Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Para la chica que pregunta sobre el libro de dulces sueños, yo me lo baje de internet, creo que lo tengo guardado, si quieres te lo mando a tu correo electrónico, yo aún no me lo he leido pero parece que está bastante bien. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

una pregunta... a alguien recientemente le han enviado de dodot, toallitas y pañales???

es que es una vergüenza porque les mandan a quien quieren...

no paro de leer en foros que si que mandan por lo general (un paquete de 27 pañales talla 0 y toallitas con portatoallitas ), otros que no... y llegue a leer a una chica, que le habian enviado a casa de su madre pañales de la talla 1 y a ella un paquete de 100 de la talla 2, que fuerte no??

me indigna un poco ver que no siguen una politica para todo el mundo por igual, a mi me han dicho que me registre en la web y recibire la muestra de 8 toallitas, que oye menos da una piedra y no tienen ninguna obligacion de mandarnos nada, pero... porque a unos tanto y a otros tan poco????

ya me decis cosas, un besote! :beso::beso::beso:

siento el testamento pero es que me ha fastidiado bastante la respuesta que he tenido.

Enlace al post

hola a todos!!

una pregunta... a alguien recientemente le han enviado de dodot, toallitas y pañales???

no paro de leer en foros que si que mandan por lo general (un paquete de 27 pañales talla 0 y toallitas con portatoallitas ), otros que no... y llegue a leer a una chica, que le habian enviado a casa de su madre pañales de la talla 1 y a ella un paquete de 100 de la talla 2, que fuerte no??

me indigna un poco ver que no siguen una politica para todo el mundo por igual, a mi me han dicho que me registre en la web y recibire la muestra de 8 toallitas, que oye menos da una piedra y no tienen ninguna obligacion de mandarnos nada, pero... porque a unos tanto y a otros tan poco????

siento el testamento pero es que me ha fastidiado bastante la respuesta que he tenido.

buenas noches yo llevo unos 5 años en la web de dodot y lo unico que me han mandando es muestra de toallitas un pack de esos de toallitas de paseo sin portatoallitas ni nada que se le parezca, eso si cada vez que ha salid una novedad de toallita te lo mandan si tu lo solicitas claro. los pañales nunca me han mandado ninguno asi q no se si las afortunadas tienen contactos en dodot, la unica muestra q he tenido de pañales es un unico pañal de talla 0 y porq venia en la canastilla que te daban en las clases de preparto, sino de muestra na.

un saludo
Enlace al post

hola a todos!!

A mi me mandaron un librito, 4 e. de descuento y ocho toallitas, y eso que les envie un monton de correos porque siempre que intento registrarme en la llave dodot no me deja y se lo dije y me dijeron que seria problema mio pero que aun asi me iban a mandar esa promocion.... :up::up::up: He visto que una chica a puesto una cantidad de enlaces donde mandan cositas, pues yo no es por desanimar a nadie pero sencillamenta yo escribi a todos correos y casi ninguno me ha contestado y el que lo ha hecho me ha dicho que no mandan nada que ya colaboran con los hospitales y canastillas y que si queremos muestras vayamos a la farmacia :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Tan solo jhonson con el neceser y mustela me han mandado :beso: los demas na de na...Nacheteee yo tampoco he pedido en Puleva en su pagina wel. hay una parte que pone contacto y me imagino que las chicas habran pedido a traves de ahi, no lo se seguro pero si quieres mirar por ahi :coqueta::coqueta: A mi esta semana solo me han venido facturas ( y bien caras) y una propaganda de weleda como un librito con sus productos, es la 2. vez que me lo mandan que para eso si tienen Presupuesto... Besoa a todas
Enlace al post

Lo de Puleva ya lo he encontrado.....les mandé unmail diciéndo que esperaba a un bebé y la fecha probabale de parto y mis datos , que quería información y demás a

puleva@puleva.es

espero que os valga...porque a mi me han mandado 2 sobres de papillas ede cereales..

lo de Dodot...yo tampoco lo entiendo...tengo la llave dodot, he mandado varios mail, muchos me contestan diciendo que no nos mandan nada y sólo he conseguido que me manden las toallitas el paquete de 8 y los vales cuando puse el mail con los datos de mi marido, que le dieron el visto bueno sin tener llave dodot ni nada....¿¿alguien lo entiende???porque yo no...estoy con vosotras en que siguen un criterio algo raro..pero bueno por fin tengo algo así que no me quejo más....

