Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

hola guapas.. que tal??

bueno, deciros que a mi ayer me llego el contenedor de juguetes de hero al enviar los codiogos, y un aviso de correos para el libro del gananones interactivo que recogere esta tarde..
y el otro dia recordais que me llego un aviso con algo de mustela?? pues era un paquetito con dos botecitos de gel y crema y un tubito de cremita para el culete.. les escribi pidiendo muestras y me contestaron qwue no enviaban, asi que..

bueno, despues escribo mas que mi gordi aun sigue malita y no me deja un minuto tranquila..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡YA ES VIERNES!!!

Esta semana ha estado llena de sorpresas, os cuento lo que nos ha llegado:

- El puzzle para el baño, de Hero Baby, monín, no se puede pedir más por un solo código de barras...
http://www.herobaby.com/promociones

- El código para el álbum digital de Nestlé Bebé, no pongo el enlace porque la promoción era hasta el día 13

- El "musti-organizador" que pedí con la dirección de mis padres (me llegó otro a la mía), era con un cupón de los que ponen en el expositor de la farmacia, y 3 o 4 (no recuerdo) códigos de barras.

- El peluche del conejito de Dodot, como ya han dicho es muy majíco y suavecito...
http://www.dodot.es/conejito/

- La muestra de toallitas Activity que pedí en la página de Dodot, y otra que me han mandado ellos, en plan publicidad, con un vale descuento de 2€ por si quiero comprar más toallitas...
- Dos avisos de correos para ir a buscar los dos regalitos que conseguí con los pin de Dodot (el conjunto de invierno y el de ir al cole, para el de baño, que es el que falta, ya no me llegaban los pin)
http://www.dodot.es/launch.asp?sp/frameset.xml?seccion=dodot&subseccion=regalos/regalosActivity

Y por si fuerta poco, ayer salió el nene de la guarde con una botita de Papá Noël de cerámica con una velita dentro :plas: , un marquito de fotos con una foto que le hicieron en body blanco con alitas y una corona en plan angelito :porfavor: (¡más mono!), una mini participación de lotería de navidad con un calendario por detrás (plastificada y todo) :up: , un book de cartulinas con fotos suyas que le han ido haciendo durante el trimestre, el informe de su evolución en las actividades de clase y el informe de la psicóloga de la guarde... ¡una ilusión!... se me arrasaron los ojos y todo... :cry:

Enlace al post

Joer que de cuantas cosas recibis, yo solo he recibido 4 muestras de cremas de caviar y
de rosa de mosqueta, nada mas.
Bueno y hoy he impreso el regalo por tener la tarjeta Carrefour. haber si voy.

Por si a alguien no le hace falta, yo necesito 1 pin de pañales de las tallas 4, 5 o 6 de Dodot.
Y otro pin de pañales dodot de recien nacido, talla 1 o 2.
Si alguna no le importa le agradeceria que me lo mandara por MP.

Bueno y yo voy a contribuir (aunque no se si ya esta puesto), aunque no lo he visto,
para las que tengais perros o gatos,
os regalan una 1 medalla con el nombre de vuestra mascota de Affinity.
Os dejo el enlace:
http://www.affinity-petcare.es/es/registrate_medalla.asp

Enlace al post

Hola chicas. Nueva promo:
Ahora Central Lechera Asturiana te invita a probar gratis la nueva Leche Premamá que te aporta los nutrientes necesarios durante el embarazo.
Sólo tienes que registrarte en la web http://www.lechepremama.es e introducir tus datos personales. Recibirás el importe del producto en tu cuenta bancaria (dato que será eliminado de nuestra base de datos una vez realizada la transferencia).

Link: http://www.centrallecheraasturiana.es/promociones.cfm

Besos

Enlace al post

Hola chicas os cuento lo que nos dieron en la charla de eroski de ayer por si alguna lo ve en su hipermercado. Era de productos milupa sobre nutricion infantil y al acabar nos dieron un vasito de las recetas de mama, un yogur de milky and fruity, otro de frutapura, una muestra de leche aptamil 2, una tetina que se pone en las botellas de agua de fontvella y asi se hace biberon y una cucharita que era una jirafa. Ademas durante la charla nos dieron bombones. Fue un poco larga pero estuvo bien.

Besines

Enlace al post

Hola!

Joliiiiin que de cosas!!

Yo como dije ayer he ido a recoger lo de Yves rocher, el neceser esta mono... y si.. efectivamente lo de ausonia-abora era la cajita Kandoo! que bien! :plas:

Hoy no he recibido nada... :(

A ver la semana que viene como va la cosa...

Chicas gracias por todos los votos!! ya tengo 71 que contenta!!! :):):)

A la que no sabe si lo ha hecho bien os recuerdo como es...

Es pinchar el enlace (q tengo en mi firma) hacerse fan de Suchard, y poner en mi comentario "me gusta", asi de facilito!! :D

Muchos besos y buen finde a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...