Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Pues yo hace un par de semanas vi a un hombre en el pasillo de los detergentes del Eroski, donde suelo comprar, echando suavizante de un bote a otro. Supongo que para llevarse uno llenito hasta la boca. ¡Qué poca vergüenza! :bate::bate::bate:
¿Y el que fue después y compró el bote medio vacío? Os lo cuento porque ese hombre no será el único, así que desde entonces me fijo en si el bote que me llevo de detergente o de jabón pesa como el resto...
Yo también se lo dije a la cajera y puso cara de resignación pero pasó completamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas... para eso que contais de las cosas que hace la gente en el super, no os podeis ni imaginar lo que suelen hacer.. yo soy cajera y he visto cosas fortisimas.. la ultima fue que pille a una mujer con un papel y un boli apuntando los pin de los activity, si coges el paquete se ve el pin desde afuera pero al reves.. y bueno, me dio tanta rabia que me fui para la mujer y le dije que si la podia ayudar, que habia observado que llevaba un buen rato con los pañales en la mano e igual no se decidia y sabeis que me dijo? pues... no, no te preocupes, si solo estoy anotando unos codigos que vienen aqui para conseguir regalitos, yo los dodot no los uso... toma yaaa... sincera la tia, eh!! evidentemente se lo dije a la encargada y esta llamo a seguridad y metieron a la tia en el despacho y ya no la he vuelto a ver mas por alli... ea!! por lista.. jejeje

buenas noches guapas

Enlace al post

chicas... para eso que contais de las cosas que hace la gente en el super' date=' no os podeis ni imaginar lo que suelen hacer.. yo soy cajera y he visto cosas fortisimas.. la ultima fue que pille a una mujer con un papel y un boli apuntando los pin de los activity, si coges el paquete se ve el pin desde afuera pero al reves.. y bueno, me dio tanta rabia que me fui para la mujer y le dije que si la podia ayudar, que habia observado que llevaba un buen rato con los pañales en la mano e igual no se decidia y sabeis que me dijo? pues... [b']no, no te preocupes, si solo estoy anotando unos codigos que vienen aqui para conseguir regalitos, yo los dodot no los uso... toma yaaa... sincera la tia, eh!! evidentemente se lo dije a la encargada y esta llamo a seguridad y metieron a la tia en el despacho y ya no la he vuelto a ver mas por alli... ea!! por lista.. jejeje

buenas noches guapas

:o:o:o:o:o:o:o me dejas helada...
Enlace al post

HOLA A TOD@S!!!!!
Por fin vuelvo a tener internet y puedo volver a leeros y charlar con vosotr@s.Fijaros si hace tiempo que yo estaba embarazada de 7 meses y Pablo casi va a cumplir ya 5 meses.A ver si puedo subir una fotillo de mis niños que son pa comerselos.
Lo primero daros las gracias a tod@s por todo lo que vais compartiendo para que lo podamos aprovechar todas.En cuanto que encuentre algo os lo coloco aki del tirón.
Y ahora preguntaros o pediros algunas cosillas.
¿Alguien me puede decir de donde salen los gananones plus?Yo solo tenia el de danonetedamas que me lo enviaron por carta (por cierto,gracias por esa fantastica lista que habeis puesto).Ya le pedi el libro interactivo pa mi niña de danonino y el viernes me llego el aviso de correos pa recogerlo.Y ahora quiero pedirle otra cosilla,pero estoy dudosa y queria que me aconsejarais si alguna los teneis.No se si pedir los patines o el libro de los olores.Espero que me ayudeis.
Por cierto para las que esteis registradas en proximaati ya estan lo cupones de descuento nuevos para pedirlos.
Tambien me he apuntado para las dos campañas de desodorantes a ver si nos cogen para alguna.Ya hace varios dias pero aun no he recibido ninguna respuesta.En trnd me dicen que mi campaña esta siendo evaluada.Asi que a esperar.
http://www.happyjama.es/happyjama/login.html Supongo que ya estara por ahi,pero como no estoy segura aqui os lo pongo:muestra gratis y cupon de 5€ de descuento de happyjama de dodot.
Tambien hay cupones descuento en la pagina de tucasaclub.
Por cierto,¿quien me dice lo que es lo del conejito de dodot?Y tambien necesito 2 pin de dodot activity,a ver si hay algun alma caritativa que le sobren.
He leido por alguna pagina atras que alguien regalaba cupones para probar la mantequilla flora gourmet.Pues si aun los tienes me gustaria que me los enviaras.Dime como lo hacemos para ponernos en contacto.Yo tengo puntos de hero si alguien quiere algunos que me los pida y se los mando.
Ah,y por si no habeis pedido la promocion del cuadro,bolso o bandeja,pues deciros que merecen la pena.Yo ya pedi 5 cuadros y tengo preparados otros 4 sobres a falta de sacar las fotos para enviarlos.Incluso para un regalo vienen muy bien.
Tambien he pedido el lote de cole de dodot y quiero pedir el baño,pero me faltan dos pin, por eso os los pido.

Bueno que no me enrollo mas.Que voy a aprovechar el sueño de mi hijo y a descansar un rato.Ya otro dia os cuento lo que he recibido desde que no tengo internet.
Besos a tod@s y que soñeis con los angelitos.

Enlace al post

a mi me ha tocado el SUJETACHUPETE + PACK CHUPETES + BOOTIES de TUTETE

ahora a esperar a q se pongan en contacto conmigo !!!

donde habeis ganado esto??

