Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

hola chicas no se si alguna me conocera soy del post buscando bebes, he entrado porque hace poco vi una pagina con descuentos de todas clases de limpieza de higiene corporal de todo, pero no me acorde de ponerla en favoritos, y ahora no encuentro la pagiuna ni tampoco encuentro aqui en el foro el post donde la encontra, era una pagina que salia una lista de cuadaritos que tu pinchabas en el cuadrao y te llevaba a la pagina del producto, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues campanilla no me suena mucho tu pregunta, pero mira a ver si seria proximaati.com, o quizas la pagina de carrefour... :duda::duda::duda: . veo que con los dias de fiesta esta el post. muy tranquiloesperaremos al lunes para ver mas movimiento, yo por mi parte contaros que el jueves cuando vine del trabajo me encuentro a mi marido y a mi hija la mediana muy sonrientes y me dicen que me han traido un paquete :dientes::dientes::dientes: y yo que creia que era guasa y voy y me encuentro un pedazo de paquete que me trajeron los de NACEX, con todas las muestras Ordesa, que alegria que me lleve, como se suele decir el que la sigue la consigue :plas::plas::plas: y la verdad es que merecio la pena. Tambien recibi vales descuento de casaclub. y creo que la pregunta de la blevit cuchara es nueva, a ver si alguien la sabe. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues campanilla no me suena mucho tu pregunta' date=' pero mira a ver si seria proximaati.com, o quizas la pagina de carrefour... :duda::duda::duda: . veo que con los dias de fiesta esta el post. muy tranquiloesperaremos al lunes para ver mas movimiento, yo por mi parte contaros que el jueves cuando vine del trabajo me encuentro a mi marido y a mi hija la mediana muy sonrientes y me dicen que me han traido un paquete :dientes::dientes::dientes: y yo que creia que era guasa y voy y me encuentro un pedazo de paquete que me trajeron los de NACEX, con todas las muestras Ordesa, que alegria que me lleve, como se suele decir el que la sigue la consigue :plas::plas::plas: y la verdad es que merecio la pena. Tambien recibi vales descuento de casaclub. y creo que la pregunta de la blevit cuchara es nueva, a ver si alguien la sabe. :beso::beso::beso:[/quote']

Creo que la respuesta es esta:
Proteínas: Proteínas séricas ricas en factores bioactivos: Favorecen la maduración del sistema inmune del lactante. Destaca su contenido en inmunoglobulinas (constituyen la primera línea de defensa frente a los agentes infecciosos y otras agresiones externas) y lactoferrina (proteína fijadora de hierro, con actividad inmunomoduladora, antimicrobiana y bactericida). ?-lactoalbúmina: Fracción proteica de alto valor biológico que permite adaptar el aporte de proteínas al grado de maduración del bebé, manteniendo una concentración elevada de aminoácidos esenciales. Nucleótidos: Intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. Carnitina: Indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo y maduración de las estructuras cerebrales. Taurina: Contribuye al igual que los AGPI-CL a la correcta maduración y desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.

Hidratos de Carbono: Combinación de lactosa y dextrinomaltosa: Asegura una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono y ayuda a disminuir la osmolaridad. Prebióticos (galactooligosacáridos): Mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, ayudando a prevenir la aparición de microorganismos patógenos y estimulando la maduración de las defensas naturales a nivel local y sistémico.

Grasas: AGPI-CL ?-3 (DHA) y ?-6 (Araquidónico): Imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental, además de actuar como inmunomoduladores. 23% de ?-palmitato: Facilita al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio, y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.

Vitaminas y minerales: Está enriquecida en un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del lactante, dentro del que cabe destacar el zinc (relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas naturales; su deficiencia afecta al crecimiento), y las vitaminas y minerales antioxidantes (previenen la formación de radicales libres y la oxidación de los AGPI-CL, ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional).

nose sino corregirme si hay otra respuesta.

