Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

Cada uno que críe a su manera, pero por lo que no paso es por que si alguien decide hacer el metodo estivill la llamen maltratadora, hija de p**a y que encima digan que hay que esterilizarlas. :duda:

Me parece lógico, pero para decir eso no hace falta poner el grito en el cielo por lo que no deja de ser un tratamiento médico a un problema diagnosticado. Eso no es criar de una manera o de otra.

Ardid: pues no es así, muchos bebés se ve que no maman bien pero pasa bastante tiempo antes de que se sepa la causa, primero porque la gran mayoría de enfermeras comadronas y pediatras no saben detectar correctamente el problema, de ahí que las mujeres a las que una asesora experimentada les ve el frenillo las manda a pediatras concretos que entienden mucho del tema. Pero resulta que no todas las mujeres tienen una amiga asesora de lactancia y/o pediatra experto que les vaya a visitar en su primer día de ingreso en la clínica tras el nacimiento o que den justo con una comadrona que sepa del tema.
Muchas veces ni siquiera las asesoras conocen el problema, conozco mujeres que han tenido problemas de lactancia durante meses (mucho más de 5 algunas incluso más de un año) y han tardado meses en detectar que la causa era esa. Son mujeres que han pasado por pezoneras, suplementación, tomas dolorosas y largas...
Así que claro no lo está nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

tenemos el mismo derecho a poner el grito en el cielo por eso como el resto por otras cosas, para esto esta este post.

yo no digo que no hayan caso pero hacerlo por norma no es correcto, y muchos lo hacen.

Enlace al post

Pues que quieres que te diga... yo he dado de mamar a mi hija con pezoneras por que el dolor era insoportable... prefiero mil veces solucionar el problema con algo tan sencillo como eso, a que le practiquen una operación por muy sencilla que sea.

Si a la larga se le detecta ese problema y es malo para su salud, evidentemente que se hará lo mejor para ella, pero hacerlo a la ligera, habiendo otros remedios... pues mira, me parece algo preocupante.

De todas maneras ya he dicho que cada uno haga lo que crea conveniente para sus hijos... pero me parece que no somos nosotras las que estamos diciendo que por educar a sus hijos como lo hacen, deberian de esterilizarlas :duda: esa frase es lo peor que he leido en mucho tiempo :duda:

Enlace al post

Nguillen72: Vaya, yo por el primer mensaje entendí que era un post conciliador sobre que todas lo hacemos lo mejor que podemos y que nadie nace enseñado, no para poner el grito en el cielo por lo que hacen los demás.
Menudo doble rasero...

Entiendo que conocerás muchos casos en que hayan cortado el frenillo "por norma", yo participo en ese foro y conozco personalmente a alguna de ellas (de las que han tenido problemas por el frenillo) y sé que allí no lo han hecho por norma, sino con diagnóstico previo.
Así que si ese es el problema, el hacerlopor norma (vaya, antes era la edad, ¿qué será lo siguiente?), no sé por qué lo relacionais con ese foro si nadie dice allí que haya que hacer tal cosa.

Salipebre: el dolor al amamantar puede ser por muchas causas, un problema de frenillo corto no se soluciona con una pezonera, porque el problema es la dificultad de mover la lengua, y la pezonera no hace nada con respecto a eso.
Eso de que lo hacen a la ligera te lo sacas tú de la manga, es una conclusión que has sacado gratuïtamente porque más que nada dudo que sepas del tema como para juzgar si en un caso está justificado o se ha realizado a la ligera.
La cuestión es esa, que te ha ofendido una frase (y lo comprendo totalmente) y has buscado algo para criticar.

Enlace al post

buffff es lunes, no puedo respirar bien por el asma y digo lo que me apetece, y un dia este post sera para que sea de conciliacion y como todo buen debate habra otros dias que diremos lo que nos apetezca y ya esta es asi de facil.

y si nos jo.den muchas frasecitas: plantate que clase de madre eres, y en otros sitios se dice: que se tendrian que esterilizar a las que practican un metodo u otro.

eso no es comprension.

ahhh y tambien estoy harta de que me cuestionen porque apoye a mis compañeras.

y este post lo abri yo y digo lo que quieo :lol:

Enlace al post

Cada uno que críe a su manera, pero por lo que no paso es por que si alguien decide hacer el metodo estivill la llamen maltratadora, hija de p**a y que encima digan que hay que esterilizarlas. :duda:

Me parece lógico, pero para decir eso no hace falta poner el grito en el cielo por lo que no deja de ser un tratamiento médico a un problema diagnosticado. Eso no es criar de una manera o de otra.

Ardid: pues no es así, muchos bebés se ve que no maman bien pero pasa bastante tiempo antes de que se sepa la causa, primero porque la gran mayoría de enfermeras comadronas y pediatras no saben detectar correctamente el problema, de ahí que las mujeres a las que una asesora experimentada les ve el frenillo las manda a pediatras concretos que entienden mucho del tema. Pero resulta que no todas las mujeres tienen una amiga asesora de lactancia y/o pediatra experto que les vaya a visitar en su primer día de ingreso en la clínica tras el nacimiento o que den justo con una comadrona que sepa del tema.
Muchas veces ni siquiera las asesoras conocen el problema, conozco mujeres que han tenido problemas de lactancia durante meses (mucho más de 5 algunas incluso más de un año) y han tardado meses en detectar que la causa era esa. Son mujeres que han pasado por pezoneras, suplementación, tomas dolorosas y largas...
Así que claro no lo está nada.

Reconozco mi ignorancia sobre el tema. Creía que lo problemas en la lactancia eran muy evidentes y graves desde el primer día :porfavor:
Enlace al post

ardid, hay casos y casos, es como todo, si a mi hijo al mismo dia de salir del hospital cuando fuimos al pediatra de urgencias nos hubiesen escuchado el problema del reflujo gastrico se hubises podido arreglar, pero no, a mi niño no le pasaba nada, solo que eramos unos histericos.

pues lo del frenillo igual, haberlos haylos si, hay niños con problemas de frenillo, pero mi doctora me dijo que a muchos niños enseguida les operan del frenillo sin ser necesario. pero total como solo es cortar un poquito pues no hace daño.

pues si no es necesario no lo es y ya esta.

Enlace al post

Con lo facil que es hacer lo que consideres mejor para tu peque... si no te gusta lo que hacen los demás nolo hacers pero no le crucificas.
Tolerancia 0 :bate::bate::bate:
Yo no soy la mejor madre del mundo, lo intento, pero no lo soy, pero creo que nadie lo es y que cada una intentamos hacerlo lo mejor posible.
:beso:

Enlace al post

de eso se trata eva, es que vale quizas nos hemos ido por los cerros de ubeda pero hay gente que le parece horrible el metodito pero si tu hijo de 4 años se caga encima porque no pide para hacer caca nada tu tranquila que es solo una fase ya aprendera... pues aunque no me guste el metodito a mi tambien me parece horrible no enseñarle a tu hijo a que ha de pedir caca, alguna lo hace??? bueno es ella la que limpiara caca pero no la criticare.

pues no erre que erre a seguir tirandonos piedras y ya no sol a las que lo aplican sino a las que apoyan incondicionalmente...

pues las piedras las picare y ala ...

Enlace al post

Si lo normal es que yo haga cosas que tú no harías y al reves y si pido una opinión es porque puedo considerar hacer algo distinto que a alguna le ha funcionado que lo que ponen los manuales a mi no me sirve, me gusta más saber opiniones de algo que ha hecho alguna compañera y que ha funcionado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...