Jump to content

GINECO DIAGNOSTIC....???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Me ha dicho el gine nuevo que vaya a esta clinica "GINECO DIAGNOSTIC" para hacerme la eco de las 12 semanas que el doctor Montalvo es de los mejores ecografos que existen y sus maquinas son muy buenas....me ha dado el número de teléfono para llamar y aunque he comprobado por internet que está bien....no hay manera de hablar con ellos...

¿alguien los conoce?¿cuales son los horarios? Joerrr no hay manero llevo casi 3 horas pegada al telefono y nada!!!!.

Están en la calle Serrano de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GINECO DIAGNOSTIC....???

Angela guapa, esa es la clínica a la que yo voy!!!! Y ya ves las ecografías que me han hecho de Emma, perfectas! :up:
Lo único malo allí es aparcar! nosotros dejamos siempre el coche en el parking que hay justo enfrente, eso sí cuesta una pasta :herida:
El miércoles que viene vuelvo yo, para mi eco de 32 semanas, a ver si vuelven a hacerme una fotillo 3D :coqueta:

Enlace al post

Joer qué lástima!!!! yo lo llevo por Adeslas y sin problema. Seguro que en la clínica Belén también te las hacen muy buenas. Por cierto la 4D, si quieres hacértela, sí puedes aquí porque no va por mutua sino previo pago de 150 € y yo es de las mejores que he visto :up:

Enlace al post

Jo es una lastima. Yo tb voy alli. Gracias a sus maquinas y su buen hacer vieron la malformacion de mi bebe tan pronto y nos pudimos mover rapido... luego no sirvio para nada pero bueno...
no sabia que habias cambiado de gine..

Enlace al post

Acuario... :beso:Get....he cambio de gine pero solo porque el otro es muy serio y no me explica nada, pero soy consciente de que el que tenía antes es mejor y tiene de todo en su clinica. En este la ecos importantes me las tengo que hacer en otro lado, pero cuando le dije que estaba muy mal de los sintomas, me empezó a decir...¿a que te pasa esto, esto , esto.....(vamos todo lo que me pasaba)? y me dijo eso es porque tienes baja la progesterona, te la mando y verás como mejoras. Y hoy me tomo la primera que me dijo que por la noche.

Las demás eco las de control sin importancia me las hace él pero son todas vaginales porque he visto que solo tiene la maquina de vaginal y que no me ha dado eco porque dice que no tenía papel, pero ya le he dicho a mi marido que la próxima vez llevamos la cámara de fotos y grabamos la eco que seguro que nos deja porque es muy majo.

Ya iré viendo que tal me va, si veo que no, pues vuelvo a cambiar...y si volviese al de antes, le diria que me hicieron la eco de las 12 semanas y el cribado por la ss y que no quería hacerla 2 veces. O yo que sé....ya se verá!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...