Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

edellita pues se las cobran igual por que las tengo por el banco pero vamos que hable con el jefe de carteria y se lo dije que solo que traia inutiles a este barrio que yo estaba harta de llegar del trabajo y por la tarde tener que ponerme a repartir a la mitad de mis vecinos sus cartas porque me las daban a mi y que igual que yo tenia la de los demas ellos tenian mias pero la de hacienda no me llego y a saber si le caio a alguien que la abrio y se entero de to lo mio :evil::evil::evil: que si queria que me contratara y yo me conozco el barrio y yo lo hacia y que carta que llegara a mi casa la rajaba que ya veria como eramos mas en quejarnos (ya hemos io unos cuantos) es que los carteros y los basureros no todos pero la mayoria son mas tranquilos :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

chicas mirar lo que he encontrao regalan una canastilla para los bebes teneis que llamar en los primeros 30 dias del peque pero se ve muy completa si pinchais en la canastilla os viene todo lo que trae, yo no se si aqui en malaga esta ese super no me suena pero igual me saco la tarjeta
http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-supermercados-lupa.htm

Enlace al post

Hola chicas, en Puleva salud hay una promoción hasta el 31 de agosto que sortean 50 lotes de productos, solo hay que registrarse, si no estais registradas, contestar a la pregunta de como le dais los cereales a vuestros bebés (dan cinco opciones posibles) y poner un mensaje en el foro contestando esa misma pregunta. Es fácil, a ver si alguna tenemos suerte :up:

Enlace al post

hola chicas os cuento lo que he recibido esta semana:
la canastilla de joven bebe (que ilusion pensaba que no me la iban e enviar)
:plas::plas::plas::plas::plas:
traia toallitas y un pañal de dodot, agua fuente liviana y una promocion para contestar unas preguntas y te regalan un babero (ya lo he enviado, asi que a esperar a recibirlo
:up::up: ),un sobre de leche blemil 2 ae,un potito hipp,una infusion de pompadour,2 briks de nestle de papilla lista para tomar, una revista tu bebe,un folleta de nestle para darse de alta y recibir la medalla(pero eso ya me lo han enviado hace tiempo) y un folleto de cada cosa recibida explicando sus productos, :up::up::up:
un juego de ordenador.
:plas::plas::plas:
de dadone un codigo personal para descargar un calendario virtual para personalizar con fotos de mi bebe.
:up::up::up:
una muestra para las heridas de la boca.
:up::up:
en la parafarmacia cuatro botecillos de crema para el sol de isdin
:up::up: (que sumando los ml hace un bote de 50 ml :plas::plas::plas::plas: vaya pasada) y 4 sobres de leche blemil 2 :plas::plas::plas:
y en el medico 4 sobres de cereales sin gluten
:plas::plas::plas:

la verdad que en la parafarmacia cada vez que voy me dan algo :D:D , leche, cereales cremas etc... (en la que voy ahora porque antes iba a una farmacia (la tenia en frente del ambulatorio) y por dar no te daban ni las gracias asi que ya no cojo alli ni los medicamentos voy a otra que por lo menos son agradables , un saludo y :beso: a todas.
gracias gijon ya lo he enviado haber si hay suerte :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

hola soy nueva en esto, acabo de inscribirme y veo que recibís muchas muestras para los bebes y vosotras. Mi bebe nace en septiembre y la verdad que lo unico que me ha llegado ha sido un mini paquetito de toallitas dodot. Si podeis decirme algunas paginas para recibir cositas para mi bebe os lo agradecería. Besitos a todas :wink:

Enlace al post

Hola a todas! Desde hace un tiempo os sigo, y viendo este post, aproveché para solicitar las muestras que comentais.

Algunas de las empresas, respondieron a mi correo diciendo que ya no enviaban muestras, que ahora las daban directamente en las canastillas y tal, así que supongo que las demás empresas que no contestaban al correo no iban a enviar nada.

Hasta hoy que he recibido una muestra para mi futuro "Miniyo"!!! De la marca Mustela. Para el bebé envían un bálsamo para el culito, un gel, una leche hidratante y limpiadora, y una crema facial. Para mí una vez me haya embarazado, una crema antiestrías, y una para el busto. Esta última me la pruebo hoy mismo, porque dice: "Previene el relajamiento cutáneo y la pérdida de elasticidad. Alivia la tensión de los senos. Desde el inicio del embarazo. Premite la lactancia." Tengo el pecho fatal desde hace unos días, me da unos calambres horrorosos, así que a ver si se nota el alivio y os lo cuento!

También venía una guía de cuidados diarios para el bebé, y un catálogo de todos los productos para el bebé y para la mami.

Os pongo foti:

dsc000152y.jpg

Enlace al post

Hola buenasss!!! :)

Estoy toda contenta, porque me acaba de llamar un mensajero diciéndome que me trae una caja de detergentes. Y claro! he pensado que sería de los de Tenn. Aunque no me han enviado ningún correo ni nada para decirme que entraba en esta tanda. Os ha pasado a alguna?
Me traen el paquete sobre las 15:30 o 16:00, ya os contaré si es de Tenn o no.

Por cierto, me acaba de llegar a mi correo una promoción de Ordesa. Enviándo dos cócigos de barras de sus papillas (uno de ellos tiene que ser de 8 cereales con miel), os envían una plaquita de Bebé A Bordo en 3D muy graciosa.

besitoooossss :beso::beso:

edell

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...