Jump to content

guerras abiertas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: guerras abiertas...

Hinata, por supuesto que tienes parte de razón, que muchas veces le damos más importancia de la que tiene a ciertas cosas.
Pero cuando se plantea un debate sobre un método o un no método para dormir, lo normal es debatir las ventajas y las desventajas del método o del no método, pero no cuestionar a las personas que lo usan.

Efectivamente no todos podemos tener las mismas ideas, qué aburrido sería el mundo! La diferencia es que hay personas que respetan las ideas de los demás, aunque no comulguen con ellas y otras ... que piensan que lo suyo es lo mejor y lo único y lo del resto no vale para nada. Y el problema es que encima hay que darles la razón porque sino la intolerante eres tú.

Que no se hace, por supuesto, que nadie cambia de idea, pero escucharlo por activa, por pasiva, con insinuaciones, de forma directa y siempre recibiendo la misma respuesta aunque no estés preguntado eso pues la verdad ... ¡CANSA!

Y el día que te pilla un poco menos dispuesto, digámoslo así, pues te sientes ofendido porque realmente el insulto o el ponerte en entre dicho o el tacharte de mala madre está ahí, aunque la mayoría de las veces lo ignores porque sabes que viene de quién viene.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

77

• Pistacheta

32

• Cocinillas1978

30

• Garfield

21

Top Foreros En Este Tema

Por cierto los desiertos son muy bonitos!!!

Yo tambien lo he visto :coqueta: ,es lo que tiene predicar en él y luego ves en crecimiento personal un post sobre el respeto. :nodigona:

:lol::lol::lol: maribel_1 tú si que sabes :lol::lol::beso::beso:

Hinata estoy de acuerdo contigo en parte, y me explico:

A mi no me cabreó que una desconocida dijera que nos planteasemos qué tipo de madres somos, porque tienes razón, me da igual lo que me diga y me resbala las opiniones de según que personas.

Lo que reconozco que me "cabreó" es que esa misma forera, antes de ofender a muchas con esa insinuación y ese tonito de prepotencia, tuvo la santa pachorra de exigir respeto hacía ella!!! Vamos, que además de ser partidaria de filosofías naturales, es una firme defensora de la ley del embudo, y con eso es con lo que no transijo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto los desiertos son muy bonitos!!!

Yo tambien lo he visto :coqueta: ,es lo que tiene predicar en él y luego ves en crecimiento personal un post sobre el respeto. :nodigona:

:lol::lol::lol: Tú si que sabes :lol::lol::beso::beso:

Hinata estoy de acuerdo contigo en parte, y me explico:

A mi no me cabreó que una desconocida dijera que nos planteasemos qué tipo de madres somos, porque tienes razón, me da igual lo que me diga y me resbala las opiniones de según que personas.

Lo que reconozco que me "cabreó" es que esa misma forera, antes de ofender a muchas con esa insinuación y ese tonito de prepotencia, tuvo la santa pachorra de exigir respeto hacía ella!!! Vamos, que además de ser partidaria de filosofías naturales, era una firme defensora de la ley del embudo :beso::beso::beso::beso:

Eso es lo quería decir yo con lo de que encima hay que darles la razón porque sino la intolerante eres tú :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso es lo quería decir yo con lo de que encima hay que darles la razón porque sino la intolerante eres tú :duda::beso::beso::beso:

Si, con la diferencia de que a ella nadie la había ofendido y ni siquiera se había molestado en leerse el post entero antes de dogmatizar. :beso:
Enlace al post

yo se que soy intolerante en muchas cosas, entre ellas con los animales, solo hay que pasarse por el apartado de animales y me vereis con las uñas fuera todo el dia :lol: , pero quien soy yo para decirle a nadie que es mala madre?????

es que se piensan que la gente que aplica un metodo para lo que sea disfrutan haciendo eso, pero por favor que es eso???????

yo disfruto teniendo que engañar a mi hijo con el xupete para que coma??? no, pero si lo tengo que hacer lo hago (ahora lo engaño cantando :lol: )

para exigir respeto hay que predicar con el ejemplo sea aqui o en el sahara

Enlace al post

Aún no he podido leer las respuestas, sólo una cosa. Es normal que lo que hagamos lo hagamos pensando que es lo mejor, porque si no no lo hariamos. También es normal que se discuta para mi es algo sano. Ya conté en un post que yo con mi primera hija que andaba algo desorientada pensaba de una manera (lo que oyes por la calle, lo que te dice la pediatra, que los niños son malos por naturaleza, que no hay que cogerlos, que duerman en su cuna...) y defendía lo que pensaba y a base de leer libros y foros, pienso lo contrario (ya sabes, en plan Crianza Natural).