Enlace al post

hola a todos!!

muchas gracias por contestar... :plas::plas::plas:
a ver si alguien mas nos pone su experiencia porque no lo puedo entender... es que tambien he leido de gente que tras varios intentos finalmente les han enviado las cosas.... otra que ha puesto embarazo de 16 semanas y les han dicho que no, y al tiempo han escrito diciendo embarazo de 32 y ale, toma pañales y toallitas!! joeeeeeeer pues yo tambien quieroo que los tiempos que corren estan un poco mal y una ayudita a todos nos viene muy bien

besos para todas :beso::beso:
Enlace al post

Yo ya dije cuando puse los enlaces que muchos te contestaban diciendo que NO mandaban muestras por que lo mandaban a las canastillas o que se habia finalizado la promoción y otros que no te contestaban pero que SI te llegaban, si no habeis leido esa parte no es mi problema. De desagradecid@s va el mundo y que quede claro que yo lo puse bien clarito y punto y si no buscar vosotras (las que tanto os quejais) informacion por paginas web y ponerla aqui y ya esta.

Sobre dodot ya en otro foro me uni a la guerra dodot por que yo llame a un 902 pidiendo informacion ya que estoy embarazada y si me podian incluir en su base de datos, me dijeron que si y que me mandarian un paquete de toallitas de 8, unos descuentos de 4 euros y un libro, si no mandan mas pañales es por que ya se habran agotado o por que muchas chicas lo han pedido millones de veces y ya se habran cansado y aqui estamos nosotras pagando el pato sin recibir ni un misero pañal, asi que nada, cuando nazca mi hija ya me pensare que marca de pañales le compro, pero eso si digo una cosa al menos dodot tiene esa promocion, cosa que muchas marcas de pañales no tienen ni eso.

Enlace al post

Yo ya dije cuando puse los enlaces que muchos te contestaban diciendo que NO mandaban muestras por que lo mandaban a las canastillas o que se habia finalizado la promoción y otros que no te contestaban pero que SI te llegaban' date=' si no habeis leido esa parte no es mi problema. De desagradecid@s va el mundo y que quede claro que yo lo puse bien clarito y punto y si no buscar vosotras (las que tanto os quejais) informacion por paginas web y ponerla aqui y ya esta. perdona no se si esto va a por mi... pero no hace falta que te pongas asi... yo solo he hecho el comentario de lo que me ha pasado con dodot y queria ver que tal le habia ido a la gente... y no es para que te pongas a decir que si somos desagradecidos y que es nuestro problema no haber leido tu comentario...

Sobre dodot ya en otro foro me uni a la guerra dodot por que yo llame a un 902 pidiendo informacion ya que estoy embarazada y si me podian incluir en su base de datos, me dijeron que si y que me mandarian un paquete de toallitas de 8, unos descuentos de 4 euros y un libro, si no mandan mas pañales es por que ya se habran agotado o por que muchas chicas lo han pedido millones de veces y ya se habran cansado y aqui estamos nosotras pagando el pato sin recibir ni un misero pañal, asi que nada, cuando nazca mi hija ya me pensare que marca de pañales le compro, pero eso si digo una cosa al menos dodot tiene esa promocion, cosa que muchas marcas de pañales no tienen ni eso.

Enlace al post

Yo ya dije cuando puse los enlaces que muchos te contestaban diciendo que NO mandaban muestras por que lo mandaban a las canastillas o que se habia finalizado la promoción y otros que no te contestaban pero que SI te llegaban, si no habeis leido esa parte no es mi problema. De desagradecid@s va el mundo y que quede claro que yo lo puse bien clarito y punto y si no buscar vosotras (las que tanto os quejais) informacion por paginas web y ponerla aqui y ya esta.

Nenapeque. me parece fuera de lugar tu comentario tachandonos de desagradecid@s, creo que en este foro estamos para ayudarnos y simplemente nos hemos limitado a decir en cada caso concreto como nos ha ido en los sitios que tu nos facilitastes, cada cual aporta lo que puede y no debemos enfadarnos si alguien pone su experiencia en segun que cuestion. No hace mucho tiempo una compañera puso el enlace del delantal Pescanova todas nos beneficiamos y sin embargo a ella no se lo mandaron y en ningun momento se sintio ofendida ni nos llamo aprovechadas, simplemente se colocan los enlaces y a algunas se lo mandan y a otras no...Y si te sientes ofendida pues la proxima vez no participes en un foro donde cada cual dice (segun experiencia) que resultados le ha dado y te digo que yo solo me he limitado a reseñar que en esos sitios que tu amablemente, nos pusistes me contestaron (los que contestaron) que nanai de la china, tampoco es para ponerse asi chica.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...