Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

ahora estaba pensado en como he cambiado desde que soy madre, yo era anti chupete, anti potitos, anti marcas blancas, anti galletas o otras cosas en las papillas... pues bien, mi niño se calma con chupete, estuve tan desesperada porque no comia que compre potito de frutas (que tp las quiso el jodio porque no cantaba :lol: ), y si algun dia para que coma le tengo que dar cereales de colacao se las dare....

en 6 meses Pau a conseguido que sea muuuuy tolerante respecto a la materidad/paternidad porque entras en un mundo en el que todas las ideas que tienes un cebollino te las cambia drasticamente :up:

yo era una antiestivill a muerte, he aprendido con muchas de vosotras que hasta que no estas en segun que situaciones no puedes criticar nada, yo por suerte no he necesitado aplicar nada, solo el jalamiento de oreja pa que se duerma :lol: pero si algun he de aplicar algun metodo se que puedo contar con gente que como yo aunque no este del todo de acuerdo me ayudara, porque algun dia esas personas pueden necesitar tambien ayuda.

asi que despues de 6 meses soy antitodo y soy antinada :lol::lol:

Nguillen, estoy de acuerdo con el post que has abierto (aunque no he acabado de leer todavía :nodigona: ). Te cambian la vida tanto estos enanos, que hacemos cosas que hubieramos jurado no hacer nunca.
Nadie mejor que los padres para conocer a los hijos, si a unos les funciona una cosa ¿para qué cambiar? :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Como me dijo una amiga cuando nació mi hija...
Ea!! Ahora ya estás preparada para tragarte con patatas todas tus creencias y tus palabras :lol::lol::lol::lol::lol:

A mi ya me ha dicho una amiga:

Guapa no leas tanto ni des por sentadas tantas cosas que cuando llegues del sanatorio con ellos, lo 1º que vas a pensar es "Y ahora qué hago?"

:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hace poco, en una noticia de un diario digital que leí sobre alimentación infantil, alguien había hecho el siguiente comentario:

"Antes tenía tres teorías para educar a los niños, y ningún hijo. Ahora tengo un hijo, y ninguna teoría"

:lol:

Enlace al post

Hace poco, en una noticia de un diario digital que leí sobre alimentación infantil, alguien había hecho el siguiente comentario:

"Antes tenía tres teorías para educar a los niños, y ningún hijo. Ahora tengo un hijo, y ninguna teoría"

Muy bueno si :lol::lol:
Enlace al post

jajajaj ajajajajajja jaajaj cuanta sabiduria :up::up::up:
Enlace al post

Ea!! Ahora ya estás preparada para tragarte con patatas todas tus creencias y tus palabras :lol::lol::lol::lol::lol:

Guapa no leas tanto ni des por sentadas tantas cosas que cuando llegues del sanatorio con ellos, lo 1º que vas a pensar es "Y ahora qué hago?"

yo cuando salimos del hospital y llegamos a casa, lloraba a moco tendido y ahí estábamos los dos mirando a la niña y mi chico me dice: no traía CD rom de instalación NO??? :lol::lol::lol::lol: le dije: va ser que no...y me contesto: voy a por alguno de los 100 libros que hemos leído, y buscare la solución, tu tranquila :lol::lol::lol: me acuerdo y me parto¡¡¡

no la encontró por supuesto...improvisamos.
A dia de hoy 14 años después.....sigo sin saber muchas veces si lo hago bien o mal...solo SE que las queremos con toda nuestra fuerza.
Enlace al post

gran frase y gran verdad.
Enlace al post

yo cuando salimos del hospital y llegamos a casa, lloraba a moco tendido y ahí estábamos los dos mirando a la niña y mi chico me dice: no traía CD rom de instalación NO??? :lol::lol::lol::lol: le dije: va ser que no...y me contesto: voy a por alguno de los 100 libros que hemos leído, y buscare la solución, tu tranquila :lol::lol::lol: me acuerdo y me parto¡¡¡
no la encontró por supuesto...improvisamos.
A dia de hoy 14 años después.....sigo sin saber muchas veces si lo hago bien o mal...solo SE que las queremos con toda nuestra fuerza.

Marinovio dice el otro día: "Bueno, como con los nanos no vamos a poder salir mucho, aprovecharé para leerme los libros sobres bebés que tenemos....", no pude evitar reirme, angelito mío, se piensa que con dos recien nacidos va a tener tiempo de leer :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O este finde, mirando la ropa, que me dice que no compre bodies de bebé, que tenemos 8 para cada niño y que como la semana sólo tiene 7 días, nos sobran.... pretende que cada niño salga a 1 body por día :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

O este finde, mirando la ropa, que me dice que no compre bodies de bebé, que tenemos 8 para cada niño y que como la semana sólo tiene 7 días, nos sobran.... pretende que cada niño salga a 1 body por día :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: yo tambien era de estas, y con los baberos (es que el mio necesita baberos porque toma biberon.... papillas.... :lol: ) y no damos a basto casi con 3 baberos al dia jajajjaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...