Jump to content

Paleta 88 sombras Coastal Scents

Puntuar este tema:

Esther Nueva

Recommended Posts

Hola, he visto por youtube e internet la paleta de 88 sombras shimmer de Coastal Scents y me ha encantado :):) y eso que no soy muy adictas a las sombras, pero esta me encanta y proximamente tengo una boda y me gustaria pintarme con sombras. Pero he visto por los foros que en e-bay y maquillalia venden otras que dicen que son iguales, aunque no sean de esa marca, y que son muy buenas tambien, no se tengo un lio de paletas :duda: ,jajajjaja
A ver, si alguien me puede recomendar cual es la mejor calidad-precio, o si alguien la ha comprado por e-bay u otro sitio. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paleta 88 sombras Coastal Scents

Las de ebay son las mismas que el coastal. Abestlife por ejemplo es buen vendedor, y por menos de 20 euros tienes tu paleta de 88 con gastos de envío y todo. Eso sí, tarda un poco el llegar (mínimo dos semanas). Pero por ebay encuentras muchisimos vendedores, así que con mirar sus puntuaciones y ver si son mas o menos fiables, puedes comprar con confianza.

Enlace al post

Pero es que no me entero muy bien de que se compra por ebay cleo, :cry: es que no se como va lo del pago por paypal??? :duda: y si lo que me va a costar es lo que pone o despues es mas por los gastos de envío?? y donde me lo mandan si a mi casa o lo tengo que recoger??? :cry: No me entero de nada.... A ver si me puedes ayudar.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Nenas, yo estoy interesada en agenciarme la paleta de 88 mates...
Me recomendais vendedores? Porque habia pensado en pedirla en coastal scents, pero no se cuanto son los gastos de envio, y seguro que se me sube a más de 20 euros el total.

Enlace al post

Con Coastal, puedes saber los gastos, mientras vas pasando pasos de la compra.

Siempre lo sabes antes de aceptar. Y si no te conviene puedes cancelar.

Yo de precios no se, pero la tienda de Abeslife en ebay está muy recomendada. Yo quiero una paleta y la compraré ahi.

:):)

Enlace al post
  • Create New...