas de invitada no hay que llevar las manos vacias... Lo digo por si hay que llevar algo para almozar entre todas o algo por el estilo' date=' o un detallito para la anfitriona.[/quote']

Enlace al post

Pues claro que estás dentro, mujer y por repetir looks que no quede, que yo repito los que haga falta, jajajaja.

Entonces, estoy dentro o no?? Es para organizarme y saber si voy o no voy :wink:

:beso:

Enlace al post

Hola Hemera,

Ahora os paso una lista de los potidetallitos que me podéis traer :lol::lol::lol::beso:

Ya sé que no tiene que ver con el curso... pero a mi' date=' mis papas :lol: me enseñaron que cuando vas de invitada no hay que llevar las manos vacias... Lo digo por si hay que llevar algo para almozar entre todas o algo por el estilo, o un detallito para la anfitriona.[/quote']

Enlace al post

Pues claro que estás dentro' date=' mujer y por repetir looks que no quede, que yo repito los que haga falta, jajajaja.[/quote']

Ya te lo agradeci por privi, de todas formas te vuelvo a expresar mi agradecimiento a ti, la profe y las compis
por permitirme entrar en el grupo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:gracias01mspin7.jpg

Enlace al post

• Create New...