Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

a mi es que hay veces que hasta me da palo decir que a las 9 de la noche las tengo a las 2 dormidas hasta las 10 de la mañana dle dia siguiente si no hay cole o hasta que levanto a emma si hay cole, y que eso lo hacen emma desde los 2 meses y carlota desde los 20 dias :nodigona::nodigona::nodigona:

Palos los que te voy a dar yo por suertuda :bate::bate:

Yo ya no sé a qué santo encomendarme para tener la suerte de yelines :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

a mi es que hay veces que hasta me da palo decir que a las 9 de la noche las tengo a las 2 dormidas hasta las 10 de la mañana dle dia siguiente si no hay cole o hasta que levanto a emma si hay cole, y que eso lo hacen emma desde los 2 meses y carlota desde los 20 dias :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo ya no sé a qué santo encomendarme para tener la suerte de yelines :porfavor::porfavor:

Yo es que me encomendé al dimoni (santdimoni estivill)..... y asi me va 8)
Enlace al post

Yo es que me encomendé al dimoni (santdimoni estivill)..... y asi me va 8)

Uys, entonces MODO IRÓNICO ON Tú te lo has buscado brujilla!!! MODO IRÓNICO OFF :lol::lol:
Enlace al post

Por cierto' date=' debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:[/quote']

yo salvo excepciones muy contadas, tambien han sido de body por dia, incluso hay dias que hasta me da pena echarlo a lavar porque esta limpito limpito :lol::lol::lol::lol:

Vamos a ser la envidia del foro 8)8)8)

¿Me atrevo?¿Lo confieso?
Yo si puedo tenerlas a las 8.30 durmiendo, mejor que a las 9 :nodigona::nodigona:
Y la mayor sí que es hasta el día siguiente a las 7 y pico. La peque AHORA empieza a dormir del tirón y también aguanta (con 18 meses) pero hasta hace cosa de dos semanas se despertaba mínimo una vez para comer.

Y será una etapa, pero ESTOY FELIZ QUE SE HAYA TERMINADO Y OJALÁ LO HUBIESE HECHO ANTES, caray :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

a santa marmota :lol::lol::lol::lol::lol:

yo me he pasado los 18 meses de embarazo (de los 2 ehhh, que los he tenido de 9 meses como todas), que cada vez que me tocaba la tripa le decia, cariño tienes que dormir mucho porque si no mami estara de mala leche y no te podra atender como debes :lol::lol::lol::lol::lol: , y luego mami marmota, papi marmota, no podian salir de otra forma, aunque carlota duerme menos horas que su hermana, desde muy pequeña solo hace la siesta de despues de comer y la noche, pero no me quejo (es que emma hasta que cumplio el año pasaba de 24 horas despierta 3-4 al dia)
Enlace al post

a santa marmota :lol::lol::lol::lol::lol:

yo me he pasado los 18 meses de embarazo (de los 2 ehhh, que los he tenido de 9 meses como todas), que cada vez que me tocaba la tripa le decia, cariño tienes que dormir mucho porque si no mami estara de mala leche y no te podra atender como debes :lol::lol::lol::lol::lol: , y luego mami marmota, papi marmota, no podian salir de otra forma, aunque carlota duerme menos horas que su hermana, desde muy pequeña solo hace la siesta de despues de comer y la noche, pero no me quejo (es que emma hasta que cumplio el año pasaba de 24 horas despierta 3-4 al dia)

Ara si que sí... ya eres mia a049.gif
Enlace al post

¿Me atrevo?¿Lo confieso?
Yo si puedo tenerlas a las 8.30 durmiendo, mejor que a las 9 :nodigona::nodigona:
Y la mayor sí que es hasta el día siguiente a las 7 y pico. La peque AHORA empieza a dormir del tirón y también aguanta (con 18 meses) pero hasta hace cosa de dos semanas se despertaba mínimo una vez para comer.

Y será una etapa, pero ESTOY FELIZ QUE SE HAYA TERMINADO Y OJALÁ LO HUBIESE HECHO ANTES, caray :lol::lol::lol::lol:

yo es que a las 8 y media no me da tiempo, entrte que emma se levanta de siesta (duerme de 2 y media a 6 y media) merienda y demás me dan las nueve
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...