Jump to content

duda con merienda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• Rosa81

4

• wash

3

• Pistacheta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: duda con merienda

No sabeis lo tranquila que me dejais... pensaba que era yo la única loca que cantaba :lol::lol:

Yo he llegado hasta a bailarle... vuelta, giro y ... p'adentrooooo.... por supuesto al ritmo de la música
Artista que es una :dientes:

Y si le trituras tambien galletas? A la mia con galletas le pasa mejor.
A veces tambien ha funcionado cogiendole media cucharadita de fruta media de yogurt. Que tiene que ser repugnante, pero así cuela 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que pase nada por darle jamón york, si no has visto reacción en el crio, es que le ha sentado divinamente. De todos modos, no dejes de insistir con la fruta, porque es muy necesaria, y eso que mi hijo con la fruta es un caso aparte. No le ha gustado nunca, y ahora la come algunos días, pero mejor entera que en papilla.

Y también soy de las que canta, baila y lo que haga falta para que el peque coma... y es que al estar bajo de peso, o muy justito, una termina por obsesionarse.

:beso:

Enlace al post

Mis hijas mayores no tuvieron problema con la fruta pero el pequeño no la quería ni atado hasta que me dieron este consejo: haz el puré de frutas (yo le echaba siempre dos galletas) y témplaselo en el micro. A mí me funcionó. Y ahora que tiene poco mas de dos años, le encanta la fruta, come manzanas, plátanos, peras, mandarinas, melocotones, melón...vamos que come dos-tres piezas de fruta al día, ya enteras y si calentar..claro...

No creo que sea malo que coma jamón de york, todo lo contrario pero la fruta lleva muchas vitaminas que pocos alimentos pueden sustituir así que mi consejo es que lo sigas intentando.

Ppetra

Enlace al post

Yo he llegado hasta a bailarle... vuelta, giro y ... p'adentrooooo.... por supuesto al ritmo de la música
Artista que es una :dientes:

JUAS JUAS JUAS ESPERA QUE ME MEO mira ya solo me falta eso bailas juas juas jusa aixxx que risa por favor

gracias porque hoy lo necesito
Enlace al post

y es que al estar bajo de peso, o muy justito, una termina por obsesionarse.

:beso:

por eso estoy de bajon, este mes solo a engordado 100 gr claro que ha vomitado mucho pero es que tiene que comer si o si... :herida:
Enlace al post

témplaselo en el micro.

yo es lo que hare, solo que al baño maria ya que lleva leche materna y en teoria no se puede calentar en el micro

Claro, es lo mismo, yo le echaba leche en polvo, en esa época ya no le daba el pecho.

Ppetra
Enlace al post

témplaselo en el micro.

yo es lo que hare, solo que al baño maria ya que lleva leche materna y en teoria no se puede calentar en el micro

Claro, es lo mismo, yo le echaba leche en polvo, en esa época ya no le daba el pecho.

Ppetra

:up::up:
Enlace al post

haber la fruta se la come cuando le apetece que es casi nunca pero claro yo si quiero que coma fruta si que le tengo que abrir la boca y la verdad es que no estoy por la labor ademas como me dijo su pediatra ya se la comera de mayor por que atrocitos algo come pero claro no igual que si fuera papilla.... asi que se lo ire turnado un dia frutas otro papilla y otro jamon york para que no se canse y coma de todo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...