Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

Josuuu, pero mira que le dais a la tecla ehhhhhhh :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo pienso que si alguien abre con una pregunta o duda es para que le demos nuestra opinión y nuestra vivencia. Después esa persona analizará todo lo que se le ha dicho y hará según crea oportuno. Desde luego que no es cuestión de ofender a otra madre porque haga las cosas diferentes a ti. Hay cosas que se pueden hacer de muy diferentes formas y no tienen por qué ser mejor o peor.

Por cierto, a mi me encantan los desiertos, los bosques, etc. Yo siempre digo que hay que buscarle el encanto a cada cosa. En España tenemos a muy pocos kilómetros cosas tan diferentes y tan bonitas :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Josuuu' date=' pero mira que le dais a la tecla ehhhhhhh :lol::lol::lol::lol::lol: [b']--> si es que son unas cotorras :lol::lol::lol:

Yo pienso que si alguien abre con una pregunta o duda es para que le demos nuestra opinión y nuestra vivencia. --> yo cuando pregunto quiero que me expliqueis como lo haceis vosotras, no quiero graficas ni teorias conspiratorias

Enlace al post

Últimamente los post se han convertido en guerras abiertas de mamas contra mamas, nosotras lo hacemos mejor que ninguna, lo que hace la otra esta fatal porque no lo hace como yo…. Bien… reflexionemos….

Nacemos enseñados???? No, a base de experiencias vamos aprendiendo y haciendonos adultos, el gran error es que cuando llegamos a adultos muchos nos creemos mejor que nadie y eso es un gran error.

Creo que lo fundamental es respetarnos, porque todos estamos en el mismo barco, y verdad que no todos somos capitanes????

Cuando se abre un post donde se pide algo explícitamente, porque no podemos respetar a esa persona y ayudarla en lo que pide??? Si quiere darle potitos porque tenemos que decirle que no lo de?? Si quiere darle biberón porque tenemos que decirle que no se lo de???

Si por el contrario, alguien abre un post pidiendo ayuda en general pues nada se le da nuestras opiniones pero personales, las graficas y demas estudios no nos sirven porque eso no es un dia a dia.

Y sobre todo, si ha alguien no le gusta que la gente no cambie de opinión y piense como ella pues es tan simple como no volver a participar

Por cierto los desiertos son muy bonitos!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo nguillen, lo principal de todos es el respeto, y a partir de aqui ya se puede empezar a hablar. cuantas más opiniones haya mejor, más riqueza y más podemos aprender unas de otras, pero siempre sin "adoctrinar", sino intentando ayudar.

y respecto a la crianza de los niños, todavía no soy madre pero si que se que los extremos no son buenos y que no se puede generalizar, lo que es bueno para ti puede que no lo sea para mi.

me gustaría que este foro siguiera siendo un lugar de encuentro y enriquecimiento mutuo, y no de malos rollos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No me he acabado de leer todo el post, pero estoy totalmente de acuerdo, mi peque esta Navidad tenía un mes y no veais que Navidades me ha hecho pasar la familia he acabado hasta la rajeta del mismisimo como dice esa de GH :lol::lol::lol: , dios mio que pesada es la gente!!!!!!!!
Que si duerme mucho, que si está demasiado derpierta, que si no tienes leche, que si la atiborras a comer dandole tanto pecho, que si va muy abrigada, poco abrigada, esto le aprieta, no le des chupete.... :o
Fué estresante!!!!!