Esto fue el sorteo de estas navidades de decopeques, había que poner un enlace en el facebook, en tu blog, en algún foro (os imagináis dónde lo pusimos todas??) y poner un comentario en su página diciendo dónde había sido puesto.
Eran cuarenta regalitos y participaron más de mil personas. De aquí de la familia, que sepamos, sólo ganamos Trastras y yo... :coqueta: Me muero de la ilusión cada vez que me acuerdo...

Y con lo de pescanova estaba muy triste porque pensaba que había sido la número 2501, pero resulta que puse otro mail. Ya lo he mirado y también he ganado...

De la reclamación a Danone: escribí el viernes por lo de gananones y por otro asuntillo pendiente que tenía con ellos, y llamaron a mi madre en menos de veinte minutos después de escribir!! Ella les dijo que me encontraba en el extranjero en ese momento (vivo en Portugal la mayor parte del año), y pidieron que llamase a final de mes, que es cuando vuelvo. Que querían hablar personalmente conmigo... Pobreticos, no saben dónde se meten...
Alguien más ha tenido respuesta?

Besicos!
Enlace al post

Chicas que fuerte!!! :o:o:o:o

He ido a carrefour a comprar y me he quedado flipadaaaaaaaaa!!!

Siempre me gusta pasar por el pasillo de bebes y mirar las cositas... :coqueta: y al loro! he visto 4 paquetes de toallitas activity, con la parte de arriba arrancadaaa!!! :o (donde esta el pin) sera posibleeeee???? :pelea:

Como puede ser la gente asi??? que lastima que no les pillen con las manos en la masa... menuda vergüenza!!! :bate:

------------------------------------------------------------------------------

Mi semana ha estado regular tirando a mal...

- La revista mi bebe y yo
- Cuchara ordesa naranja

Solo eso... :herida: a ver que tal la siguiente... :duda:

ufff... madre mía!!! qué poca vergüenza!!! si es que hay gente para todo y si es para lo peor más aún... me indigno con estas cosas...

Chicas, todo eso es verdad. Yo trabajo en un supermercado también y pasan esas cosas, y si las llamas la atención incluso se indignan y llegan a llamar a atención al cliente para ponerte a parir como trabajadora. Tenían que llamar a la policía y hacerlas pasar un poco de verguenza delante de la gente. Pero la verdad que quien hace eso les da igual porque no la tienen. Yo podría también copiarlos porque a veces incluso los coloco en las estanterñias y sin embargo os he pedido algún codigo para conseguir el lote del cole por no copiarlos. Y si la que compra el producto mete el pin y no le pasa? A mí me daría mucha rabia. Además si hacemos esto llegará un punto que no darán regalos y pagaremos justo por pecadores, como siempre.
:frito::frito::frito::frito: :frito: :frito::frito:
Lo siento por el rollo que os he metido pero me da mucha rabia.
Enlace al post

Chicas que fuerte!!! :o:o:o:o

He ido a carrefour a comprar y me he quedado flipadaaaaaaaaa!!!

Siempre me gusta pasar por el pasillo de bebes y mirar las cositas... :coqueta: y al loro! he visto 4 paquetes de toallitas activity, con la parte de arriba arrancadaaa!!! :o (donde esta el pin) sera posibleeeee???? :pelea:

Como puede ser la gente asi??? que lastima que no les pillen con las manos en la masa... menuda vergüenza!!! :bate:

------------------------------------------------------------------------------

Mi semana ha estado regular tirando a mal...

- La revista mi bebe y yo
- Cuchara ordesa naranja

Solo eso... :herida: a ver que tal la siguiente... :duda:

ufff... madre mía!!! qué poca vergüenza!!! si es que hay gente para todo y si es para lo peor más aún... me indigno con estas cosas...

Chicas, todo eso es verdad. Yo trabajo en un supermercado también y pasan esas cosas, y si las llamas la atención incluso se indignan y llegan a llamar a atención al cliente para ponerte a parir como trabajadora. Tenían que llamar a la policía y hacerlas pasar un poco de verguenza delante de la gente. Pero la verdad que quien hace eso les da igual porque no la tienen. Yo podría también copiarlos porque a veces incluso los coloco en las estanterñias y sin embargo os he pedido algún codigo para conseguir el lote del cole por no copiarlos. Y si la que compra el producto mete el pin y no le pasa? A mí me daría mucha rabia. Además si hacemos esto llegará un punto que no darán regalos y pagaremos justo por pecadores, como siempre.
:frito::frito::frito::frito: :frito: :frito::frito:
Lo siento por el rollo que os he metido pero me da mucha rabia.

si es verdad que no tienen verguenza yo trabaje de auxiliar de seguridad y pillamos a tres niñatas robando en una tienda de ropa eran menores y llamamos a los padres, cuando llegaron las madres, las yuvimos que coger porque encima le querian pegar a las muchachas de la tienda y llamamos a la policia para que se la llevaran y como esas mil es que no tienen verguenza yo muchas veces he comprado cosas y despues los pins estaban usados o quien no ha visto que con el colacao estan todos los botes abiertos
Enlace al post

uff hablar de este tema seria interminable... nosotros teniamos un super y no os podeis imginar todo lo q hemos visto e incluso los destrozos y perdidas por un codigo de barras, pq calro si lo cortas el siguiente no lo compra... la policia decia q ahi no podia hacwr nada pq no habian robado el producto asi q imaginar las impotencia...
en fin creo q no debemos dedicar mas tiempo a estas "personas" asi q a otra cosa mariposa

bsitos

os recuerdo q el rasca del club 2020 esta a punto de finalizar.. yo he conseguido varios premios a ver si teneis suerte
http://i.mdf.ms/invitacion/ExQ9m5.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...