Por eso, que no creo que sea mala discutir, y que es normal que pensemos que lo que hacemos es lo mejor, !!si no no lo hariamos!!

Enlace al post

Aún no he podido leer las respuestas, sólo una cosa. Es normal que lo que hagamos lo hagamos pensando que es lo mejor, porque si no no lo hariamos. También es normal que se discuta para mi es algo sano. Ya conté en un post que yo con mi primera hija que andaba algo desorientada pensaba de una manera (lo que oyes por la calle, lo que te dice la pediatra, que los niños son malos por naturaleza, que no hay que cogerlos, que duerman en su cuna...) y defendía lo que pensaba y a base de leer libros y foros, pienso lo contrario (ya sabes, en plan Crianza Natural).

Por eso, que no creo que sea mala discutir, y que es normal que pensemos que lo que hacemos es lo mejor, !!si no no lo hariamos!!

En eso coincido totalmente contigo, pero una cosa es discutir y otra faltar al respeto y no considero que porque alguien esté convencida de que hace lo correcto, tenga que reafirmar su postura criticando y descalificando la de los demás. Ese es el problema.
Enlace al post

mamadedos una cosa es discutir y otra muy distinta intentar cambiar las ideas de las otras personas, tu como madre me puedes explicar que haces tu para dormir a tu hijo, o darle de comer o como le cambias los pañales, pero lo que no puedes hacer es decirme que porque le cambie el pañal haciendo el pino puente me tenga que replantear que clase de madre soy.

si yo le quiero poner crema en el culo hasta que le rebose no es mejor ni peor que tu que le pones la justa y necesaria, son dos maneras de hacer lo mismo.

seguro que nadie me dira que clase de "esposa soy" porque al pescado que le hago a mi pareja no le pongo sal, o porque hoy le quiero dar una lasaña prefabricada, si esto lo trasladamos a potitos seguro que sale alguna diciendome que sino tengo tiempo de hacerle la papilla me tendria que replantear que madre soy.

las posturas radicales no son buenas para nadie, y lo que menos se puede hacer es opinar sin leer, y mucho menos entrar en un post donde piden una clase de ayuda, no leerse el post y predicar lo que no se pide.

Enlace al post

a mi personalmente me la trae al pairo lo que me digan :anda-ya: ...pero que soltar una insinuación de ese calado y luego pedir respeto :o me quedo a cuadritos¡¡¡ de todos modos REPITO lo arregle en privado.
pero sigo pensando que es un comentario desafortunado donde lo haya.
Sigo diciendo que yo no pretendo que los anti sean pro, pero a mi nadie me dirá que puedo ser sospechosa de ser "menos madre que nadie". Y SI me di por aludida porque estaba en ese post, y con los dichosos estudios...los hay de todo tipo...pro y contra.
ahora mismo he contestado a otro post del mismo tipo...ya veremos.
Yo tengo una gran amiga, durmiendo con su bebe de 1 año y medio y da pecho...que yo no lo haría?? no, no lo haria.....que le diría que lo hace mal?? JAMAS¡¡¡ es SU hijo y son sus TETAS.... :lol::lol::lol: que haga lo que quiera, de hecho siempre me dice..lo se, debería dormir soloooooo... :lol::lol::lol: nos partimos de risa.
:beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Ardid y con Hinata. Y, siguiendo la moda de citarse una a sí misma (más que nada por pereza de escribir dos veces los mismo :lol: ), copio lo que dije en el post del método Ferber reciclado a Estivill:

"Lo que sigo sin entender es el encono de algunas foreras, esa forma de sentirse atacadas. Está claro que, si yo pienso que hago las cosas bien (ya sea en el sueño, la lactancia o cualquier otro tema), tengo que pensar que quien hace lo contrario lo está haciendo mal. Si no, no sería consecuente. Pero tengo clarísimo que no soy infalible, que puedo estar equivocada en la misma medida en que puede estarlo la otra persona, entonces ¿por qué a alguien que no me conoce de nada le molesta profundamente que yo piense que no hace del todo bien su papel como madre (en este caso) o como esposa, bailarina o trabajadora de correos? A mí, sinceramente, lo que penséis las demás (pro o anti crianza natural) sobre mi forma de criar a mi hijo, me trae al pairo. Si recibo buenos consejos, los aplicaré y, si recibo críticas, me las echaré a la espalda".

Pues eso, y añado que el concepto de respeto lo tenemos cada una colocado "ande" nos da la gana. A mí no me ofende que alguien me diga: "creo que no lo estás haciendo bien como madre". Es más, la escucharé y preguntaré por qué, que igual hasta tiene razón. Ahora, si lo que hacen es llamarme hija de Satanás, pues igual sí que me parece una falta de respeto (pelín) :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...