Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

pero practicar a los bebés un corte en el frenillo es lo mejor para que puedan mamar de la tenta de sus mamás.

¿Qué dices? Por dios, ¿no hay un emoticono vomitón? Lo necesito :frito:

Pero, ¿va en serio?

Si hija si... si un bebé no tiene bastante con la teta de su mamá o no se engancha bien a la teta, puede que sea culpa de que el frenillo de debajo de la lengua no lo deje mamar bien...

Tienen un post de apoyo a l@s que deciden practicárselo a sus hijos :duda:

A mi me da igual, que hagan lo que quieran, pero que no me digan a mi que por dejar llorar a un bebé tendrían que esterilizarme :bate:

Desde luego mucho ver la paja en el ojo ajeno, pero...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

si va en serio' date=' si es cierto que hay la posibilidad de que el frenillo es corto y tienen problemas para succionar, pero al parecer ultimamente es una practica bastante comun :down:[/quote']

Yo les cortaba a ellas .... no voy a decir lo que cortaba que me tiran por la puerta de atras :evil::evil::evil::evil::evil:

Coordenadas de semejante barbaridad, pliiiiiiissssss :porfavor:

Enlace al post

Esta sí que es buena.

Osea que una madre detecta una malformación en la boca de su bebé que no solamente le dificulta la toma sino que le puede conllevar malformaciones en la boca, dificultades en el habla e incluso alteraciones del aparato respiratorio, y no puede acudir a un cirujano pediátrico a que se lo solucione (¿os pensais que el frenillo lo corta la propia madre con las tijeras de la cocina?).
¿qué ha de hacer? ¿Darle biberon aunque prefiera el pecho, y después ponerle aparatos correctores y llevarlo a un logopeda?

No le veo para nada la diferencia con operar de fimosis, por ejemplo.

Enlace al post

Según este artículo http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/frenillo-lingual-corto-anquiloglosia antiguamente se detectaba al nacer y la propia matrona lo cortaba, osea que mira, ni a 24 horas llegaba... Dicho sea de paso que no estoy de acuerdo con que ciertas prácticas se hagan en el momento del nacimiento, como hacen en EEUU con los niños que los operan del prepucio nada más ven la luz.

De todas formas no veo que las críticas por aquí vengan por lo pronto o tarde que se haga, ya que nadie hasta ahora había hablado de la edad del bebé.

Enlace al post

en las clases de post parto mi matrona nos comento que ahora ala enseguida a cortar porque le cuesta al bebe de mamar. no tienen ningun miramiento.

a mi me querian cortaer el frenillo porque no podia pronunciar la erre, pues bien la pronuncio correctamente, y lleve aparatos no por el frenillo sino porque tenia los dientes torcidos.

Enlace al post

Bien Ayrshire estoy de acuerdo, si es necesario se hace, aunque yo me lo pensaria primero muy mucho... pero las personas que hacen eso no son mejores que las que deciden dejar a sus bebés en su cuna y en su habitación o dejan de darles el pecho a los 5 meses por que tienen que ir a trabajar o dejan llorar a sus bebés por que tienen una rabieta o por que solo les apetece dormir en brazos de sus padres.

Cada uno que críe a su manera, pero por lo que no paso es por que si alguien decide hacer el metodo estivill la llamen maltratadora, hija de p**a y que encima digan que hay que esterilizarlas. :duda:

Enlace al post

De todas formas no veo que las críticas por aquí vengan por lo pronto o tarde que se haga, ya que nadie hasta ahora había hablado de la edad del bebé.

La mía sí. Es cierto que no se hablaba de la edad del bebé, pero si se dice que se practica porque el bebé no puede mamar bien, está claro que no es a los 5 meses, sino en cuanto nace :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...