Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola chicas

Esto está que arde :lol: Yo he estado todo el día fuera y ahora me he puesto a leeros... a mí tampoco me han cogido para lo de Orbit y tampoco entré en lo de Sanex... también recibí la newsletter de treemkt con lo del desodorante... a ver si tenemos más suerte con lo de Spontex y con los Sugus, sobre todo con los Sugus :)

Yo esta semana sólo he recibido la caja de kandoo... así que tengo una sequía que madre mía...

Ayer intenté contar los productos de Nivea para ponéroslo en el foro como os dije, conté todos los de cuidado facial y cuando pasé al corporal no me cargaba las páginas, me daba error... así que no seguí con la cuenta... lo siento :( Yo aún no rellené el formulario...

Que tengais buen finde ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio puntos de Kinder por gananones.
Ami tampoco me han cogido para lo de orbit,en el email que me han ,mandado ponia que solo entraban las 10000 primeras y la mia no ha entrado porque no estaba entresas primeras,asique a ver si hay suerte con lo de sugus.Hace tiempo que no me cogen para nada.

Anita pero ¿que es lo que quieres tu?¿los puntos de kinder o los gananones?Persona pero es que no te entiendo muy bien.
Enlace al post

Ami tampoco me han cogido para lo de orbit,en el email que me han ,mandado ponia que solo entraban las 10000 primeras y la mia no ha entrado porque no estaba entresas primeras,asique a ver si hay suerte con lo de sugus.Hace tiempo que no me cogen para nada.

Anita pero ¿que es lo que quieres tu?¿los puntos de kinder o los gananones?Persona pero es que no te entiendo muy bien.

Menjuari,yo los he contado y me salen 160 productos.Y axtro, lo siento, pero pense que era eso lo que querias.De los de kandoo no tengo,solo tenia uno,pero lo tengo registrado y ya no te lo puedo pasar.
Olipope intente votar otra vez a tu hija, pero no me deja,pero tu no te preocupes que si alguien se te acerca mucho, pues registro mis otros dos correos y los de mi marido y te votamos. :up:Pirunchy, yo me uno a tu protesta.Dime que hacemos para ponerles las pilas a los de central Lechera Asturiana y me pongo ahora mismo.
http://www.eligegallinablanca.com/ Sorteo de un robot de cocina solo por rellenar los datos.Suerte a todas.
Enlace al post

norica yo les escribi un mensaje diciendo que se habia pasado con la subida de puntos y me han contestado eso, pero les voy a volver a responde que tambien suban los puntos de sus productos que sino asi no vamos a llegar nunca, si quieres, mandales tambien un correo diciendo que ya sabemos que los premios son mejores pero que asi de 5 en 5 puntos no vamos a llegar nunca y nos vamos a desanimar, haber si con suerte los bajan y si mas compis hacen los mismo, algo conseguiremos.
gracias bessitoss.

Enlace al post

jolines' date=' ni me cogieron para lo de sanex ni ahora para lo de orbit :( ¿que hay que ponerles para convencerles?, porque yo sincera si soy.Dadme alguna pista.[/quote']
Pues eso quisiera saber yo, que les convence a los de las campañas porque yo tengo el cerebro mas seco :lol::lol::lol: podriamos decirles que de vez en cuando nos pongan alguna de las candidaturas elegidas, para saber mas o menos lo que quieren :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: aunque por otro lado pienso que estan escogidos casi antes de presentarse, porque el jueves por la noche mandaron los email de que estaban dentro y he leido en otro foro que se habian recibido los chicles el viernes a las 10 de la mañana.
Bueno vamos haber que pasa con Sugus, :duda::duda::duda::duda:
Otra cosita tengo un recambio de Kando que recibi el sabado pasado pero no encuentro el pin por ningun lado y tampoco voy a utilizarlo por lo que si alguien lo necesita, que me diga donde encuentro el dichoso pins, tambien viene descuentos de 2 euros para la proxima compra, pues lo dicho.......quien lo quiera....
NORICA, no puedes votar 2 veces por la niña chupachups, con tu registro o tu pasaporte, es obvio que no nos deja y nos retirar la opcion de hacerlo por lo que solo puedes ampliar o volver....Mil gracias de todas formas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://chupachuck.overalia.com/concurso/galeria.php

Enlace al post

Hola! Yo soy otra de las que nunca cogen en trnd o en trenmk. No sé qué habrá que contarles. A lo mejor es porque no he envíado ninguna invitación y así no voy consiguiendo ningún punto. Si hay alguién que quiere apuntarse que me envíe su e-mail que le invito y así me dan puntos y podeís inscribiros a los proyectos, a ver si tenéis más suerte que yo.
Esta semana he recibido la muestra de ariel y los 3 euros de descuento de huggies. Pensé que había pedido la muestra del nuevo happijama de dodot, pero no sé por qué me ha llegado el descuento de Huggiess. Como pido tantas muestras ni me acordaré.

Enlace al post

Hola chicas

Norica gracias por la respuesta de Nivea voy a rellenar ahora mismo el formulario de participación.

Hoy he recibido los cupones de descuento de los Huggies y la muestra de Ariel quitamanchas... algo es algo... que ayer ya me quejaba de sequía :)

Por cierto... tengo códigos de Hero y los cambio por Pin de Activity a ver si puedo pedirme aunque sea un lote que en casa sólo usamos Dodot Etapas

Enlace al post

Menjuari,yo los he contado y me salen 160 productos.Y axtro, lo siento, pero pense que era eso lo que querias.De los de kandoo no tengo,solo tenia uno,pero lo tengo registrado y ya no te lo puedo pasar.
Olipope intente votar otra vez a tu hija, pero no me deja,pero tu no te preocupes que si alguien se te acerca mucho, pues registro mis otros dos correos y los de mi marido y te votamos. :up:Pirunchy, yo me uno a tu protesta.Dime que hacemos para ponerles las pilas a los de central Lechera Asturiana y me pongo ahora mismo.
http://www.eligegallinablanca.com/ Sorteo de un robot de cocina solo por rellenar los datos.Suerte a todas.

Norica,cambio puntos de Kinder por los de gananones.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...