Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

alguna vez dices???? madre mia... si... y cuando cogi gastrointeritis que fue un martes' date=' por la noche no le pude dar el pecho, ni la papilla de frutas, ni ponerle el pijama... solo le pude dar un beso[/quote']

¿Y también le permitirás decidir sobre la manera de educar a tu hijo?, ¿y dejarás que él decida al 50% sobre la vida de tu hijo? Que osadía!!! Esto es intolerable!!! Él simplemente ha puesto la semillita y punto, no tiene derecho a más :burla::burla:

Seguro que quiso decidir qué pijama ponerle, el muy osado :lol: , venga quitarnos parecelas de poder :grrr::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: pues tengo la capacidad innata en el culo' date=' porque la de noches que se halevantado santi a darle el bibe y yo ni me he enterado (bufff que mala madre que soy)[/quote']

Uffffff!!! A ver si va a ser DE ESOS que tienen un lado femenino, y pretenden desplazarnos en nuestros derechos de madre :duda:

jajaja si se entera santi que le dices que tiene un lado femenino le da algo....

Tú por si acaso no se lo digas, no sea que le salga el lado masculino y la liemos :lol:

Eso sí que es tener doble personalidad :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Voy a ejercer de buena madre y abandonar el curro antes e la hora para ver a mi niño disfrazao en el cole.
Ellos corren y bailan y yo planta como una seta con un frio del carajo que hace en León, veis eso es ser MADRE :burla:
Un besito a todas y en cuanto pueda me leere como me vais a criticar

Enlace al post

acabo de predicar en el oasis....

Jué Nuria.... no me aprendes ná :burla:

jajajajaja jajajajajajaja es que mi madre es maña asi que se nota de donde saco los genes jajajajaja

Reconocelo, a ti te va la marcha :lol::lol::lol::lol:

Estoy completamente de acuerdo con Cocinillas :lol::lol:
Enlace al post

Voy a ejercer de buena madre y abandonar el curro antes e la hora para ver a mi niño disfrazao en el cole.
Ellos corren y bailan y yo planta como una seta con un frio del carajo que hace en León, veis eso es ser MADRE :burla:

Ah, ah, a ver si te crees que eres la única, que eso ya lo hice yo ayer :burla:
Y además, sin comer porque no me daba tiempo, así que .... y luego a comprar y a hacer la cena que le gustaba a la susodicha niña.

A ver si superas eso :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ah, ah, a ver si te crees que eres la única, que eso ya lo hice yo ayer :burla:
Y además, sin comer porque no me daba tiempo, así que .... y luego a comprar y a hacer la cena que le gustaba a la susodicha niña.

A ver si superas eso :lol::lol::lol::lol:

pues a mi me quedan 10 minutos de curro, y me ire al mercado, y luego a recoger al cebollino con el disfraz cutre salchichero que le han echo sus padres, y luego a darle la papilla, y luego a sacarme leche y luego... luego la peaso de pizza y los donuts que me vi a comer co.ño jajaj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...