Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola chicas!

Para las que seguís esperando el libro de WALLE y el de las HADAS, que sepais que ya no lo vamos a recibir... :(

Reclamé a Salvat la no recepción de los libros, y esto me han respondido:

Apreciada Sra.:

Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros.

En respuesta a su e-mail indicarle que actualmente esta colección está
agotada, ya que era una promoción que empezó en noviembre del 2008 y su
pedido fue recibido con fecha 28-3-09 y estaba limitada a 10.000 unidades.

Le recordamos que para cualquier otra consulta se puede poner en
contacto con nosotros al teléfono 902.418.418 de lunes a viernes de 9 a
19 horas o bien por esta vía.

Atentamente,

Pues esa era la tercera vez que lo pedia, y nunca me ha llegado ninguno...

:down::down::down::down::down:

Las que lo habeis recibido recientemente sabeis aprox, cuando lo pedisteis??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Para las que seguís esperando el libro de WALLE y el de las HADAS, que sepais que ya no lo vamos a recibir... :(

Reclamé a Salvat la no recepción de los libros, y esto me han respondido:

Apreciada Sra.:

Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros.

En respuesta a su e-mail indicarle que actualmente esta colección está
agotada, ya que era una promoción que empezó en noviembre del 2008 y su
pedido fue recibido con fecha 28-3-09 y estaba limitada a 10.000 unidades.

Le recordamos que para cualquier otra consulta se puede poner en
contacto con nosotros al teléfono 902.418.418 de lunes a viernes de 9 a
19 horas o bien por esta vía.

Atentamente,

Pues esa era la tercera vez que lo pedia, y nunca me ha llegado ninguno...

:down::down::down::down::down:

Las que lo habeis recibido recientemente sabeis aprox, cuando lo pedisteis??

Gracias!!

Pues vaya yo creo que lo pedi ya hace como 4 meses y antes tambien lo reclame y nada, asiqeu seguro que ya no mandan mas porque no quieren.
Enlace al post

A mí los de Wall-E y Hadas ya me los mandaron pero hace siglos, cuando lo pusieron por aquí o no sé si lo vi en otra página lo pedi y a la semana me llegaron.

Enlace al post

guset' date=' muy buen resumen, pero eso solo sirve para los partos multiples????[/quote']
Aleeeee :o:o:o
que de cosas... si regalan hasta zapatos :o
Y sólo es para partos multiples???
Yo tambien quiero :lol::lol:

Un saludo :beso:

hola chicas! no he podido entrar antes por que he tenido al peke malito, pues parece ser que si,la mayoria son para partos multiples aunque algunos ya nos han dado tambien a las que tenemos solo 1, y hay que solo dan a trillizos.Si alguna se anima y les pide que nos cuente
besos

Enlace al post

Hola chicas, yo tambien recibi los libros de Wal.e y Hadas hace un monton de tiempo, sin embargo el de Mickey y las habichuelas magicas no me lo mandaron y eso que habia que pagar, a lo mejor tanto pedimos que no hay presupuesto para todas :lol::lol::lol: .El viernes pasado me mandaron unas muestras de un gel intimo que se llama saforelle o algo asi y me extraño porque lo pedi hace poco mas de una semana, tambien la revista de mi bebe y yo y unos cupones descuento de DODOT. la verdad es que no esta nada mal. Y el pasado lunes fui a la farmacia y me regalaron muestras de Leti.AT4, para pieles atopicas, otras de mustela para la carita del bebe y una colonia refrescante que patrocinaba la misma farmacia, o sea a pedir, y si no tienen en ese momento pues a la proxima :D:D:D

Enlace al post

Yo el de Mickey y el de Winnie los recibi en una semana... como habia que pagar... vamos que prisas!! jejeje es mas se llevaron un dia de diferencia, digo yo que me los podian haber metido en el mismo paquete y haber pagado solo un envio :lol:

Pues me da rabia porque en verdad el que mas ilu me hacia era del de las Hadas, el de walle me daba un poco mas igual porque ni he visto la peli.... pero bueno era gratis!! :burla:

Jo pues que suerte lo de saforelle tampoco me llega... :frito: y lo he pedido dos o tres veces ya... en fin seguiremos esperando...

Lo que si que llega chicas es la canastilla de jovenbebe (mi amiga que es mami la recibio la semana pasada!) no es gran cosa pero hace ilusion, os digo que lleva:
- un potito pequeño (no me fije en la marca)
- un pack de dos bricks pequeños de papillas liquidas (nestle me parece)
- una botella pequeña de agua fuente liviana
- una infusión (pero tampoco me fije bien, marca ni nada)
- un cajita con un pañal dodot (no recuerdo la talla)
- un paquete como la de muestra de la web de 8 toallitas dodot pero las naturals, las moraditas
- y mogollon de publicidad para que envies cosas y te registres en sitios y conseguir mas regalitos!

creo que no me dejo nada... esta bien no?? a ver si pronto puedo pedirla yo tambien :porfavor: (sigo con la busqueda)

Un beso chicas si me entero de algo mas os cuento :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...