Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

jijiji talon de 6€ de danone pedidooooo :up::up::up:

pero yo solo he encontrado 230 puntos... si te salen mas me lo dices...

tienes el listado??

yo os lo pego aqui ya que me he dado el palizón de recopilarlos para que no lo tengais que hacer las demas... si falta alguno ponerlo vale?? :wink:

GANANONES PLUS!!

XpJ3qE9cd5

ELMON

aX40ofax6S

Zt9sR

5g7F

qcce

ELCORTEINGLES

FAGOR

SUPERCOR

HIPERCOR

ARUCITYS

8VJseCYxU1

fj24

AGJ0xiCJui

1ejb

EbXJKlZuKR

T7eJseCYxU1 CREO QUE NO FUNCIONA

RRK2CEaTKA

Falta:

ELMON

aX40ofax6S
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

jijiji talon de 6€ de danone pedidooooo :up::up::up:

pero yo solo he encontrado 230 puntos... si te salen mas me lo dices...

tienes el listado??

yo os lo pego aqui ya que me he dado el palizón de recopilarlos para que no lo tengais que hacer las demas... si falta alguno ponerlo vale?? :wink:

GANANONES PLUS!!

XpJ3qE9cd5

ELMON

aX40ofax6S

Zt9sR

5g7F

qcce

ELCORTEINGLES

FAGOR

SUPERCOR

HIPERCOR

ARUCITYS

8VJseCYxU1

fj24

AGJ0xiCJui

1ejb

EbXJKlZuKR

T7eJseCYxU1 CREO QUE NO FUNCIONA

RRK2CEaTKA

Falta:

ELMON

aX40ofax6S

si estan :up:
Enlace al post

Me podeis ayudar es solo un minuto entrar en la pagina registrarse y votarme con 5 estrellas, mi receta os agradeceria que me dierais un voto.
Muchas Gracias
http://www.arrozsos.com/recetas/deusuarios/ensalada_de_pasta_con_arroz

echo.

Gracias pero no me contabilizo hay que estar registrado y viene bien por que asi te enteras de promociones de ellos.

Os dejo cositas
Central Lechera Asturiana:
http://www.clubcentrallecheraasturiana.com/.
Metiendo la combinación de códigos de barras y lote del producto (o fecha de caducidad) iréis sumando puntos que se pueden canjear por regalos.
Eso sí conservar los códigos y a ser posible los tickets de compra pues os los van a pedir para mandar el regalo.
Si os interesa mandarme un mensaje con vuestro correo y os mando invitacion asi conseguiria 10 puntos gracias.

UN PETATE
El juego consiste en ponerle ruido a las galletas de Bud. Cada vez que pulsas el botón rojo sonará una galleta. Si consigues coordinar los golpes con su sonido, ganarás puntos.
Para pedir tu petate deberás obtener 800 puntos.
Sólo te puedes llevar un regalo pero por persona hay que ir a recogerlo a tu bancaja presentando dni a partir del dia 9 de noviembre si quereis conseguirlo mejor apartir de las 12 de la noche por que es cuando reponen
http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx
Enlace al post

os dejo mas cositas

rellenando este cuestionario dicen que se reciben productos de kh no lo se seguro ya que a mi de momento no me llego nada pero pro probar no perdemos nada http://www.khlloreda.com/idioma/es/opinionzas/consumidor_opinion_zas.asp

PROMOCION HERO BABY

heroo.jpg

¡Conseguirlos es muy fácil:!
*Puedes enviarnos la foto impresa o en formato digital: guardándola como jpg en un CD.
*No envíes dinero. Los gastos se abonan al recoger el regalo en Correos.
*La foto original no se devuelve.
*En la misma foto pueden aparecer papá, mamá, sus hermanitos...

¿Cómo recibiré el regalo?
El regalo te será remitido a través de Paquete Postal Certificado. Recibirás un aviso de Correos para que acudas a recogerlo y abonar allí los gastos de envío y manipulación correspondientes. La fecha aproximada de entrega del regalo es de 2 meses tras recibir la carta. Si nos facilitas tu e-mail te informaremos de cuándo hemos recibido tu carta.

