Jump to content

Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy amamantando a Jordi y tengo pensado hacerlo durante más tiempo, no hemos tenido ningún problema por suerte y todo bien. El caso es que en Julio tendré que irme a un curso fuera durante dos días y medio casi y él se quedará con su papi. El caso es que claro no podré darle el pecho en esos dos días, ¿creeís que se me retirará la leche? ¿que puedo hacer para que no me pase eso? :( .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?

como te han dicho mis compis, llevate un sacaleches y te vas sacando igualmente por dosdias no se te retirara pero se te pondran unas peras de cobra que no veas y te puede doler, yo he estado dos dias por gastrointeritis sin poder darle el pecho y no se me ha retirado.

Enlace al post

Yo también te aconsejaría que te lleves un sacaleches. Seguramente te pueda bajar un poco la producción pero en cuanto te pille el peque te lo vuelve a estimular rápido. Piensa que es poco tiempo, pero por si acaso sacate aunque sea un poco de leche, aunque no sea en todas las tomas. Subirás un poquito de talla por la acumulación :lol::lol:
Un beso y no te preocupes. :beso:

Enlace al post

Que se te retire, no. Que a la vuelta él no quiera mamar, con la edad que tendrá, poco probable también.

QUizá sientas la necesidad de extraerte, o quizá ni eso. Y si la sientes, puedes usar sacaleches, o hacerlo manual. Al ser solo dos días no creo que necesites "estimular", si no simplemente aliviar si es necesario.

Enlace al post

Pues no voy a agregar mucho más que las compis, si tienes extractor de leche llevalo y si no manualmente sacares menos pero seguras estimulando la producción de leche, has las extracciones con las tomas que acostumbra tu bebe, yo lo sigo usando cuando no estoy con mi niño, y que se retire la leche por esos dos dias no creo, conozco una chica que es azafata y sigue con la lactancia a veces esta hasta tres dias fuera, usa el extractor, no a tenido ningun problema, su hijo sigue con LM.
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas, como no tengo sacaleches y manualmente no sé lo que haré será acercarme a un grupo de lactancia que hay en mi ciudad y les preguntaré a ver como lo hago para la extracción manual.
Me iré un viernes a las 14 y llegaré el domingo por la tarde. Lo voy a echar más de menos...si es que no me separo de él casi para nada porque además tengo la "suerte" de no trabajar y estar todo el día con él.
Gracias de nuevo :) , espero que todo salga bien y poder continuar con la lactancia sin problemas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hombre, con 2 dias q ser retire... yo q se, pero yo en septiembre me fui 5 dias de viaje (mi hijo mamaba aun con 3 años y 3 meses) y a dia de hoy, si me estimulo sale algo... y ya no mama...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...