Jump to content

Curso en Valencia con Flopsy

Puntuar este tema:

pantera_negra

Recommended Posts

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Chicas, Flopsy me pasó un mensaje en el facebook para vosotras, ha tenido un grave problema familiar -os contaré si ella me autoriza- pero lo de los cursillos se pospone. Os pego el mensaje:

Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?

y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella

Un besito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Galleta Maria.

36

• pantera_negra

21

• Flopsy

16

Top Foreros En Este Tema

Chicas, Flopsy me pasó un mensaje en el facebook para vosotras, ha tenido un grave problema familiar -os contaré si ella me autoriza- pero lo de los cursillos se pospone. Os pego el mensaje:

Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?

y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella

Un besito!

Mandale todo nuestro apoyo y muchos besos...
Enlace al post
Galleta Maria.

Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà !!

Pobrecito el post que estaba en la página 3, ea, ea, ea :beso: y este sábado por fin se realizaran algunos de nuestros sueños... ( icono suspiro)

Saludos desde la millor terreta del mon.

Enlace al post
  • 5 meses después...

hola chicas no soy nueva pero casi nunca escribo

yo voy a asistir al curso de mymakeupcorner que sera el dia 25 y 26 de septiembre en valencia como veo que ya hicisteis gruo para asistir al otro si os apetece ir a este ,es cada dia un curso diferente ,y dura todo el dia

el año pasado asisti y me encanto ,este año dura mas horas y dara titulo de asitencia
me han escrito para darme la info y ya me he apuntado
si os apetece en el mail de informacion os diran precio y horarios
es
encuentrommc@gmail.com
como lo puse en otro post y enseguida me preguntaron si me daban comision ,os adelanto que no me dan ninguna ,solo lo comento por que se que hay gente que le gusta y es seguidora de ella asi como tambien en octubre kandee johnson estara en londres y en su blog esta toda la informacion
por si os puede interesar
un saludo

Enlace al post

hola
perdona pero no es mi curso
solo lo comparti esta info ,por que no es facil que una makilladora de youtube americana venga a valencia y si que me di cuenta que el post es de marzo del 2010 ,pero pense que mientras prepara otro curso flopsi tal vez este les apeteciera ya que te digo que es casualmente en valencia y no es nada facil que vengan aqui
diculpa si te ha molestado
hay veces que la ilusion de compartir de algunas ,no lo es para otras
mil disculpas nuevamente
saludos

Enlace al post

• Create New...