Jump to content

Curso en Valencia con Flopsy

Puntuar este tema:

pantera_negra

Recommended Posts

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Por este tipo de cosas es que prefiero no retrasarlo si es posible, pero necesito saberlo rapido para hacer reservas de tren o avion, etc.

Hola,

La verdad es que Valencia se pone "guapeta" en fallas, pero el verdadero sarao empieza el quince. El problema de retrasarlo, al menos para mí, es que tengo que ver de nuevo fechas con mis compis.

Les haremos mimitos y cariñitos a los bebés, por supuesto.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Galleta Maria.

36

• pantera_negra

21

• Flopsy

16

Top Foreros En Este Tema

En realidad mi preferencia es el 13 por la mañana, pero el 14 también lo tenemos disponible.

Aún así, necesitamos saber qué dice el resto, porque si no, no llegamos al mínimo.

Saluditos.

Pantera_Negra, el día 14 entonces?, por mi bien. Vamos a esperar que dicen las demás.

Saludos.

Enlace al post

Bueno... Lo que yo queria hacer no se podra por ser fin de semana de fallas, asi que tenemos que ver donde lo vamos a hacer y dividir el grupo en dos. Quien se apunta por la mañana y quien por la tarde...

Enlace al post

Que pena que no se pueda Flopsy, seguro que era genial :duda:

Yo me apunto al horario que sea más conveniente para el resto, no tengo problema. Pero si unas ganas locas de aprender.

Esperemos que las demás hagan acto de presencia, para que vayamos concretando.

Saludos.

Enlace al post

A mi es que desde que descubri que empezaban las fallas, me corre prisa dejar esto super atado porque si no los precios de todo se van por las nubes, asi que por favor chicas...

Empecemos a fijar sitio, hora, etc...

Enlace al post

Pantera_negra + 3
Mayinyin + 2
Galleta Maria
Hemera
Sivah

Chicas ir dando vuestras opiniones que se necesitan para concretar, Flopsy lo necesita.

También necesitamos saber si alguien puede ofrecer su casa, no si algo mas necesita para dar el curso la profe.

Saludos.

Enlace al post

Eso es todo! Eres una reina!!! :beso:

Si solo sois 6 no tenemos que partir el grupo...

Pantera_negra + 3
Mayinyin + 2
Galleta Maria
Hemera
Sivah

Chicas ir dando vuestras opiniones que se necesitan para concretar, Flopsy lo necesita.

También necesitamos saber si alguien puede ofrecer su casa, no si algo mas necesita para dar el curso la profe.

Saludos.

Enlace al post

Pregunta sobre tus tiernos bebes, cuando salen a la venta? Ufff no me digas que mucho porfa que al final me tocara hacer el pedido a Coastal, aunque después de ver las de LM... Ainsss

Chicas ir proponiendo hora y día!

Saludos.

Enlace al post

Cuando vuelva a ser 'soltera'...

Pregunta sobre tus tiernos bebes, cuando salen a la venta? Ufff no me digas que mucho porfa que al final me tocara hacer el pedido a Coastal, aunque después de ver las de LM... Ainsss

Chicas ir proponiendo hora y día!

Saludos.

Enlace al post

• Create New...