Jump to content

Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?

hombre' date=' con 2 dias q ser retire... yo q se, pero yo en septiembre me fui 5 dias de viaje (mi hijo mamaba aun con 3 años y 3 meses) y a dia de hoy, si me estimulo sale algo... y ya no mama...[/quote']

Viviandrea y a raíz de ahí ya dejó el pecho, ¿cómo hacías para darle tanto tiempo? quiero decir si se lo dabas de postre o como desayuno o bien por la noche...a mí también me gustaría darle tiempo (hasta que tenga los dos añitos o así)...

Gracias a todas las demás también por vuestras respuestas sois un gran apoyo para todo!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que cuando crecen la cosa es mucho más adaptable y sencilla que de bebés. La mía pequeña, de 3 años y medio, no toma todos los días, y los que pide a veces no son ni 10 sg de un pecho... luego otro día se queda dormida en la teta y antes ha tomado un buen rato... Según viene la cosa, hay veces que no pide ya te digo en algunos días, otras pide pero soy yo la que le dice que ahora no por lo que sea, y luego no vuelve a hacer mención...

Enlace al post

EVOSA, no te habia leido hasta ahora... en principio yo no trabajaba, eso facilito mucho las cosas...

Luego, cuando empezo la guarde, pues excepto el rato q estaba alli, tomaba siempre q pedia aqui... y ya de mas mayor, yendo al cole etc etc, solo la tomaba para dormir y cuando se hacia daño o algo, pero ya a esa edad es "negociable", o sea, q si te pide en un centro comercial, le puedes decir q en casita le das... y lo entienden... (el mio si :dientes: )

Y cuando se la quite, le dije q como no habia tomado en algunos dias se me habia ido y ya no salia nada... quiso probar, obvio,pero no le dio mayor importancia... le dije q como ya era grande, no le hacia falta y listo.

Y mira, q te voy a decir, lo pase peor yo con el destete q el... eso si, ahora no hay dia q no le de un besito a cada teta :dientes::dientes::dientes: y veo q se muere de ganas de cogerse, pero no me lo pide y no le ofrezco... es q era en ese momento o ya no... y funciono sin problemas.

Nuria, yo creo q podras seguir dandole... y si te pide cuando estes en casa, si l e das, tb puede durar aun mas.

Enlace al post

Nuria, yo creo q podras seguir dandole... y si te pide cuando estes en casa, si l e das, tb puede durar aun mas.

despues del baño siempre pide, no le des bibe que no lo quiere primero teta, y los fines de semana le doy por la mañana y por la noche
Enlace al post

vale Nu, no te preocupes, epnsaba q psabas mas rato en casa... igual antes de la papilla puedes darle...recuerda q el primer año la alimentacion principal es la leche, asique primero leche y luego papilla... pero eso es lo q yo recomiendo, luego cada una hace lo q mejor crea.
UN besico

Enlace al post

Yo no he dado pecho..pero como ya he comentado, una gran amiga..le da 2 tomas desayuno y postre después de cenar..el enano tiene 17 meses y se ha regulado a esas tomas de lujo¡¡
y supongo que por dos días no pasara nada...pero desde la ignorancia eeehh :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

si lo se, de echo abri un post al respecto pero me es horariamente imposible, ya que a Pau no le gusta estarse 10 minutos solo, sino que somos de 45 minutos sobando, si le doy teta ya se nos hecha la tarde encima y la verdad es que no se puede....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...