Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

nature,no te sofoques,no vale la pena.
he recibido otra gorra de culdina,el lote polar de dodot,la bandeja de nutella y un correo de central lechera confirmando que les llegó mi carta con los codigos y que me mandan los lotes.
alguien puso algo de un codigo que se podia usar varias veces para lo de dodot,si pudiese ponerlo por aqui se agradeceria,porque por mas que busco no lo veo.
por cierto el gananone plus danonetedamas ya no vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas os hago una pregunta aver si me la podeis contestar he visto en la pagina herobaby la promocion de un puzle de baño por un codigo de papillas liquidas, sabeis si los codigos de los potitos de hero valen?

gracias

Enlace al post

Hola chicas os hago una pregunta aver si me la podeis contestar he visto en la pagina herobaby la promocion de un puzle de baño por un codigo de papillas liquidas, sabeis si los codigos de los potitos de hero valen?

gracias

CREO QUE NO porque especifica claramente que ha de ser con las papillas liquidas....

por ciereto a las que habeis hecho los calendarios se pueden pedir mas de º1 por domicilio pero a diferentes nombres???
gracias wapas
Enlace al post

nachete' date=' cuanto tiempo sin saber de ti, guapa. me alegra leerte[/quote']

me alegra saber que alguien me echa de menos :coqueta::coqueta: gracias guapa!!! es que desde que Arnau anda (bueno corre!!!) no tengo mucho tiempo que digamos :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas como os puse ayer en un post... os advertia de que tenía problemas para introducir un código de gananones y que había llamado a danone y me habían dicho que estaban actualizando la página y que lo volviese a intentar la semana próxima... que digo yo que igual es por eso lo de las cosas extrañas que están pasando en la web... hoy lo volvì a intentar con el código (esta mañana) y me decía error... error... y esta noche lo he vuelto a intentar y me ha funcionado... pues eso... que yo no les pregunté por lo de los regalos... pero sí que me dijeron lo de la página... que igual puede ser eso.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... mirad... no sé si estareis de acuerdo conmigo o no... pero yo os expongo lo que pienso... creo que todas estamos de acuerdo de que lo que le ha pasado a Nature es una mala jugada de una mala persona... y también que todas estamos indignadas porque aunque no nos haya pasado a nosotras sí que le ha pasado a una de las nuestras... pero no pensais que tanto escribir de esta tipa es darle una importancia que no se merece en el foro??? que igual está riéndose de nosotras por ver lo que ponemos???

Pues yo por mi parte deciros que me indigna lo que ha pasado, que me molesta que paguemos justos por pecadores y que he leido en este post o en el otro que hay sobre la tipeja esta que alguien había sugerido advertir a Nacho sobre lo que ha pasado... pues en esto yo estoy de acuerdo... lo podríamos intentar y ver si él puede hacer algo para bloquearla. Por lo demás no pienso dedicarle más letras ni más tiempo a "esa".

Vaya rollazo!!! pero bueno... deciros que sólo he recibido la gorra de couldina, que hoy fui a por mi tinte de farmatint y que ayer recibí el cd/dvd de hero correspondiente a la etapa de 9 a 12 meses... menos da una piedra :)

naacheetee vaya esperanzas me das... mi peque me tiene todo el día detrás de ella y eso que no anda (está a puntito)... si cuando salga corriendo me va a quitar más tiempo y encima las noches son malísimas porque se despierta un montón de veces... no sé cómo lo voy a hacer...

Enlace al post

HOLA,ALGUNA SABE CON QUE TE DAN LOS PUNTOS MI PRIMER DANONE PARA LOS GANANONES?PORQUE HE IDO A HACER LA RESERVA DE LO DEL BAÑO Y ME DICE QUE NO TENGO PUNTOS DE MI PRIMER DANONE,YO YA NO LOS USO Y TODOS LOS PUNTOS QUE TENGO SON NORMALES,ASI QUE NO SE SI ME TENGO QUE OLVIDAR DE CONSEGUIR ESOS REGALOS O QUE?
RECIBIDO EL CUARTO LIBRO DE OLORES Y AVISO DE CORREOS PARA RECOGER LA MUESTRA DE HAPPIYAMA DE DODOT.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...