Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Re: guerras abiertas...

aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas' date=' a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.[/quote']

Has dicho que ..... ¿te la suda? :o:o:o

Ya te he visto por el amazonas. Pero... de verdad pensabas que te iban a escuchar? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, he dicho me la suda por no decir que me iban a comer los productos salidos de las gallinas :lol::lol:

si, la verdad con la edad que tengo y pensaba que hablando se entiende la gente, pero ya esta, tenia que intentarlo, para mi el tema esta zanjado, yo seguire escuchando y apoyando a todas las que me necesiten aunque no comparta, porque algun dia os necesitare yo, de echo ya os necesito muchas veces.

asi que :guapa: nos ponemos bien wapas porque somos maravillosas, somos buenas madres y a disfrutar del sexo porque nuestros niños duermen la mar de bien en esos antros llamados habitaciones :up:

Enlace al post

aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas' date=' a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.[/quote']

Ya te he visto por el amazonas. Pero... de verdad pensabas que te iban a escuchar? :lol::lol:

Si es que encima la primera que ha contestado en el amazonas es la radical de la tribú :burla::burla::burla:

Enlace al post

Si es que encima la primera que ha contestado en el amazonas es la radical de la tribú :burla::burla::burla:

No es que sea radical. Lo que pasa es que ""ES una verdad absoluta" la que ella posee.

Paqué, paqué lo que tiene una que leer :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...