Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Para crear las "barritas" que tenemos puestas, tienes varias páginas...

http://es.lilypie.com/
http://daisypath.com/
http://ticker.7910.org/

En ellas ya verás los pasos a seguir para crear el ticker, cuando lo tengas creado te generará un código y, tú, en el "Panel de Control de Usuario" (mira en la parte de arriba de esta página), lo pegas en la zona de firma.

Para lo del avatar, lo mismo, en el "Panel de Control de Usuario", eliges la imagen que quieres que salga, puede ser desde una dirección de internet o desde tu ordenador...

Espero haberte ayudado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

hola a las que habeis recibido premios de la asturiana que os ha tardado? os mandan un mail confirmando el envio o solicitando los tickets? como va? es q yol tngo el mail como q he canjeado pero no como que lo envian vale con ese?
gracias

bsitos

nature tu recibiste no???

no yo no...

perdona wapa crei q si... sorryy
Enlace al post

Yo pedí un lote de productos de Central Lechera Asturiana y me mandaron dos emails, parece que todavía me tendrán que mandar otro, así que a esperar.

Tienen ahora otra promoción, sortean 25 cestas de Navidad cada día del mes de diciembre, hay que enviar por correo 8códigos de barras de cualquier producto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa :D

Cuánto tiempooooo!!!
Aquí dejo mis códigos de gananones, a ver si conseguimos regalitos para los peques. El mío quiere los patines de danonino, está ilusionadísimo, pero sólo tengo estos códigos, así que creo que me costará bastante conseguirlos.

EbXJKlZuKR
pgb5YxDxon
KHJHSQPN9s
rdeeYAA3oL
AGJ0xiCJuI
RRK2CEaTKA
Zt9sR
aX40ofax6S

Me enteré muy tarde de la promoción, así que ando pelada de puntos. Si a alguna le sobran y les sirven los míos....

Venga besitossssss :beso::beso::beso: , me alegro de haber vuelto por aquí.

edell

Enlace al post

Hola!
Os dejo estos codigos gananones plus. Espero que los podais utilizar.
ELCORTEINGLES
FAGOR
SUPERCOR
HIPERCOR
arucitys
5g7f
Zt9sR
qcce
fj24
1ejb
8VJseCYxU1
AGJ0xiCJuI
RRK2CEaTKA
EbXJKlZuKR
KHJHSQPN9s
ELMON
aX40ofax6S
XpJ3qE9cd5

Enlace al post

chicas a las que habeis pedido algo con los codios de mi primer danone cuando lo mandasteis lo digo porque yo tire a mandarlos el otro dia y al imprimir el cupon pone que es desde el 01.01.09 al 31.06.09 y claro me da rollo mandarlo y que no me manden nada y que encima me quede sin los codigos :( ...les mande un email preguntandolo pero hace mas de una semana y no me han contestado :bate: y encima su pagina va como el culo :evil:
¿que hago lo mando???? :duda::duda::beso::beso::beso:

naacheete yo mande en septiembre unos 20 codigos para el pijama y me llego la semana pasada, es muy chulo pero de 24 meses no es, es para mas grande,mejor lo guardo para el año que viene.
De todos modos el telefono de danone es 93.2912000 haber si hay te pueden decir si sigue la promocion, creo que si porque en internet todavia lo anuncian, ya me contaras besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

¿que es eso del DVD de Hero que no me he enterado?????????? :cry::cry:

cuando te mandan ellos la publicidad segun en la etapa que estan puedes conseguir un regalito pues el ultimo que me mandaron a mi era el de los 9 meses y estaba para conseguir el dvd con 8 codigos de barras :up::beso::beso::beso:

naachete debes de tener un monton de codigos, arnau como muchoo :lol::lol:

:lol::lol: es que sabes que pasa que desde que una vez me mandaron no se que promo que habia tirado todos los codigos pues desde entonces los guardo todos de todo lo que come el :lol::lol: y claro como para merendar fruta dice que pa mi pues come potitos de galleta, arroz con leche, natillas, a veces le compro zumo aunque nunca se lo bebe :( y claro pues imaginate desde los 6 meses guardando codigos :nodigona::beso::beso::beso:

jolin pues desde los 6 meses todas las tardes, que mogollon de codigos :lol::lol:
ami tambien me pasa lo mismo, ya guardo codigos de todo lo que come mi hijo por si acaso en un futuro sale alguna promocion, estan madres que previsoras :lol::lol:
Enlace al post

Hola!
Os dejo estos codigos gananones plus. Espero que los podais utilizar.
ELCORTEINGLES
FAGOR
SUPERCOR
HIPERCOR
arucitys
5g7f
Zt9sR
qcce
fj24
1ejb
8VJseCYxU1
AGJ0xiCJuI
RRK2CEaTKA
EbXJKlZuKR
KHJHSQPN9s
ELMON
aX40ofax6S
XpJ3qE9cd5

ay muchas gracias el ultimo no lo tenia y e sumado 10 puntitos y ya he pedido el libro interactivo a mi niño, que ilusion en que venga, cuanto tardan??
Enlace al post

Hola a todas

Por fin tengo algo que aportaros, aunque no es nada gratis :( es con respecto a las que habeis preguntado por la Feria de Bebés y mamás. Yo estuve el año pasado y la verdad es que yo salí muy emocionada, cuando fuí estaba embarazada de 28 semanas (si mal no recuerdo) y el vernos allí a todos con tantos regalitos, muestras de cremitas, detergente, suavizante... Este año también voy a ir, el sábado a primera horita estoy allí, porque eso sí, os recomiendo ir a primera hora o cerca del mediodía... porque si llegais a media mañana o por la tarde aquello se pone a reventar y las colas son interminables en algunos stands.

Por si quereis saber qué stands van a estar en la feria os dejo el enlace donde pone qué expositores estarán allí
http://www.bebesmamas.com/_feria/listado_expositores.asp

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...