Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Re: guerras abiertas...

Con mi peque si llevo uno por dia pero el mayor se lució el jodio que habia veces que no libraba ni su madre que le tenia cojido :lol::lol:

Eso te pasaba por cogerlo :burla::lol:

Anda la otra también :lol::lol::lol::lol::lol:

Si, si vosotras reiros pero ya os queria yo ver en mi situacion y en medio del parque :nodigona: .
ale media tarde con el pin en la camiseta, eso si refrotada con una toallita, que una lleva repuesto pa los peques pero para ella NO :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi peque si llevo uno por dia pero el mayor se lució el jodio que habia veces que no libraba ni su madre que le tenia cojido :lol::lol:

Eso te pasaba por cogerlo :burla::lol:

Anda la otra también :lol::lol::lol::lol::lol:

Si, si vosotras reiros pero ya os queria yo ver en mi situacion y en medio del parque :nodigona: .
ale media tarde con el pin en la camiseta, eso si refrotada con una toallita, que una lleva repuesto pa los peques pero para ella NO :lol::lol::lol:

Cuanto me costaría llevar un porteador cada vez que quiera salir con los nenes al parque?? porque entre respuestos de unos y otros...... :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

voy a tener que dejar de ir al oasis, porque leo cada cosa que lo flipooooooooooooooo.... madre mia de verdad son lo mejor, es que no se como explicarme sin nombrar nada.... me da la sensacion que en el momento que se es padre como persona ya has de quedar anulada y vivir solo para y por tus hijos, todo lo que hagas esta supervisado por un monton de gente, ahora mismo si voy por la calle creo que la gente que me mira debe de ser del oasis y que me controla todo lo que hago....

soy persona, soy hija, soy pareja y ahora madre, soy como los mosqueperros todo en uno y el dia tiene su momento para cada persona (eso o tengo trastorno bipolar :lol::lol: que no se me enfade nadie)

Enlace al post

voy a tener que dejar de ir al oasis, porque leo cada cosa que lo flipooooooooooooooo.... madre mia de verdad son lo mejor, es que no se como explicarme sin nombrar nada.... me da la sensacion que en el momento que se es padre como persona ya has de quedar anulada y vivir solo para y por tus hijos, todo lo que hagas esta supervisado por un monton de gente, ahora mismo si voy por la calle creo que la gente que me mira debe de ser del oasis y que me controla todo lo que hago....

soy persona, soy hija, soy pareja y ahora madre, soy como los mosqueperros todo en uno y el dia tiene su momento para cada persona (eso o tengo trastorno bipolar :lol::lol: que no se me enfade nadie)

Perdonaaaaaaaa???' eres mas cosas que MADRE????
no ,no, no..TU obligación es ser SOLO MAMA¡¡¡¡
es muy fuerte :( ...me rio por no llorar
Enlace al post

exacto...y ya les estas diciendo a tu jefe...que ya no eres trabajadora tampoco y a tu chico lo mismo :dientes:

repito: me rio por no llorar :(

Ah. Tienes que informar a tu chico que se acabó el colecho con él y que a partir de ahora tienes a otro pa colechar. :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...