Jump to content

GINECO DIAGNOSTIC....???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: GINECO DIAGNOSTIC....???

Hola a todas,

Yo tuve un problema al principio del embarazo, me salio un pliegue nucal de 3,8 y un analisis muy alterado, total me dijeron que habia una posibilidad entre 1/5 que tuviera Sindrome de Down, mi gine casi me lo aseguraba, y me recomedaron ir a Gineco con el Dr Montalvo, el fue quien me hizo la amniocentesis y quien sobre todo se dio cuenta que era un error de fechas y que seguramente la probabilidad tan alta solo indicaba que me habian hecho los analisis en la fecha equivocada, me trato estupendamente, las maquinas son las mejores que he visto, me dijo que era una niña, y que en su opinion aunque habia que esperar al estudio genetico, estaba bien, y efectivamente asi fue.

Es un gran profesional, de hecho todos los gines lo dicen, segun la mia es la primera division de los ginecologos, pero sobre todo es una persona amable que a mi me dio un trato muy humano (no puedo decir lo mismo de otros gines), y me tranquilizo mucho aunque todavia no me diera el resultado definitivo, esos dias hasta que me dieron el resultado del estudio genetico, cuando estuve en reposo, porque antes estuve muy alterada.

Tambien me he hecho el resto de ecos alli, la semana que viene voy por ejemplo a las de las 32, y la 4D (es una pasada se ve estupenda).

Espero serviros de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GINECO DIAGNOSTIC....???

Yo no estoy con el dr Montalvo, yo estoy con la otra, (que no me acuerdo del nombre) tambien es muy buena, pero es mas seca que la mojama. Uso el mismo tono neutro para decirme "tiene latido positivo, pero el embrion no viene bien y se va a morir" (textual) que para decirme la ultima vez que "utero, trompas y ovarios perfectos" despues del legrado.

eso si, el equipamiento y la experiencia de los profesionales es chapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...