Enlace al post

jajaja como esta la cosa la verdad es que es un coñazo eso de tener que aguantar a otra persona diciendote lo que esta bien o mal,lo q no o lo q si tienes que hacer. Mi querida suegra vive en mi mismo bloque y no hay una vez que no venga que tenga algo que decir o algo que criticarme yo paso y le contestandole como si le hablara la enana(abuela hija que mi mama sabe lo que hace)jajajaja que pesada es la pobre pero nadie me va hacer sentir mala madre eso lo tengo claro

Enlace al post

No me he acabado de leer todo el post, pero estoy totalmente de acuerdo, mi peque esta Navidad tenía un mes y no veais que Navidades me ha hecho pasar la familia he acabado hasta la rajeta del mismisimo como dice esa de GH :lol::lol::lol: , dios mio que pesada es la gente!!!!!!!!
Que si duerme mucho, que si está demasiado derpierta, que si no tienes leche, que si la atiborras a comer dandole tanto pecho, que si va muy abrigada, poco abrigada, esto le aprieta, no le des chupete.... :o
Fué estresante!!!!!

jajajajaja q arte pero lo has clavado este post se deberia llamar "estoy hasta la rajeta.com"jajajaja
Enlace al post

Fué estresante!!!!!

jajajajaja q arte pero lo has clavado este post se deberia llamar "estoy hasta la rajeta.com"jajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con Ayshyre (perdón si lo he escrito mal) y con Ardid.

Yo puedo estar de acuerdo o no con un tema, pero respeto que haya madres que lo hagan diferente a mi. Por ejemplo. Una compi estaba embarazada del mismo tiempo que yo, ella dio LA y yo LM. Cuando me dijo que iba a dar biberón, yo le dije que me parecía muy bien y cuando yo le dije que iba a dar pecho, ella me dijo lo mismo. Ni yo intenté convencerla ni ella lo hizo conmigo. Cada una tiene sus motivos y sus circunstancias y aunque todas sepamos que la LM es la mejor alimentación eso no significa que se sea peor madre por dar LA.
Y si por ejemplo, en un post piden ayuda sobre colecho, pues yo que no lo he practicado ni sé muy bien en qué consiste eso de colechar, pues no me meto a decirle a la chica que pide información que no coleche que su hijo será un blandengue o que va a tener un montón de problemas para sacarlo de su cama cuando a ella le convenga sólo porque sé de algunos casos en los que ha pasado eso. Es su decisión y la respeto, aunque no la comparta.

AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA. Una cosa es un post general donde se debate algo y otra muy diferente pedir ayuda sobre un tema en concreto. Y aunque sea un debate, también hay unas normas básicas de respeto.

Y luego está lo que comenta Ardid. Hay que ser madre 24 horas al día, cuidar de la casa, los hijos, trabajar y más tareas varias y encima, hacerlo todo con el mejor de los talantes y una sonrisa permanente en la boca. Pues lo siento, PERO YO NO PUEDO estar siempre así. Tengo mis momentos, como toda persona que se precie y no por eso descuido a mis hijas ni son para mi algo secundario o me molestan. Que la que lo haga con gusto, me parece estupendo, yo la alabo. Pero el mismo respeto que tengo yo con los demás, lo pido para mi. Ni más ni menos.

Enlace al post

ahora estaba pensado en como he cambiado desde que soy madre, yo era anti chupete, anti potitos, anti marcas blancas, anti galletas o otras cosas en las papillas... pues bien, mi niño se calma con chupete, estuve tan desesperada porque no comia que compre potito de frutas (que tp las quiso el jodio porque no cantaba :lol: ), y si algun dia para que coma le tengo que dar cereales de colacao se las dare....

en 6 meses Pau a conseguido que sea muuuuy tolerante respecto a la materidad/paternidad porque entras en un mundo en el que todas las ideas que tienes un cebollino te las cambia drasticamente :up:

yo era una antiestivill a muerte, he aprendido con muchas de vosotras que hasta que no estas en segun que situaciones no puedes criticar nada, yo por suerte no he necesitado aplicar nada, solo el jalamiento de oreja pa que se duerma :lol: pero si algun he de aplicar algun metodo se que puedo contar con gente que como yo aunque no este del todo de acuerdo me ayudara, porque algun dia esas personas pueden necesitar tambien ayuda.

asi que despues de 6 meses soy antitodo y soy antinada :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...