Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

¿Me atrevo?¿Lo confieso?
Yo si puedo tenerlas a las 8.30 durmiendo, mejor que a las 9 :nodigona::nodigona:
Y la mayor sí que es hasta el día siguiente a las 7 y pico. La peque AHORA empieza a dormir del tirón y también aguanta (con 18 meses) pero hasta hace cosa de dos semanas se despertaba mínimo una vez para comer.

Y será una etapa, pero ESTOY FELIZ QUE SE HAYA TERMINADO Y OJALÁ LO HUBIESE HECHO ANTES, caray :lol::lol::lol::lol:

yo es que a las 8 y media no me da tiempo, entrte que emma se levanta de siesta (duerme de 2 y media a 6 y media) merienda y demás me dan las nueve

Es que he puesto a las 8.30 por no poner a las 8 y que Pistacheta me pegue :lol::lol::lol::lol:

Pero sí que ha habido días, últimamente, en que a las 8 estaban ya las dos en los brazos de morfeo ... y yo detrás 8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

¿Me atrevo?¿Lo confieso?
Yo si puedo tenerlas a las 8.30 durmiendo, mejor que a las 9 :nodigona::nodigona:
Y la mayor sí que es hasta el día siguiente a las 7 y pico. La peque AHORA empieza a dormir del tirón y también aguanta (con 18 meses) pero hasta hace cosa de dos semanas se despertaba mínimo una vez para comer.

Y será una etapa, pero ESTOY FELIZ QUE SE HAYA TERMINADO Y OJALÁ LO HUBIESE HECHO ANTES, caray :lol::lol::lol::lol:

yo es que a las 8 y media no me da tiempo, entrte que emma se levanta de siesta (duerme de 2 y media a 6 y media) merienda y demás me dan las nueve

Es que he puesto a las 8.30 por no poner a las 8 y que Pistacheta me pegue :lol::lol::lol::lol:

Pero sí que ha habido días, últimamente, en que a las 8 estaban ya las dos en los brazos de morfeo ... y yo detrás 8)8)8)

2eauwjo.gif2eauwjo.gif2eauwjo.gif2eauwjo.gif2eauwjo.gif
Enlace al post

ahora si que abro una guerra total.....

colechar con los abuelos??????

¡Hala! lo que ha dicho :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

coiiii que es una pregunta sin niguna maldad, yo he leido que si te apetece salir una noche (que ya os explicare que me tocara a mi y no puedo) y duerme el niño con los abuelos pues a colechar.... pero solo de imaginarme a mi niño entre mis suegros o con mi madre y aixxxxx
Enlace al post

ahora si que abro una guerra total.....

colechar con los abuelos??????

¡Hala! lo que ha dicho :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

coiiii que es una pregunta sin niguna maldad, yo he leido que si te apetece salir una noche (que ya os explicare que me tocara a mi y no puedo) y duerme el niño con los abuelos pues a colechar.... pero solo de imaginarme a mi niño entre mis suegros o con mi madre y aixxxxx

Sólo en esa ocasión... y sólo en esa... estaría justificado que me llamaran mala madre :nodigona:
Enlace al post

es que el 16 de octubre se casan mis mejores amigos y por la noche hacemos el dodorrio los colegas, pero es que de verdad no puedo, solo de pensar que mi niño no dormira en su cuna, y que seguro que mi suegra estara observandolo toda la noche y se que lo pasare mal y que bebere, y lo pasare peor y me pondre a llorar y me querre ir :nodigona:

me estoy liando esto no va aqui

Enlace al post

Sólo en esa ocasión... y sólo en esa... estaría justificado que me llamaran mala madre :nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...