Enlace al post

hola chicas es que me ha surgido otra duda, la pregunta de la cuchara donde es? es que yo entro en la pagina de ordesa y veo un cuenco con una cuchara pero tienes que enviar 8 codigos de barra pero lo que vosotras decis no se donde es
y la pagina que busco no es ninguna de esas, pero igualmente me ha venido bien gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas es que me ha surgido otra duda, la pregunta de la cuchara donde es? es que yo entro en la pagina de ordesa y veo un cuenco con una cuchara pero tienes que enviar 8 codigos de barra pero lo que vosotras decis no se donde es
y la pagina que busco no es ninguna de esas, pero igualmente me ha venido bien gracias
:beso::beso::beso::beso:

Campanilla tienes que entrar en la pagina de Ordesa, despues te salen diferentes secciones, pues hay una que se llama diviertete con tu bebe y pinchas en esa cuando se abra veras que hay abajo del todo una parte que se llama la pregunta del mes, participa o algo asi, pues alli pinchas y ahi es :coqueta::coqueta::coqueta: Trastas yo solo he puesto -Proteínas séricas ricas en factores bioactivos: pero no se si sera ya sabes que ultimamente no estamos muy atinadas con la preguntita dichosa :bate::bate: ..Aproposito Campanilla cuando sepas la pagina nos la pasas porque estoy en ascuas :beso::beso:
Enlace al post

Hola

Si que parece que se está notando la crisis en el tema de las muestras gratuitas. Hacía semanas que no recibía nada, pero hoy, me han enviado el purecito de Milupa. Menuda ilusión me ha hecho!!!! :D:D:D:D
Lo curioso es que yo lo pedí antes que mi amiga, y a ella le llegó hace más de una semana. Qué cosas!!!

Me han enviado esta promoción por correo
http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-gallo.htm
Comprando los nuevos productos gallo, te los reembolsan. Ya se que no es de bebés, pero bueno, quizás os interese a alguna.

Venga, besitos pa todas :beso::beso::beso::beso:

edell

Lo encontreeeee jajaj leiendo desde el dia que me registre y al leer el nombre de la pagina se me encendio la bombillita, pues eso maspildoras esa es la diuchosa pagina asi que nada a ponerla en favoritos antes de que se me vuelva a olvidar muchas gracias a todas, yo no suelo enterarme de estas cosas pero si me entero de otra os digo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, en los supermercados Alimerka (creo que solo hay en Asturias y en Castilla León, no sé Galicia) si el padre o la madre es titular de la tarjeta con un año de antiguedad, y llama en los primeros 15 dias después del nacimiento del bebé , regalan una canastilla con productos infantiles. El teléfono figura en la página web de Alimerka. La promoción durará hasta finales de año.

Enlace al post

hola chicas, desde que nacio el peque hace tres meses no tengo timepo de nada, os leo de vez en cuando pero no como anets por falta de tiempo, a alguna le suena?
ya por fin tengo la caja del supermercado mas, me ha quedado flipa con todo lo que viene, es el mejor regalo despues de la caja de ordesa o el lote de dodot desde luego, a mi me trae:
-colonia de medio litro
jabon de med litro
-champu de med litro
aceite johson dulces sueños
-2 potitos naturnes
-una caja de cereales puleva
-1 leche de continuacion puleva 2
-1 l leche asturiana
-1 l leche de soja
-crema pal culete
-bastoncillos
-una esponja
-1 paq grande de toalitas
-1 caja de manzanilla
-1 bote de norit
-1 bote pequeño de vernel
-1 caja de gasas suaves
-vales descuentos
me he quedado alucinada, en serio
despues a casa me han llegado muestras de papillas sin gluten de puleva y en las farmacias voy pidiendo muestras, q para eso las tienen, me han dado 6 cajitas de muestras de la linea de baño sebamed, un babero de nestle y muestras de papillas sin gluten de almiron, eso en tres veces que he ido a la farmacia, ya que si me gasto el dinero alli por lo menos que me den algo. saludos a las gordis y los/las pekes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...