Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Re: guerras abiertas...

:plas::plas::plas:
Tienes toda la razón del mundo.
Cada uno tiene su manera de hacer las cosas cosa que no quita para preguntar a ver como lo hace el resto de la gente.
Además cada niño es un mundo!! lo que le va bien a uno no le va igualde bien a otro.
Supongo que cada madre/padre sabe lo que mejor le conviene a su hijo y que está en todo derecho a pedir opiniones y luego llevarlas a cabo o no
Cada uno es libre de elegir pecho o biberón, potitos o papillas caseras, si existen la leche en polvo y los potitos es porque no son malos para los niños así que mientras no les demos uranio enriquecido no creo que la gente tenga que mirar mal a nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se. Pero yo creo que en un debate deben primar el respeto, la tolerancia y por supuesto el saber que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, está en la posesión de la verdad.
En el momento alguna de esas premisas faltan, es cuando se produce el ataque y se termina el debate sano y plural.

Enlace al post

Nuria estoy de acuerdo...yo ya me retire de un post.." deberías plantearte que tipo de madre eres"...cagate lorito¡¡¡ :o lo solucione en privado. Faltaría mas y me retire del post.
Y creo que el debate es sano, pero cuando se mezclan la velocidad con el tocino, mal vamos, tu le duermes, yo no..aplico método, y?? tu das pecho?? yo no, no pasa nada, no?? :anda-ya::beso:Ardid como siempre acertadisima¡¡ :up::beso::beso:

Enlace al post

Pues no se. Pero yo creo que en un debate deben primar el respeto, la tolerancia y por supuesto el saber que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, está en la posesión de la verdad.
En el momento alguna de esas premisas faltan, es cuando se produce el ataque y se termina el debate sano y plural.

Estoy de acuerdo, cada uno tiene su opinión, no por eso se puede faltar el respeto sin más.
Nuria estoy de acuerdo...yo ya me retire de un post.." deberías plantearte que tipo de madre eres"...cagate lorito¡¡¡ :o lo solucione en privado. Faltaría mas y me retire del post.
Y creo que el debate es sano, pero cuando se mezclan la velocidad con el tocino, mal vamos, tu le duermes, yo no..aplico método, y?? tu das pecho?? yo no, no pasa nada, no?? :anda-ya:
Trampo que fuerte :o menos mal que no me pase por aquel post.
:beso:

Enlace al post

Estas "guerras abiertas" no son solo entre las madres del foro. Mi nieto en diciembre estuvo ingresado 5 días, y como pilló fin de semana, pasaron por alli 3 pediatras: el de guardia cuando ingresó, el de planta fijo y el de fin de semana.

Como estaba comiendo mal, estas fueron las soluciones que le dieron:

Un pediatra:solo biberón, porque la madre no tenía leche.
Otro: solo teta, apretó y dijo que sí tenía leche
y el tercero: primero teta, y si quería después biberón.

Si esto pasa con los expertos ¡como para hacer caso a nadie! Por eso, creo que lo mejor es escuchar o dar las opiniones de cada una, y hacer lo que creamos conveniente, sin entrar en polémica y enfadarse porque los demás no piensen como nosotros.

:beso:

Enlace al post

ultimamente estoy un poco desconectada por falta de tiempo, pero se ve que hay un buen follon por el foro no??? :nodigona::nodigona:
yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que aqui estamos "creo yo" para intentar ayudar mejor o peor en la medida de lo posible con nuestros consejos y opiniones pero no para juzgar si menganita es mejor o peor madre que fulanita... o para imponer que las cosas se hagan de una manera u otra.
cada una hace las cosas lo mejor que sabe y listo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...