Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

Voy a ejercer de buena madre y abandonar el curro antes e la hora para ver a mi niño disfrazao en el cole.
Ellos corren y bailan y yo planta como una seta con un frio del carajo que hace en León, veis eso es ser MADRE :burla:
Un besito a todas y en cuanto pueda me leere como me vais a criticar

Ah, ah, a ver si te crees que eres la única, que eso ya lo hice yo ayer :burla:
Y además, sin comer porque no me daba tiempo, así que .... y luego a comprar y a hacer la cena que le gustaba a la susodicha niña.

A ver si superas eso :lol::lol::lol::lol:

pues a mi me quedan 10 minutos de curro, y me ire al mercado, y luego a recoger al cebollino con el disfraz cutre salchichero que le han echo sus padres, y luego a darle la papilla, y luego a sacarme leche y luego... luego la peaso de pizza y los donuts que me vi a comer co.ño jajaj

Que vas a dar a tu hijo leche de pizza y donuts?!?!?! A la hogueraaaaaaaa!!!!!!!

Admitís a otra beduina en la jaima?
:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Voy a ejercer de buena madre y abandonar el curro antes e la hora para ver a mi niño disfrazao en el cole.
Ellos corren y bailan y yo planta como una seta con un frio del carajo que hace en León, veis eso es ser MADRE :burla:
Un besito a todas y en cuanto pueda me leere como me vais a criticar

Ah, ah, a ver si te crees que eres la única, que eso ya lo hice yo ayer :burla:
Y además, sin comer porque no me daba tiempo, así que .... y luego a comprar y a hacer la cena que le gustaba a la susodicha niña.

A ver si superas eso :lol::lol::lol::lol:

pues a mi me quedan 10 minutos de curro, y me ire al mercado, y luego a recoger al cebollino con el disfraz cutre salchichero que le han echo sus padres, y luego a darle la papilla, y luego a sacarme leche y luego... luego la peaso de pizza y los donuts que me vi a comer co.ño jajaj

Que vas a dar a tu hijo leche de pizza y donuts?!?!?! A la hogueraaaaaaaa!!!!!!!

Admitís a otra beduina en la jaima?
:dientes:

Si te vas a limpiar tu la jaima de tu familia vale..pero arderás en la hoguera...que lo sepas¡¡ :meapunto:
Enlace al post

Desde luego....no se os puede dejar solas...pirómanas, borrachuzas, deslenguadas, adictas a la comida basura...

Malas madres, más que malas madres... :frito: ...Como sigáis así, os van a mandar a buscar al desierto a servicios sociales...o lo q es peor, os van a mandar a san Estivill para q no os deje dormir con la culpabilidad...

:bate:

Enlace al post

Desde luego....no se os puede dejar solas...pirómanas, borrachuzas, deslenguadas, adictas a la comida basura...

Malas madres, más que malas madres... :frito: ...Como sigáis así, os van a mandar a buscar al desierto a servicios sociales...o lo q es peor, os van a mandar a san Estivill para q no os deje dormir con la culpabilidad...

:bate:

Di que sí, que algunas incluso han osado permitir al marido que opine en lo referente a los hijos!!!! :bate::bate::bate::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo que me he llegao a reir con vosotras y marinovio que está por aquí también :lol::lol::lol::lol:

Lo que pasa es que solo leo este post y no se de que amazonas ni de que desierto hablais... a ver si este finde me pongo al dia y los busco :duda:

Si mientras tanto alguien me quiere ir poniendo al dia por privi se lo agradeceria que ahora me voy a ir al mercado a comprar fruta pa mi niña, y al super, y a comprarme unos zapatos y mil cosas mas... mientras tanto la voy a dejar con su padre que le sabe preparar los biberones de "veneno" como nadie :lol::lol::lol:

Enlace al post

otra herejeeeeeeeeeee como que vas a dejar a TU hija con tu marido???? si no sabe hacer nada, si es un inutil TU eres su madre y a comprar te vas con ella hombre :bate::bate::bate::bate:
jajajajajja

yo voy a desayunar la pizza que nos sobro ayer jijj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...