Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Nature, las cosas de central lechera asturiana, ¿como funciona? con codigos de barras, darse de alta en algún sitio??? :porfavor::beso:

Me autocito Nature, a ver si me explicais esto!!!

Sorry guapa, no habia visto que lo habias preguntado... :nodigona:

Pues nada que comprando productos de central lechera asturiana, entras aqui:

http://www.clubcentrallecheraasturiana.com

te registras y vas metiendo los codigos de barras y el numero de lote o fecha de caducidad y los cambias por regalos!

yo ya he pedido cosillas... a la espera estoy de que me lleguen.. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

hoy he ido a carrefour a por el 3x2 de activity y de toallitas y aprovechar el descuento del hacerse grande y al pasar por caja van y me dice que no son acumulables los descuentos y el 3x2,¿os ha pasado a alguna?
por los post que habia leido parecia que se acumulaba.Ya me contareis.
bueno,he recibido toallitas de ddot de lavanda y el aviso de correos de hero que será el puzzle.
he pedido de kinder las toallas,¿alguna los ha pedido?no pone el tamaño.

cual es esa promo de kinder??? alguna lo puede comentar?

lo de kinder son los puntos que vienen en los productos juntando un minimo de 65 puntos ya tienes regalo seguro.
os dejo el enlace con la informacion.pinchar en REGALISIMOShttp://www.ilovekinder.com/
VOLVERE A PROBAR LOS DESCUENTOS DEL CARREFOUR Y SI NO ME LOS COGEN :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina.. http://www.mizonadeconsumo.com

brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan :nodigona::nodigona: estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas? :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Chicas! he visto en la pag de Trnd los nuevos proyectos que estan preparando!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Uno es de Sanex natur protec (nose si es crema o desodorantes...) :dientes:
y otro de Chicles ORBIT!! :dientes:

tambien hay otra cosa de barcelona que no tengo idea de que es.... :duda:

Asi que hay que estar atentas a cuando salgan para apuntarnos!!

Si alguna no esta inscrita todavia en la pag, que me mande un privado y le mando invitación y asi me dan 3 puntillos (q nose pa que son, pero.... )

Besitos!! y la primera que se entere cuando activen alguna que aviseeee :wink: :wink: :wink:

Nature, guapa. Cómo te apuntas a los proyectos? Es que yo llevo un tiempo dada de alta y nunca me han seleccionado para ninguno...
Digo, a ver si no me he enterado bien y tengo que solicitarlo o algo así...
Muchas gracias!!!
Enlace al post

Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...

Era asi no?? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...

Jo, y yo esperando a que me avisaran... menos mal que estaba sentada...
Muchas gracias!!!
Enlace al post

Muchas gracias!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina.. http://www.mizonadeconsumo.com

brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan :nodigona::nodigona: estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas? :porfavor::porfavor::porfavor:

Cuando te registras, ya te mandan ellos el pack para empezar q es el aparato q dice brisa para leer los codigos luego lo metes en el ordenador y pasas los datos, vaya yo es lo q he leido en la web :nodigona: , y len inicio debajo salen dos pestañas, pues una de ellas son los regalos, la primera, pues pinchas y hay mogollon de regalos y buenos :up::up::up: me gusta brisa muchas gracias me ha encantado :wink: :beso:
Enlace al post

Muchas gracias!!!

Si estás registrada y entras en los parámetros que ellos creen oportunos, no se si me explico, también te mandan un email diciendote que ya te puedes inscribir. Por lo menos a mí tambien me lo mandaban.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...