Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

xinxaros todasssssssssssssssssssssssssss yupiiiiiiiiiiiiii tengo la categoria de forastera del desierto y vosotras noooooooooooooo a esa panda de maleducadas y de bordes ajajajajajja

por cierto me han nominado para abandonar SU casa, tranquilas que a un sitio donde no me quieren no vale la pena porque YO valgo mucho pppppppppppppppppppffffffffffffffffffffff
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Lo que me he llegao a reir con vosotras y marinovio que está por aquí también :lol::lol::lol::lol:

Lo que pasa es que solo leo este post y no se de que amazonas ni de que desierto hablais... a ver si este finde me pongo al dia y los busco :duda:

Si mientras tanto alguien me quiere ir poniendo al dia por privi se lo agradeceria que ahora me voy a ir al mercado a comprar fruta pa mi niña, y al super, y a comprarme unos zapatos y mil cosas mas... mientras tanto la voy a dejar con su padre que le sabe preparar los biberones de "veneno" como nadie :lol::lol::lol:

Desde luego, ...lo q hay q leer...mira...porque eres mi primita, q si no...te diría q cómo te atreves a dejar a Lola sola con el padre, q luego pasa lo q pasa....además veo q no sólo le das el bibe sino q pretendes meterle fruta a tan tierna edad, en vez de darle sólo el pecho hasta los 25 (los 25 de Lola, no los tuyos)...eso te lo diría si no fueras mi primita, pero como lo eres, me lo callo :nodigona:

A la jaima de pensar, castigada, hombre! :bate:
Enlace al post

xinxaros todasssssssssssssssssssssssssss yupiiiiiiiiiiiiii tengo la categoria de forastera del desierto y vosotras noooooooooooooo a esa panda de maleducadas y de bordes ajajajajajja

por cierto me han nominado para abandonar SU casa, tranquilas que a un sitio donde no me quieren no vale la pena porque YO valgo mucho pppppppppppppppppppffffffffffffffffffffff

Tas nominada??? Vayaaaaaaaaa!!!! Norabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Enlace al post

se me ha apagado la hoguera, esta noche a las 5 carlota volvia a tener fiebre y ya no se ha vuelto a dormir hasta las 7 y media, y a las 8 se ha vuelto a despertar, entonces mimarido me ha relevado y lo he dejado solo con las 2, hasta las 11 que me he vuelto a levantar yo, ahi hemos hecho cambio y a las 2 berreando como una loca (del sueño que tenia y que no se podia dormir) y se han ido los 3 a dar vueltas con el coche (en el coche se duerme muy bien, y la desesperación hoy nos ha llevado a recurrir por vez primera al paseo en coche), han vuelto a las 2 y media y las 2 enanas dormidas, y se acaban de despertar

alguien tiene una cerilla para encender mi hoguera otra vez???

Enlace al post

He estado en el otro foro y a ver si lo he entendido bien...

El metodo estivill, que los niños duerman solos, etc... es considerado como maltrato y nos tendrian que esterilizar a todas, pero practicar a los bebés un corte en el frenillo es lo mejor para que puedan mamar de la tenta de sus mamás.

¡¡Yo es que flipo!!

Enlace al post

He estado en el otro foro y a ver si lo he entendido bien...

El metodo estivill, que los niños duerman solos, etc... es considerado como maltrato y nos tendrian que esterilizar a todas, pero practicar a los bebés un corte en el frenillo es lo mejor para que puedan mamar de la tenta de sus mamás.

¡¡Yo es que flipo!!

herejeeeeeeeeeeee como puedes pensar mal de ellas??? si se les ha de cortar algo para que xupen teta se hace.... :bate::bate::bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...