Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Re: guerras abiertas...

a ver yo quiero muchisimo a mis gatas, son mi vida (ahora tb se va a liar), pero si le doy una patada durmiendo ya se encargan de hacermelo saber y si no me doy cuenta y me echo encima de Pau vamos yo me muero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver yo quiero muchisimo a mis gatas' date=' son mi vida (ahora tb se va a liar), pero si le doy una patada durmiendo ya se encargan de hacermelo saber y si no me doy cuenta y me echo encima de Pau vamos yo me muero.[/quote']

es que tienes que aprender a dormir con un ojo abierto, para saber en todo momento donde esta pau

Enlace al post

ahhhh pyes vaya yo pensaba que se tenia que dormir con los ojos cerrados :nodigona:

Eso era antes de ser madre, insensata :bate:

Ahora debes dormir con un ojo abierto, y además que te salga de forma natural, que se note que lo llevas en los genes. Que además no te cueste trabajo, y darle gracias a Dios cuando te depiertes echa polvo por esa sensación, porque es parte de tu amor maternal.

Yo también me río por no llorar :(
Enlace al post

ahhhh pyes vaya yo pensaba que se tenia que dormir con los ojos cerrados :nodigona:

Ahora debes dormir con un ojo abierto, y además que te salga de forma natural, que se note que lo llevas en los genes. Que además no te cueste trabajo, y darle gracias a Dios cuando te depiertes echa polvo por esa sensación, porque es parte de tu amor maternal.

ahhhhh pues entonces santi y yo somos lo peor porque nos levantamos zombis perdidos a las 6 de la mañana y tardarmos 10 minutos en preparar el biberon.... y bufff a dios por no darle no le doy ni los buenos dias :lol::lol:
Enlace al post

A ver, Santi no es madre. Él puede dormir a pierna suelta. El niño podría ser atacado por los gatos y gritar como un berraco, y él dormiría a pierna suelta. Ya lo sabemos esto. Pero tú... tú debes despertarte sólo con el sonido de su pestañeo. Es más, en realidad no debes dormirte del todo. Tienes una capacidad innata, y una resistencia natural, que viene de cuando el ser humano era un animal. ¿Es que no ves la abnegación de las perras, o de las gatas? Pues que sepas que el hombre ha evolucionado, pero las mujeres seguimos siendo animales.

Enlace al post

A ver' date=' Santi no es madre. Él puede dormir a pierna suelta. El niño podría ser atacado por los gatos y gritar como un berraco, y él dormiría a pierna suelta. Ya lo sabemos esto. Pero tú... tú debes despertarte sólo con el sonido de su pestañeo. Es más, en realidad no debes dormirte del todo. Tienes una capacidad innata, y una resistencia natural, que viene de cuando el ser humano era un animal. ¿Es que no ves la abnegación de las perras, o de las gatas? Pues que sepas que el hombre ha evolucionado, pero las mujeres seguimos siendo animales.

algunas más que otras :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...