Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

ahora si que abro una guerra total.....

colechar con los abuelos??????

¡Hala! lo que ha dicho :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

coiiii que es una pregunta sin niguna maldad, yo he leido que si te apetece salir una noche (que ya os explicare que me tocara a mi y no puedo) y duerme el niño con los abuelos pues a colechar.... pero solo de imaginarme a mi niño entre mis suegros o con mi madre y aixxxxx

es que mi niño tiene dos años y nunca ha pasado la noche sin nosotros y no quiero ni pensarlo :enfermo::cry: yo he ido a un par de bodas y ha venido él conmigo así que no te puedo ayudar en ese tema, :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Pero si tú no colechas, so jodía, el niño no va a necesitar que los abuelos duerman con él :bate::bate::bate:
Otra cosa es que los abuelos NECESITEN dormir con el niño :lol::lol::lol:

con esa necesidad acababa yo rápido :bate::bate::bate::bate::bate::bate: ya verás como se les quita el "mono" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues como no te metas en la cama tú con ellos a vigilarlos, a ver cómo lo evitas :burla::burla::burla:
Enlace al post

Pero si tú no colechas, so jodía, el niño no va a necesitar que los abuelos duerman con él :bate::bate::bate:
Otra cosa es que los abuelos NECESITEN dormir con el niño :lol::lol::lol:

con esa necesidad acababa yo rápido :bate::bate::bate::bate::bate::bate: ya verás como se les quita el "mono" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues como no te metas en la cama tú con ellos a vigilarlos, a ver cómo lo evitas :burla::burla::burla:

porque siempre terminan cascándolo o soltando alguna frasecita del tipo "¿no se duerme? pues el otro dia se durmio conmigo en la cama de lo mas a gusto" como si lo viera :frito:
Enlace al post

yo es que ese problema no lo tengo porque en casa de mi madre hay una cuna y desde que está carlota mi madre pasó otra cama a su habitación por si tenian que dormir en su casa (que han dormido esta navidad que salimos una noche mi marido y yo), pero carlota durmió en la cuna, mis padres en su cama y emma en la otra cama, ahora que no está mi padre, sinceramente no se que pasara el dia que emma se quede a dormir con mi madre (que me ha dicho que en unos meses le gustaria que emma se quedase a dormir algun sabado con ella), pero si emma quiere dormir en la cama con mi madre y mi madre tambien pues dormiran juntas y si no, pues tiene la cama, y en agosto se casa la ultima de mis amigas solteras, y se quedarán a dormir en casa de mi madre y que se apañen como quieran

ahora cuando lo de mi padre, ha sido mi cuñada la que se ha venido a dormir a mi casa, emma durmió en su cama, carlota en su cuna, y mi cuñada en mi cama, se quedaron en mi casa para no trastocar mucho a las niñas

Enlace al post

Pero si es imposible seguiros la tecla :o:o:o:o

Por cierto' date=' debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:[/quote']

Pues por lo que a mi respecta... SI!! has tenido muuuuuuucha suerte.
Yo ha habido dias de 3 y de cuatro.... incluyendo la hamaca o la vestidura del carro o el parque o la cuna... o todo junto.

Maremegüa si ha cagao esta chiquilla :o:o

Pues un día pilló hasta mi madre en la teta :lol::lol::lol::lol:
Lo tenía en brazos cuando se cagó hasta las trancas y mi madre parece que el olfato no lo tenía muy bien ese día. Venga a apoyarselo y darle la vuelta y al final :lol::lol::lol::lol: toda llena :lol::lol::lol: Lo que pudimos reirnos diciendo que había pillado la abuela hasta en la teta :lol::lol::lol:

Enlace al post

aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...