Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

Yo es que hay algo que no entiendo y perdonadme si me meto en según qué temas porque tengo que reconocer que no me he leído los foros a los que aludís por falta de tiempo y a lo mejor mezclo la velocidad con el tocino, pero... Si pensais que sois buenas madres y que estais haciendo las cosas lo mejor que podeis ¿por qué os sentís aludidas cuando os dicen que no lo sois? :duda:

Si yo hubiera hecho caso a muchas cosas que me han dicho, estaría depre o rebotada con todo, pero sinceramente he hecho y estoy haciéndolo lo mejor que puedo con mi enano y nadie me va a convencer de lo contrario! :meapunto:

Vamos, llevaré yo ya aguantados consejos con respecto al peso de mi peque, en especial de mi LM que piensa que está así de delgado porque lo mato de hambre dándole verduras en el puré, que según ella tenía que darle ya sus buenas gachas de harina y su cocido con su morcilla y su chorizo como toda la vida de Dios :bate: Claro, como ella no puede ni ver la verdura, todo el mundo tiene que alimentarse como ella a base de alimentos bañados en aceite :frito:

Menos mal que voy poco a verla porque cada vez que voy me llevo un "consejito" suyo (que por supuesto no sigo :lol: ) En fin, que me da igual lo que me diga, porque YO sé que lo estoy alimentando bien y si no está más gordo es porque lo gasta todo. Y oye, mientras esté fuerte y sano, yo contenta. :up:

Y lo mismo que del peso, llevo consejos sobre cogerlo más o menos, sobre cómo dormirlo, etc, etc, etc....

Chicas, que la vida es muy corta, no os la amargueis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

si tienes razon Hinata pero es que con las hormonas como las tenemos pues sienta mal que te digan que te replantees si eres buena madre, yo se que lo hago bien, pero cuando alguien te pone la duda te quedas en out

igualmente ya no es solo sentirse atacada es que se creen estas personas para decirte que te replantees el como eres de buena madre????? eso me parece muy insultante

Enlace al post

si tienes razon Hinata pero es que con las hormonas como las tenemos pues sienta mal que te digan que te replantees si eres buena madre, yo se que lo hago bien, pero cuando alguien te pone la duda te quedas en out

igualmente ya no es solo sentirse atacada es que se creen estas personas para decirte que te replantees el como eres de buena madre????? eso me parece muy insultante

nigullen, las palabras tienen el valor que tú quieras darle y si cuando a ti te dicen que te replantees como eres de buena madre, te sientes afectada o insultada, le estás dando un valor que no deben tener.

¿Tú te sientes buena madre? ¿Sientes que lo estás haciendo lo mejor que puedes? Pues eso es lo que debes tener en cuenta, no las palabras de alguien que no te conoce, que no vive tu día a día, que no sabe cómo sois tú y tu hijo.

No sé, es que a mí que una desconocida me diga que me plantee si soy buena madre o no, me resulta surrealista. Oye, que si ella es feliz preguntándomelo perfecto, pero que yo no pienso sentirme aludida.

¿Será que estos meses de maternidad me han vuelto pasota? :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

Wapa yo siempre te leo aunque muchas veces no responda y creo que eres una buena madre, creo que no lo le deberias dar el gusto a estas persona, para ver la paja en el ojo ajeno es muy facil, muchas en tu situacion ya habrian abandonado por muchas razones, pero tu sigues aqui al pie del cañon, vamos cada una hace lo cree que es mejor para sus hijos, nada mejor que el instinto de madre cada hijo es un mundo, toma lo bueno y el resto que te resbale. :beso:
Enlace al post

Ardid, tu y yo sabes que pensamos igual y que nos repatean las diferencias de genero, con la diferencia de que nunca mas me harán callar diciendo, el dia que seas madre lo entenderás :o es mas, ahora es cuando no entiendo nada, por que he tenido una niña, pero todo sigue mas o menos igual. Un ejemplo: sigo sin tener ganas de pasar tardes con otros papás y sus hijos, me aburre mortalmente :nodigona:

Estas mamás que están centrando su vida solamente en criar a sus hijos... pues a veces no comparto mucho sus ideas... tarde o temprano estos niños tienen que aprender a defenderse de la vida y mamá no va a estar siempre ahí para ayudarlos... o cuando sean adolescentes y crean que mamá es lo peor que existe... van a coger una depresión de caballo, por que después de haber dedicado tantos años a criar a su hijo, y que este las rechace así... tener hijos está muy bien, ni es tan malo y complicado como algun@s lo pintan ni tan maravilloso que de pronto vemos osos panda volando... pero aunque pasemos mucho tiempo con los pequeños criandolos, no tenemos que olvidarnos como personas individuales, por que cuando las crias vuelen, ¿que será de nuestras vidas?

Nguillem es una tia que ha demostrado un repeto enorme, por que aunque sus ideas o su manera de criar a su hijo no coincida con la de muchas de nosotras ella, nos ha escuchado y nos ha animado respetando nuestras decisiones e incluso defendiendonos de otras madres poco tolerantes. Y me he dado cuenta de que ella tiene todo nuestro respeto y apoyo cuando cuenta sus experiéncias y su manera de hacer.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...