Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Por eso siempre aparecia el mismo anuncio :duda::duda: .Ahora que me habiaregistrado.... :grrr::grrr:

CHICAS MIRAR QUE HE LEIDO DE ADAGREED.para la que este registrada.
es una noticia de la web diariocritico.com
La llamada publicidad con otros ojos, los cierra, por el momento. Según ha confirmado Artur Sales, presidente de Adagreed, esta empresa detiene su actividad mientras estudian la viabilidad del proyecto y captan nuevos anunciantes.

En las últimas semanas, en Diariocrítico hemos recibido quejas de lectores sobre el funcionamiento de Adagreed. La falta de comunicados oficiales y de información al usuario, así como la imposibilidad de canjear los puntos obtenidos, han desatado la especulación en diversos foros de Internet sobre el futuro de una plataforma que se ve abocada a la paralización de su actividad.
El modelo de hacer publicidad en Internet, basado en la aceptación del usuario de ver publicidad y ser compensado por verla, muere de éxito. El alto número de usuarios, 165.000, y su entusiasta acogida, no ha venido acompañado del mismo entusiasmo por parte de los anunciantes, que han exigido mayores audiencias para apostar por este formato. El presidente de Adagreed lamenta que esta situación unida a la crisis, económica y de aceptación de un nuevo modelo "haya provocado que recursos destinados en un principio al desarrollo de la actividad hayan tenido que dedicarlos a recompensar a los usuarios, provocando la marcha de algunos inversores".

Los internautas han venido quejándose de que hace casi dos meses, no hay comunicados oficiales; a día de hoy su blog ya no existe, su último mensaje en Facebook data del 25 de noviembre y en el teléfono de contacto salta un fax. Además, los usuarios se han visto obligados a permanecer frente a sus ordenadores pacientemente para tratar de conseguir canjear sus “adlooks” durante la noche, porque a cualquier otra hora del día era prácticamente imposible. Hoy ya no es posible canjearlos. La intención de Adagreed, según su presidente, es mantener la base de datos de los usuarios con todos los “adlooks” acumulados y, una vez aclarado el futuro de la empresa, retomar sus compromisos.

Artur Sales ha afirmado que los pedidos actualmente en curso no llegarán y están estudiando los pasos a seguir para los usuarios afectados. Adagreed está estudiando los pasos a seguir para atender a los afectados y les comunicará en breve las medidas que tomarán a través de su visor y en su página web
Diariocritico.com quiere pedir disculpas a los lectores que afectados por esta situación de la que también somos perjudicados y a la que somos ajenos, lo mismo que otros medios que albergaron en sus páginas esta plataforma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

yo llevo tiempo intentando canjear mis puntos por que me olia mal, y no habia manera y ahora mira pues vaya gracia :evil::evil::evil::evil::evil::evil: nos hinchamos de ver anuncios para nada por lo menos deberian dejarnos canjear los puntos que tenemos y los pedidos que esten en tramites hacerlos :down::down::down::down::down:

Enlace al post

hola chicas...

enhorabuena olipope... ponnos una fotillo cuando puedas si?

moniqueen.. podrias decirme como has puesto el nombre de tu hija debajo de tu barrita??? por cierto, mi nena se llama igual Ainara.. jejeje

¿Alguien me podria decir que es lo del conejito de dodot?Es que lo he leido por ahi y no se lo que es.
Por cierto una cosilla,si para canjear los regalitos de dodot solo sirven los pin de activity,sensitive y no se que mas (es que no me acuerdo del otro) ¿para que sirven los pin de los demas tipos de dodot?

en los envases de pañales de talla 1y 2 viene una promo que enviando el pin de dicho pañael te mandan un conejito de peluche, pero solo puede ser el pin de los paquetes en los que viene la promo, del resto nada..

:beso::beso: para todas

Si pinchas en el nombre de ainara te llevará a la página y allí puedes elegir entre un montón de tipos de letras y dibujos y luego lo pones en tu firma.... añadiéndolo a la que ya tienes que es la barra del contador de la edad de tu niña..... por cierto... qué casualidad. Un saludo.
Enlace al post

Yo no he conseguido todavía ninguna cuchara de ordesa..... a ver si para el mes que viene me entero y puedo participar en ese concurso de ordesa y gano alguna cuchara.... por cierto, me podéis poner la página???

Enlace al post

Por cierto, chicas, ayer me llegó un e-mail de Almirón, donde me ponía un teléfono gratuito para pedir muestras de la leche 2 y de los cereales sin gluten.
Era este: 900 181797.
Lo único que esta mañana he llamado y lo primero que me han preguntado ha sido en que e-mail lo había recibido. Si queréis probad a llamar, porque es gratis, y a lo mejor si decis que el teléfono os lo ha dado una amiga, os toman los datos y os lo mandan igual.
Suerte!!!

Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso::beso: alguien pregunto si me habian llamado, solo me llamo el mensajero de Nacex cuando estaba trabajando, haber si despues tengo un ratito y les mando las gracias porque el lote es enorme :plas::plas: tengo un par de fotos hechas pero no se subirlas, es que soy muy basica con esto de Internet, si alguien me lo explica, pruebo haber porque lo he intentado y no me sale :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso::beso: alguien pregunto si me habian llamado' date=' solo me llamo el mensajero de Nacex cuando estaba trabajando, haber si despues tengo un ratito y les mando las gracias porque el lote es enorme :plas::plas: tengo un par de fotos hechas pero no se subirlas, es que soy muy basica con esto de Internet, si alguien me lo explica, pruebo haber porque lo he intentado y no me sale :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

Enhorabuena, que suerte. Entra en la pagina tinyPic es una pagina de imagenes, esta muy bien y es facil, sino puedes dimelo y haber si te puedo ayudar. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...