Promoción limitada a 40.000 regalos entre los 3 disponibles y/o hasta el 30 de abril de 2010.

Para má información o comprobar existencias antes de solicitar tu regalo: visita www.herobaby.com ; llama al 902 24 44 24.

Enlace al post

reembolso hay que guardar el ticket de compra http://www.naturissimos.com/
Etiquetas identificativas y mochilas http://www.lavacaquerie.es/promoMochila.php
premios por momento ganador y acumulas puntos para viajes http://www.sinpopitastefaltaalgo.com/
Juegos acaba el dia 30 de octubre http://www.espaciotest.com/ubica/fuenteliviana/index.html
3 thermomix http://www.promocionbreda.com/

Enlace al post

Nachete, y en que página has visto esto? Yo entro a la página de néstle baby y no me aparece...
Mi peque ha comido mucho de esos yogures, y yo muy precavida, guardé muchos códigos de barras. Por cierto, yo solo necesitaré 8, uno para cada niño. Si alguna estais interesada, no me importaría enviar alguno que me sobre...

no en su pagina no esta...yo cuando el otro dia lo comentaste me puse a buscarlo pero no encontre nada y hoy he comprado un pack de yogures y en el carton venia la promo... te dejo la pagina que es.. http://www.mialbumnestlebebe.es
yo ya me he descargado el programa es un album tipo hoffman pero sencillo sin colorines ni dibujitos porque si añades algo tienes que pagar la diferencia pero...que mas queremos :nodigona: lo que si pones es que es un ejemplar por hogar :bate::beso::beso:

Gracias! Yo no lo comenté, fue otra chica y miré en la página y no lo encontré. Al ponerlo tu me lo has recordado. Pues mañana ya tengo trabajo. Recopilar las fotos más bonitas de los peques. Me gustaría hacer uno para la niña y otro para el niño así que uno a mi nombre y otro al de mi mami.

Nature, no me he dado cuenta yo de poner el listado que lo tengo en una hoja de word. Te falta uno, lo pongo
KHJHSQPN9s. Yo me he pedido los 3 libros de los olores para la niña con las cuentas que he hecho nuevas, jejeje, que piratas!

Pitu, este no funciona, Zgt49TspR

Y Elylook, yo he registrado esta tarde a mi marido, madre y hermana y todavia no he recibido ningún email en sus cuentas con ningun gananones plus+. Si me los mandan, si no están ya puestos, los pongo yo.

Obandina, registrada en SOS y ya te he votado. Lo de khlloreda lo rellené hace un mes o asi y todavia no tengo noticias. Yo envié un truco para el limpiagrasas KH7 en http://www.tueresprotagonista.com/ y me contestaron diciendo que habia sido la ganadora del mes y me enviaron una supercaja con por lo menos 10 botellas de sus diferentes productos. Hace por lo menos 5 meses pero sigue la campaña. Así que os animo a que participeis.

Suerte a tod@s
Enlace al post

Todavía estoy esperando a recibir lo de Wipp y las pizzas. Qué ganas tengo ya de tenerlo en casa! Una buena noticia es que algunas ya lo estáis recibiendo así que espero me toque también pronto a mi.
Voy a probar ahora con la página de danone porque otras veces lo he intentado e iba fatal.

Enlace al post

Todavía estoy esperando a recibir lo de Wipp y las pizzas. Qué ganas tengo ya de tenerlo en casa! Una buena noticia es que algunas ya lo estáis recibiendo así que espero me toque también pronto a mi.
Voy a probar ahora con la página de danone porque otras veces lo he intentado e iba fatal.

Yo también estoy todavia esperando las botellas de Wipp. Por llevar, podía llevar también suavizante que esta tarde se me ha terminao, jajajaja.
La página de los gananones iba hoy genial, yo he metido todos los código esos esta tarde 3 veces y me ha ido muy rápido y sin ningún problema. Se ve que las quejas les han llegado... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...