Jump to content

duda con merienda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues resulta que mi peque no le gusta la fruta para merendar y le daba papilla de frutas con cereales, pero lleva unos dias que tampoco la quiere y hoy por probar le he dado una loncha de jamon york y la verdad es que se la ha comido genial tanto que se ha comido otra. Mi pregunta es si esta bien que le de esto o es pronto ya que solo tiene 10 meses pero la verdad es que se la ha comido tan agusto, nose mañana probare con las frutas haber si el ir alternando se lo come.

cuando empezasteis vosotras a darles trocitos para merendar....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• Rosa81

4

• wash

3

• PPetra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: duda con merienda

Hola, el mio se come la fruta y todo estupendamente, yo ya e probado a darle trocitos de lacón ya que lo come mejor que el jamón york, el tuyo tiene ya 10 meses, casi un año, y creo qeu no hay problema, el mio tiene 9 meses y ya ha probado un motón de cosas, yo soy de la opinión que con moderación si al niño le sientan bien las cosas podemos ir introduciendo los alimentos de uno en uno para saber si hay algo qeu les da alergia

Enlace al post

Yo es que para merendar es fruta la quiera o no.
Fruta y un yogurt incluso ahora porque la fruta como que ultimamente no le gusta mucho... pero necesita fibra porque va un pelín estreñida asi que.... la quiera o no... frutita.

Enlace al post

¿Y como lo haceis la quiera o no la quiera? El mio lleva unos días que no quiere la fruta, pero vamos, tampoco lo voy a sujetar y abrirle la boca a la fuerza.
¿Como lo haceis?
Respecto a los trocitos de jamon, si se lo come daseló, aunque si buscas uno que no lleve sal, mejor. El mio las lonchas no las quiere, pero le compro del de barra y se lo hago taquitos y lo va cogiendo el solito y se lo come muy bien. Y si quiere las cosas en trocitos pues mejor, asi te costará menos luego.

Enlace al post

rosa ahora porfi plis no te me rias pero sabes como le tengo que dar la fruta?????

cantando... si hija si, estaba desesperada porque primero era con el chupete, se lo acercaba abria la boca y toma cucharada... pue el sabado por la tarde desespero total y me pongo en plan a cantar... el jodio con la boca abierta pidiendo...y sabes porque??? porque en clase se la cantan para comer, en catalunya cantamos la de:

nyam nyam bon profit
nyam nyam bon profit
nyam nyam bon profit
moltes gracies igualment

ñam ñam buen provecho
ñam ñam buen provecho
ñam ñam buen provecho
muchas gracias igualmente

Enlace al post

Que graciosa.
La verdad es que yo paso de hacerle comer a la fuerza y que la hora de la comida se convierta en una guerra. Por suerte siempre tiene su tetita a mano. Ahora he comprado frutas que no ha comido todavia, como kiwi, fresas, a ver si le gusta algo.
Yo nunca le he obligado. Mi hermano pequeño tenia 1 año y medio cuando se murio mi madre y todavia tengo la imagen de mi abuela sujetandole los brazosy las piernas y metiendolé la cuchara a la fuerza y él llorando hasta quedarse ronco. Ahora va a cumplir 22 años, y solo come guarrerias, pizza, macarrones, etc. No prueba ni la verdura, ni el pescado, y la carne no le saques de los chorizos y el jamon york.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...