Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

se me olvido preguntaros algo??? podeis decirme la pagina para hacer lo del calendario gratis y el codigo que hay que meter?? te cobran los gastos de envio?? graciasss

photoprix photolibro

y el código que tienes que meter es "calengratis" y los gastos de envio són gratis. Yo todavia no he ido a recogerlos pero he pedido tres.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

A mí tampoco me eligieron para Sugus :( la verdad que desde que hice lo de las pizzas del Dr. Oetker no me han vuelto a coger para nada... tan mal lo hice? :duda:

Enhorabuena a todas las elegidas porque ellas disfrutarán con un Sugus :)

Enlace al post

Chicas algunas cosillas que he encontrado:
http://www.orderyourdosingdevice.co...aign_id%3DARIEL Dosificador gratuito para lavadora
Muestra de comida para gatos y cupon descuento: http://survey.mars-inc.com/websurve...ect_fit_cat.htm
Rosario gratis: http://www.hcfm.org/main/rosary-rosaries.php
Calendario donde sale Darek: http://www.salerm.com/es/
http://casasconchispa.cocacola.es/ Aqui os registrais y vamos reuniendo puntos para conseguir regalos con los codigos que aparecen en las batellas de 1.5 y 2 litros de cocacola,fanta y otro que no recuerdo.Los regalos estan muy chulos y desde 7 puntos ya se pueden conseguir algunos.El mas caro son 65 puntos y los tapones puntuan el de cocacola 1 punto y los otros 2 puntos.Yo los vea muy asequibles. :up:
Por ultimo en esta pagina podeis pedir un cupon descuento,hay un par de regalos por codigos de barra (yo tengo la caja) y si os registrais entrais en el sorteo de 1 año de bienestar gratis: http://www.unatazadetiempoparati.com/
Espero que algunos os gusten o os sirvan.
:beso: y ahora voy a intentar hacer el calendario gratis.
Una cosilla,lo del famoso pin de dodot que sirve una vez cada dia hasta conseguir los tres lotes.Lo pude poner el primer dia en mi cuenta de dodot y en la de mi marido,pero ya he probado un par de dias mas y no me dejo.¿Le ha pasado a alguien mas?Muchas gracias.
Por cierto a nosotros tampoco nos cogieron para lo de sugus,y ya van tres seguidas :down::down:

Enlace al post

Yo soy del codigo pin de dodot y os explico. Este pin me salio en un descuento de esos del supermercado Dia, y yo no lo he usado y si, en el papel que me dieron a mi pone especificamente que vale una vez al día hasta conseguir 3 lotes, pero claro me lo dieron a mi una persona, yo lo he dado para que proveis a ver cuantas os podeis aprovechar, pero claro a lo mejor, que no lo se, como lo estan metiendo varias personas, (alguna me ha comentado que si que le ha valido mas de una vez) no se si ellos lo controlaran de alguna manera.
De todas manera seguir probando que por probar no se pierde nada y si cada una lo habéis podido usar una vez pues bueno, eso que nos hemos encontrado, haber si hay suerte y el mes que viene me dan algo más.
Un besito.

Enlace al post

Hola!
La verdad es que escribo poco, pero os leo hace 2 años. Primero quería daros las gracias por todas las cosillas que he podido conseguir para mi peque gracias a vosotras. :plas: Y por fín, puedo aportar algo.
En esta página web teneís una oferta de 100 copias de fotos x 2 euros. No están incluidos los gastos de envío, pero yo las pedí y me llegaron muy bien y salían super baratas :
http://www.extrafilm.es/100copiasx2?epc=goo100x2&gclid=CNPB0ezQrp4CFUmZ2AodiEMalw
No sé si ya sabeís ( lo he descubierto hoy metiendo un pin de dodot) que están enviando muestras de las nuevas toallitas. Me ha dicho que en 6 semanas las recibiría.
Ayer recibí el lote de central lechera asturiana, que me gustó mucho. Pero me parece una pasada como han subido los puntos.
No me han cogido para los sugus, una pena, porque me encantan.

Por último haber si a alguna os sobra un pin para la caja kandoo ya que mi a mi peque le queda por llegar a esa talla. Puedo cambiarlo por alguno de danone de los normales.

Saludos,

Enlace al post

enhorabuena todas las que han seleccionado para sugus ! que ricos tienen q estar !

una preguntita,a las que teneis el lector del codigo de barras, cuantos puntos os suman a la semana ? yo es la primera semana q lo he podido utilizar xq nos daba siempre error al configurarlo, y por fin ya lo tenemos, me han dado 250 puntos. siempre recibiis 250 puntos independientemente de lo q metais ?

te dan 250 puntos por semana independientemente de si compras o no, pero es importante que si esta semana no compras nada pongas "sin compra" porque sino no te darán los puntos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...